FR (0.25/0.50) TPTK ante 2 villanos

• Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Presento mano en que tengo varias dudas, durante la mano no sé si voy por delante o por detrás, al haber 3 jugadores, sospecho que por lo menos 1 va en busca del FD, pero no sé si ya estoy owned.

Explicación:
      1- Raise standard y ante pinchar TPTK, y recibir una donk de 1r jugador en hablar, decido resubir para ver si ya viene con set o busca color, mi sorpresa viene cuando el que viene por detrás paga y el 1o también. Al haberme pagado los 2, deduzco que voy por delante ya que con set, tendrían que resubir ante la posibilidad que salga color.
      2- Al no completarse el color meto medio bote, aún nosé porque, bueno, si, porque sospechaba iba por detrás (hice mal) y al final ya se vé...

Qué errores conceptuales véis?

Merci a to2.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $30.99
      MP3:
      $15.61
      CO:
      $14.32
      BU:
      $8.80
      SB:
      $8.75
      BB:
      $25.41
      UTG2:
      $54.96
      MP1:
      $25.35

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      2 folds, Hero raises to $1.00, MP3 calls $1.00, 3 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.1) 8, Q, 7 (3 players)
      BB bets $1.25, Hero raises to $3.00, MP3 calls $3.00, BB calls $1.75.

Turn: ($12.1) 4 (3 players)
      BB checks, Hero bets $7.50, MP3 raises to $11.61(All-In), BB folds, Hero calls $4.11.

River: ($35.32) 5 (2 players)

Final Pot: $35.32.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Ad Qs).
      MP3 shows three of a kind, sevens(7d 7c).

MP3 wins with three of a kind, sevens(7d 7c).
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Al flop veo ok raise/fold. Cuando paga por atras el MS y paga la BB, casi siempre el MS tendrá una Q debil, o algún par o par+FD, dobles debiles q no se anime a subir y alguna mano debil por ahí. Y la BB por su parte la mayoría de las veces un FD q buscaba turn barato y ahora tiene buenas odds.
      Al turn cuando no se completa el flush la BB checkeando casi siempre está foldeando y quedas contra el midle stack, contra quien encantado te jugas la caja con tu AQ.

Yo la veo perfecta excepto por los tamaño, al flop subiría a 4,x, porq no quiero dar odds ni tentar a q se unan todos a la fiesta, al apostaría menos turn, no es necesario tan fuerte contra el MS. Y digo esto porq estamos foldeando el push de la BB (q aunq extrañísimo, sería muy pero muy fuerte, y casi siempre 77-88-QQ-78-56, todas mal jugadas).

Si el MS te liga algo fuera de odds y encima dsps no defiende y te gana.. NH por idiota, está quemando dinero.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo la veo ok la mano ademas el stack del villano hace facil la decision

ya que una DB pequeña en un flop cargado suele ser de una mano media o un draw( usualmente fishes)

MAGNO