que beneficio os parece razonable

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Querría saber que beneficio consideraís razonable teniendo en cuenta por ejemplo un ratio de X big blinds por cada cien manos.

Cual es vuestro programa preferido para analizar las manos, es que aún no me he bajado ninguno y estoy interesado. Son sencillos de usar??

Gracias
  • 6 respuestas
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      razonable es un termino tan amplio..... hay gente que le parece razoneble ganar 1bb/100 o incluso 0bb/100 por un alto ingreso en concepto de rakeback. hay gente que gana unas 5bb/100 que le parece razonable pues juega pocas mesas y optimiza las jugadas al maximo, y hay gente que con no perder ya le parece razonable.

En cuanto a los programas no son faciles de usar (lo basico si que es simple), ni de interpretar, no son la panacea que te va a sacar de pobre en un mes requieren de un amplio estudio.

Un saludo

PD: Bajatelos todos y lo vas probando y tu decide cual es el que mas te gusta pues todos tienen un tiempo de prueba.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Yo creo que eso es pedir poco, qué menos que 10BB/100, je, je. Gracias por tu respuesta.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Dependiendo del nivel, no es lo mismo ganar 1bb/100 en NL2 que en NL200. Yo llevo un principio de año flipante, ganando a 5.7bb/100 en NL100 :coolface:
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      original de alvaroplayer
      Yo creo que eso es pedir poco, qué menos que 10BB/100, je, je. Gracias por tu respuesta.
      Siganas a 10bb/100 en nl400 estamos hablando de unos ingresos aproximados de unos 1200$/dia jugando 5 dias ala semana 6k/semana y el numero del mes no quiero ni ponerlo, y eso solo en terminos de beneficio directo.
      ¿Que porcetaje de jugadores en el mundo crees que tienen esas cifras?
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Es evidente que depende del nivel de las ciegas pero es que yo juego NL5 o NL10 así que en ese caso no me parece tan exagerado considerar unas ganancias de entre 5-10 bb/100.

Gracias a todos
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      pues en esos niveles no me parece exagerado de hecho yo pase NL5 a 12.5bb/100.
      Actualmente juego NL50 y voy a un ritmo de 9.4bb/100 en 10kmanos pero no se si podre soportar ese ritmo mucho tiempo, esperemos que sigan saliendo las mias :coolface: