duda pokertracker y formateo de pc

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      la duda surge desde la necesidad de contar con un programa de poker y de no poder adquirir uno mediante los metodos comunes

entonces pense... si formateo la pc e instalo todo de nuevo, podria usar el programa como demo otra vez?? :D :D
      si hay alguna otra forma de conseguir usar el soft sin pagar.. ;) guiño guiño

gracias
  • 10 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Por supuesto, es mas no hace falta formatear, podes usar esos programas que congelan la particion, el programa se llama deep freeze o shadow user pro.

Pero ahora si vas a tener que formatear, eso se instala antes de cargar el PT o HM.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de sNexus
      Por supuesto, es mas no hace falta formatear, podes usar esos programas que congelan la particion, el programa se llama deep freeze o shadow user pro.
      entonces le "congelo" digamos la particion "C" y en la "D" que queda libre meto ahi el registro de manos y esas cosas no? es facil configurar?.. cual recomendas?

yo tenia pensado hacerme una imagen del disco C antes de instalar el pokertracker (este porque da 2 meses gratis) y recien ahi intalo el programa, luego cuando expira el periodo de prueba, recargo la imagen del disco e instalo de nuevo..
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Tambien te sirve la imagen del disco pero no te lo recomiendo, gastas mucho el disco y llega un momento que no anda como el 1º dia, yo uso el shadow user pro, es mas liviano que el deep freeze, con ese estuve 2 años sin formatear, para que te funcione tenes que instalar postgreSQL sin congelar en el Disco D, luego congelas C e instalas PT o HM en D, las manos y todo lo que sea guardar siempre en D, a mi me funciono por varios meses con HM nose como andara con PT, luego lo termine comprando porque tengo pensado jugar en nl100+
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Bueno... esto funciona, it's ok.
      Ayer termine de configurar toda la pc e instale el pokertracker y anda fenomeno, jugue una que otra manito. chasss graciass sNexus :D !!!
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      sNexus!.. una consulta..
      en caso de que salga una actualización...
      no voy a tener problemas si desinstalo el pokertraker o el holdem manager e instalo la nueva versión?

yyy en caso de que pueda hacerse, cuales serian los pasos para realizar la actualización. No me va a joder la base de datos no? :D :D

y gracias de antemano jeje
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      hay una manera bastante sencilla de conseguir hm gratis. en la pagina de hm ve a "get it free" y en fulltilt solo hay que hacer 250 ftp(en una cuenta nueva) y te lo dan!!!
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Gracias por el comentario, eso que dices ni enterado estaba. Prometo hacerlo cuando tenga mi cuenta trackeada en full tilt.. porque ahora estoy en pokerstars y pienso estar por bastante tiempo.
      Ya antes habia preguntado a atencion al cliente de pokerstars si facilitaban esta clase de aquisicion, pero la respuesta fue obviamente desfavorable, malditos tacaños :D
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.170
      deja de inventar boludeces salamin!! suficiente que ya tenes pt para siempre!! :evil:
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      tiens que crear una cuenta en fulltilt con el codigo de hm , asique esa cuenta no podra estar trakeada con ps.yo le pedi el favor a un amigo ingrese 10$ y jugamos un rato cash y ya esta.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      ... en fin...
      vamos sNexus!.. tu ayuda por favor :D