ponte a prueba

• undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Bueno pues abro este post porque en estos 2 últimos dias he jugado sesiones largas para ver como respondía. Tras jugar un poco de todo, siempre mtts y sit & go (odio el cash) las ultimas 2 semanas solo he jugado sits de 18j turbo 2,25$ en full tilt, y estaba en un buen up, pero sin meter volumen suficiente.

Desde ayer a las 12 de la noche me he jugado 90 sits, y el resultado no podía ser mejor, +100$.

Simplemente quería compartir el éxito con vosotros, para algunos no serán nada 100$ pero para mi he subido 1/4 mi bank hasta los 400$ en estos 2 dias.

Había leido y escuchado que las stats en microlimites y especialmente en sit & go no eran hútiles, pero hace 2 semanas que las uso con el holdem manager y realmente me ayuda mucho.
      Otro de los cambios es que he pasado de multitablear 9 sits a hacerlo en 6, y que hasta que acabo esa sesion de 6 no abro ninguno mas a no ser que caiga en uno muy rapido y me va mejor.

Darle las gracias a pokerstrategy, y especialmente Danport, Iruxelc y Eternauta por sus entrenos, sin ellos no creo que fuera posible alcanzar esto hace poco para mi impensable.

Un saludo y suerte en las mesas!!
  • 11 respuestas
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Se me olvidaba..... la mano mas curiosa de los 90 sits xDD

el poder de un 2-3 de picas hehehehe

Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      MP1:
      2405
      MP2:
      1780
      MP3:
      1435
      CO:
      1425
      BU:
      1770
      Hero:
      4492
      BB:
      2598

SnG-MTT $ 2,25 (18 Jugadores)
      30/60 No-Limit Hold'em (7 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.96.31219.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es SB con 3 :spade: , 2 :spade:
      MP1 ve, MP2 ve, 3 abandonan, Hero ve, BB pasa

Flop: (240) A :spade: , 5 :spade: , 4 :spade: (4 Jugadores)
      Hero pasa, BB pasa,
      MP1 apuesta 120, MP2 abandona, Hero ve, BB abandona

Turn: (480) 7 :spade: (2 Jugadores)
      Hero pasa,
      MP1 apuesta 120, Hero ve

River: (720) 6 :spade: (2 Jugadores)
      Hero pasa,
      MP1 apuesta 240,
      Hero sube 3952 a 4192 (All-in), MP1 ve (All-in), Hero recupera apuesta no vista

Bote Final: 4930

Resultado (resaltar para ver):
      Hero muestra escalera de color, Siete alto (3s, 2s) --> (7s, 6s, 5s, 4s, 3s)
      MP1 muestra un color, As alto (Ks, Qs) --> (As, Ks, Qs, 7s, 6s)

Hero gana 4930 con una escalera de color, Siete alto (3s, 2s) --> (7s, 6s, 5s, 4s, 3s)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Felicitaciones por ese aumento de bank y .... menuda mano ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Flop celestial :D :D :D Felicidades por tan maravillosa sesión, espero sean así de por vida :D

A manejar bien ese bankroll ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      Felicidades! Yo empecé con esos sits, y en 7 días subí mi bank 200$, hasta que me empezó a joder la varianza de una manera irreal. Por suerte ya me recuperé y ahora estoy haciendo el sistema de gestión avanzada de bankroll de Calio, con lo que estoy metiendo shots a los de 11$ :)
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Gracias por los animos!

original de vanway
      Felicidades! Yo empecé con esos sits, y en 7 días subí mi bank 200$, hasta que me empezó a joder la varianza de una manera irreal. Por suerte ya me recuperé y ahora estoy haciendo el sistema de gestión avanzada de bankroll de Calio, con lo que estoy metiendo shots a los de 11$ :)
      Una pregunta vanway, ya que estas por los niveles superiores, yo uso un sistema de banca conservador y hasta que tenga los 650$ no me meteré en los de 6,5$, aparte que estoy en el punto que mas rentabilidad le saco a los de 2,25$ y lo quiero explotar, cambia mucho el nivel con respecto al buy-in mas bajo??? El otro dia probé en 2 de 6,50, un octavo y un primero, pero no quiero arriesgar el bank que tanto tiempo me ha costado subir por si me pilla un down que namas subir puede afectar a mi juego.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola undercream

Muchas felicidades!, excelente sesion, ojala todas sean iguales o parecidas :D :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      original de undercream
      Gracias por los animos!

original de vanway
      Una pregunta vanway, ya que estas por los niveles superiores, yo uso un sistema de banca conservador y hasta que tenga los 650$ no me meteré en los de 6,5$, aparte que estoy en el punto que mas rentabilidad le saco a los de 2,25$ y lo quiero explotar, cambia mucho el nivel con respecto al buy-in mas bajo??? El otro dia probé en 2 de 6,50, un octavo y un primero, pero no quiero arriesgar el bank que tanto tiempo me ha costado subir por si me pilla un down que namas subir puede afectar a mi juego.
      Mira, hoy he pegado mis primeros shots a 11+1, y he caído en uno pronto, en 2 en la mesa final y en el otro lo he ganado. En todos los que he caído iba por delante en el all in. La verdad, el nivel me ha parecido el mismo que 2,25$, pero ya te digo que solo he jugado 4. El de 6$ el nivel el mismo igual. Lo que pasa es que ten en cuenta que si la varianza te azota, hay que bajar de nivel rápido. A mi me dio muy duramente, pero por suerte no busteé pero te digo, que era terrible, lo perdía todo muy por delante que fuera, llegué a creer que la sala estaba rigged, porqué probabilisticamente era imposible perder de esa manera...

Saludos!
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Mira, hoy he pegado mis primeros shots a 11+1, y he caído en uno pronto, en 2 en la mesa final y en el otro lo he ganado. En todos los que he caído iba por delante en el all in. La verdad, el nivel me ha parecido el mismo que 2,25$, pero ya te digo que solo he jugado 4. El de 6$ el nivel el mismo igual. Lo que pasa es que ten en cuenta que si la varianza te azota, hay que bajar de nivel rápido. A mi me dio muy duramente, pero por suerte no busteé pero te digo, que era terrible, lo perdía todo muy por delante que fuera, llegué a creer que la sala estaba rigged, porqué probabilisticamente era imposible perder de esa manera..

Thx por la info, y por eso mismo uso la gestion de bank conservadora porque ya me tiene golpeado duro en algun down que no ganas ninguna situación por muy delante que vayas.
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 319
      Hola undercream, Felicitaciones por esa subida de bank...

Saludos
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Hola undercream, Felicitaciones por esa subida de bank... Saludos

Gracias sangrefria
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas felicidades, espero tengas mas así :D