winrate NL10 BSS con ABC

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      ¿Cuanto es el winrate que se tiene jugando ABC poker en NL10?
      Yo actualmente lo tengo en 4.9bb/100 jugando en 15+ mesas en 70k hands.
      He leido que algunos lo tienen en +10, ¿eso es posible sostenerlo a la larga sin que sea solo un up?
  • 3 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo te digo que si jugaras 9 mesas en vez de 15+ estoy seguro que ese winrate sube, seguro ademas (Claro, tu juego tiene que ser solido, que esto no haya sido un up).

Yo antes jugaba 12, 15, 16, 18, 21 mesas, queria ganar, ganar y ganar.

Al final te das cuenta que jugando 9 mesas juegas mucho mejor, y como ganas, tienes metes mas manos, por que te ves confiado, sabes que tu juego es bueno y que cerrar sesion seria un error.

Cuantas veces te ha pasado jugando a 15+ mesas, que estas tan estresado de que te metan tanta mierda que cierras las mesas? Y no te ha pasado que despues de cerrar esa sesion de mierda al dia siguiente no juegas por que decides descansar y relajarte?

Pues bajando a 9 mesas tomas mejores decisiones, tienes tiempo de "recuperarte" de un badbeat y aguantas mas en las mesas, juegas la misma cantidad de manos, ya que juegas un dia si y el siguiente tambien por tu confianza y al final del mes juegas la misma cantidad de manos y siempre con mejor juego.

Yo al menos he visto cambio desde mediados de diciembre y enero, que desde que baje a 9 mesas apenas he tenido dias malos, y el 80% de las sesiones salgo ganando y el resto o pierdo o quedo practicamente even.

Ademas, te puedo decir por experiencia que a 9 mesas en PS puedo jugar unas 750-800 manos/hora en SH, mientras que a 18 tampoco se juega el doble de manos, ya que es facil que alguna mesa se te ponga sitout y ademas, como tomas mas tiempo en llegar a la mesa que tiene la accion, el numero de manos por mesa se reduce.

Sin embargo, si juegas a 9 mesas en mosaico, puedes ver las cartas que te llegan y hacer click en "fold", con lo que la velocidad de la mesa es mayor que esperando a que te salte esa mesa.

Un saludo.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Creo que con ABC ganan a algo de 2bb/100.

Saludos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de gadalfxxx
      Creo que con ABC ganan a algo de 2bb/100.

Saludos!
      Creo que depende muchisimo de como "runneas" en el tiempo que juegues.. Pero va por ahi diria yo. Si juegas con HUD o tomas muchas notas vas a encontrar oportunidades fuera de lo ABC y seguro puedes ganar mucho más que eso.