50$ de pokerstrategy un timo?

• Manollin
      Manollin
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 4
      No me gusta nada que me engañen, y aqui me engañaron!
      Me registre, supere el quiz, me baje una sala afiliada a pokerstrategy, diposite el dinero con el codigo de bono correcto y despues de 10 días luchando por ellos ya me han dicho que no hay nada que hacer...
      Como primera excusa me dicen que mi cuenta esta cerrada, cuando estoy jugando cada dia sin problema, en fin, por mi ya se pueden quedar los 50$ y mi cuenta.
      Es una pena que se permita publicidad engañosa.
      Alguien mas a tenido problemas?

Saludos!
  • 14 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de Manollin
      No me gusta nada que me engañen, y aqui me engañaron!
      Me registre, supere el quiz, me baje una sala afiliada a pokerstrategy, diposite el dinero con el codigo de bono correcto y despues de 10 días luchando por ellos ya me han dicho que no hay nada que hacer...
      Como primera excusa me dicen que mi cuenta esta cerrada, cuando estoy jugando cada dia sin problema, en fin, por mi ya se pueden quedar los 50$ y mi cuenta.
      Es una pena que se permita publicidad engañosa.
      Alguien mas a tenido problemas?

Saludos!
      Hola Manollin:

A mi no me gusta que se tergiversen las cosas, aunque espero que en este caso solo haya sido un malentendido.

Tu cuenta en PokerStrategy.com ya está aprobada e incluso se ha intentado transferir el capital inicial.

El problema que ha surgido es que al parecer ya tenías otra cuenta en esa sala o en la misma red y por eso ahora nosotros no podemos hacer la transferencia en esa sala.

Por eso se te ha sugerido que seleccionas otra diferente, para que podamos proceder.

Antes de hablar de engaño, merece la pena asegurarse de lo que se dice y se entiende.

Saludos,
      Quisqueya
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Manollin.

Esto son cosas que pasan, el sistema de identificación no es perfecto, aún así puedes darte un vuelta por el foro y ver la gran cantidad de usuarios que lo han recibido, podrás comprobar que no es ningún timo.

De todas formas a ver ¿El quiz lo hiciste al registrarte o hace 10 días? Y esa cuenta ¿Cuanto lleva activa?

Saludos,
      mini.
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      El barco estaba hundido y ahora no solo flota, sino que navega a toda vela.
    • Manollin
      Manollin
      Bronce
      No tengo otra cuenta en esa sala, y no entiendo porque ya no se me puede dar el capital. Alguien me puede dar una respuesta que me pueda creer?
      Mande un mail a partypoker y me dicen que el problema no es de ellos, el capital lo tiene que transferir pokerstrategy y que de momento no lo han hecho...
      Y hoy pokerstrategy me ha confirmado que ya no pueden hacer nada... porque?
      Y ahora me tengo que abrir cuenta en otra sala? Porque lo tengo que hacer? Más dinero.. no no gracias!
      Me alegra saber que otra mucha gente lo ha recibido, me alegro por ellos, pero yo tambien tengo que exponer mi situacion.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Si te estan haciendo un favor!!!!!!

Pasa de Party y elige FTP..

Un saludo!
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      original de Quisqueya

El problema que ha surgido es que al parecer ya tenías otra cuenta en esa sala o en la misma red y por eso ahora nosotros no podemos hacer la transferencia en esa sala.

Como he leido este comentario se me ocurre que podria ser:

Hay una sala de la misma red que Party, que pertenece a CIRSA (no pongo nombres porque no se puede) y que esta vinculada a otra escuela de poker. Puede ser que tuvieras cuenta alli??, Party esta bien pero si te pueden dar el bono en otra sala no deberia suponer "mas dinero" para ti :f_confused:

P.D. Si no sabes que sala te hablo ya me respondo yo solo :)
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Igual no entiendo porque dices mas dinero. Lo unico que tienes que hacer es elejir una sala que nunca hayas tenido una cuenta, como por ejemplo full tilt poker, te creas la cuenta con el codigo y listo, a los 2 o 3 dias tienes el dinero disponible.
      Recuerda que no es requisito el DEPOSITO.

Y si te gusta mas party, pues ganas un poco en full tilt, retiras, y volves a party.

Suerte!
    • Manollin
      Manollin
      Bronce
      Ya se que el soft de party deja que desear y que ft le da mil vueltas, pero ya tengo cuenta en ft...
      Lleiby eres bueno tio ;) , más dinero no, pero ya he perdido el bono de 500$ de party por uno de 100$ y si hago lo mismo con otra sala... suma.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Hola Manollin.

El bono de bienvenida no lo pierdes al recibir el capital inicial, sigue ahí hasta que decidas depositar.

Saludos,
      mini.
    • Manollin
      Manollin
      Bronce
      Da igual, muchas gracias por intentar ayudarme. Saludos!
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de miniunnaurin
      Hola Manollin.

El bono de bienvenida no lo pierdes al recibir el capital inicial, sigue ahí hasta que decidas depositar.

Saludos,
      mini.
      Esto es así seguro?en plan tu recibes el capital inicial en ftp, y si después al año te da por hacer el primer depósito puedes conseguir el bono de bienvenida? es curiosidad más que nada.
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      original de helena2222
      El barco estaba hundido y ahora no solo flota, sino que navega a toda vela.
      Sí, me ha gustado, aunque no se si viene a cuento xD

A todo esto, te puedo asegurar que no es un timo, yo fui el primero de tooodos mis amigos en enterarme de la promoción de Poker Strategy hace ya unos 2 años y desde entonces mucha gente que conozco lo ha obtenido.
    • jcanals
      jcanals
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1
      ponte en full till poker es mejor k partypoker mucha mas gente i mas salas como te metas en partypoker t rallaras .
      primera opcion pokerstars si no puedes full tilt es en la k estoy yo i sin ninugn problema m dieron el dinero solo piden k des alguna forma d acreditacion como dni o algo
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de farolamen
      original de miniunnaurin
      Hola Manollin.

Saludos,
      mini.
      Esto es así seguro?en plan tu recibes el capital inicial en ftp, y si después al año te da por hacer el primer depósito puedes conseguir el bono de bienvenida? es curiosidad más que nada.
      Hola farolamen.

No sé cuanto tiempo dura la oferta del bono de bienvenida en FTP, pero en caso de mantenerse mas de un año, se mantiene tanto si has recibido o no capital inicial en esa cuenta.

Saludos,
      mini.