Cobros en Venezuela.

• C3nt1n3l4
      C3nt1n3l4
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 16
      Buenas...

Ya veo que hay varios usuarios Venezolanos, seria bueno que nos abriesen nuestro foro Propio al igual que ya lo tienen otros paises.

Recien me inscribo y me gustaria saber que alternativas funcionan para Venezuela a la hora de realizar o recibir los cobros.

Gracias por sus consejos y respuestas.

Saludos a todos por aqui.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno probablemente se abran mas foros adelante pero eso ya lo vera Mauricio, si tienes dudas sobre metodos de deposito y retiro, todos podemos ayudarte ;) .

Saludos
      Jesus
    • C3nt1n3l4
      C3nt1n3l4
      Bronce
      Hola Jesus.

Pues me interesa saber que sala es la más aconsejable y segura utilizar y cuales alternativas funcionan en Venezuela.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno tengo entendido las plataformas de juego todas son legales en Venezuela yo te recomiendo Full tilt ya que hay muchos fishes, esta facil de liberar el bono, hay rakeback semanal, si juegas sit n go esta muy bien para empezar a desarollarlos..

Los metodos de deposito/retiro mas comunes son Neteller y moneybookers..

Saludos
      Jesus
    • C3nt1n3l4
      C3nt1n3l4
      Bronce
      Ok, echare un ojo a ver que tal esas salas.

Y lo de Venezuela pues es que aqui con el control de cambio y el bloqueo de las tyarjetas de credito pues ya en otras oportunidades me paso que no tenia como recuperar mi dinero y no quiero correr riesgos nuevamente en ese sentido.

De todos modos espero que personas que vivan aqui puedan darme sus comentarios sobre las salas y metodos de cobranza utilizados.

Saludos y gracias por la respuesta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos C3nt1n3l4!

De entrada dejame darte la bienvenida a Pokerstraegy y por supuesto a nuestro apartado de Venezuela Presente al cual te invito a acceder y dejarnos tu nombre y email de contacto para asi agregarte a la lista e ir contabilizando cuantos Pokerstrategas somos.

Para solicitar tus $50 iniciales te recomiendo lo hagas por Full Tilt Poker por lo que te comentaba Jesus80, nuestro moderador.

Tiene muchas ventajas para principiantes y facilidad de liberar el bono. Espero lo tengas en cuenta.

Con respecto a los retiros desde Venezuela estoy manejando una idea, que creo seria interesante. Voy a dejar un Post con esta idea a ver si estamos de acuerdo o se dan manifiestan otras mejores.

Exitos,
    • C3nt1n3l4
      C3nt1n3l4
      Bronce
      Hola, Bnielzen retornando los saludos por aqui y agradecido por el consejo y la respuesta. Ya voy al nuevo hilo que creaste a ver cual es la idea.

Saludos.