SH/FR (0.50/1 +) NL100- Una mano mierda contra un pstratega amistoso

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      Uno q no para de webiar en todas las sesiones, overplayeando manos, pagando mucho 3bet, mov ev-, overbets.. un asko... no voy a decir quien es...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $105.60
      SB:
      $100.00
      BB:
      $95.20
      UTG2:
      $104.60
      MP1:
      $169.00
      MP2:
      $110.65
      MP3:
      $105.30
      CO:
      $105.75

Preflop: Hero is BU with K, A.
      2 folds, MP2 raises to $3.00, MP3 calls $3.00, CO calls $3.00, Hero raises to $15.00, 4 folds, CO calls $12.00.

Flop: ($37.5) J, A, 9 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($37.5) 3 (2 players)
      CO bets $18.70, Hero calls $18.70.

River: ($74.9) J (2 players)
      CO bets $72.05(All-In), Hero calls $71.90.

Final Pot: $218.85.

Results follow:

CO shows a full-house, jacks full of nines(9h Jh).
      Hero shows two pairs, aces and jacks(Kc Ah).

CO wins with a full-house, jacks full of nines(9h Jh).
  • 44 respuestas
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Yo se quien es...Tiene la misma mano en su blog.Por cierto, porque solo me pagaste en river, en la mano que yo llevaba trips y tu full??AH!! y no te enfades hombre!!Que mi push con a4o o a3o, no recuerdo cual era, no era mas que producto del down que tengo encima, menos mal que no te metí badbeat...

Sobre la mano, yo mejor no opino...que últimamente no se ni a que estoy jugando.

Saludos

Mosky
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      dale mosky... todo bien :D
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Me parece muy mal tu actitud, aprende a ser buen perdedor, si ganabas no ibas a postear la mano con la misma introduccion. Su call no me parece rentable tampoco pero si te lo tomas personal y agarras bronca es peor para vos y solo generas conflictos en la comunidad.

Si tu linea va a ser call todas las calles para dejarlo bluffear entonces lo mas logico es callear el river
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de zippoarg
      Me parece muy mal tu actitud, aprende a ser buen perdedor, si ganabas no ibas a postear la mano con la misma introduccion. Su call no me parece rentable tampoco pero si te lo tomas personal y agarras bronca es peor para vos y solo generas conflictos en la comunidad.

Si tu linea va a ser call todas las calles para dejarlo bluffear entonces lo mas logico es callear el river
      pff... si eres amigo de él y entras a defenderlo, dilo directamente.

Aparte no di nombres
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Pones la mano y no pones los stats.

Con decir que es pokerstratega no voy a imaginarme sus números pk he llegado a ver de todo que aparecen manitas guay y luego unos calls y aoutplaying en general que no veas.

La excusa del down y push con basura está muy vista ya. Di que pensaste que su 4bet era light y yasta.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      ahora te digo los stats..

20/17/3.3/18, cc 5, af por calles 2-12-3
      900 manos
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de Mosky
      Yo se quien es...Tiene la misma mano en su blog.Por cierto, porque solo me pagaste en river, en la mano que yo llevaba trips y tu full??AH!! y no te enfades hombre!!Que mi push con a4o o a3o, no recuerdo cual era, no era mas que producto del down que tengo encima, menos mal que no te metí badbeat...

Sobre la mano, yo mejor no opino...que últimamente no se ni a que estoy jugando.

Saludos

Mosky
      ya te habia ganado una caja, dijiste q estabas en down... para q mas >_<
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      yo no sé quien es..pero por el move de call SQ + esos datos pongo la mano ke es alej!

pd: as played...call river

saludos,

odineH
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      ahora pongo el resultado
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de odineH
      yo no sé quien es..pero por el move de call SQ + esos datos pongo la mano ke es alej!

pd: as played...call river

saludos,

odineH
      Si es el, que esperas ver en el river? %blufftotal (apenas ay porque hay overcards), nuts Jx y FH.. fold river as played...

Eres un paganini de cuidado eh? xDD

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

hombre yo no puedo foldear, ademas sabiendo que este tio paga mierda/estupideces, me parece tan estupido pagar aqui J9s . y ademas la juegas al cbeh flop para justamente este no? pues call river, si que es el verdad que tiene pocos bluffs solo bluffs totales , pero viendo la mano que te paga preflop, wow no puedo foldear

saludos

dani
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas!!

hombre yo no puedo foldear, ademas sabiendo que este tio paga mierda/estupideces, me parece tan estupido pagar aqui J9s . y ademas la juegas al cbeh flop para justamente este no? pues call river, si que es el verdad que tiene pocos bluffs solo bluffs totales , pero viendo la mano que te paga preflop, wow no puedo foldear

saludos

dani
      Pero Dani piensas que hay un 66% de bluffs, AQ y manos a las que ganas?

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de mzurita
      original de daniferdoser
      buenas!!

saludos

dani
      Pero Dani piensas que hay un 66% de bluffs, AQ y manos a las que ganas?

Saludos!
      Loool paganinis dice!

+Dani!

Osea es que si haces ch bhd flop es para jugar calldown! pk para algo le dejas bluffear! Además que él puede jugar Ax random así y más siendo Alej que puede tener 27o en su mano ftW!

Otra cosa es que hagas cbet él pague y haga donk turn y donk river...entonces capaz de que huelas que lleva algo..pero como la jugó creo que debe pagar además en el river le keda una potbet y alej sabe que aún puede tener FE y tirar a manos mejores muchas veces cuando él tenga bluff o semibluff.

saludos,

odineH
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      edito xD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de kemchy
      edito xD
      Ya te estaba quoteando lol, 66% entre blufs, y manos que tu ganas... eso me referia, se entendio?

Saludos!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de mzurita
      original de kemchy
      edito xD
      Ya te estaba quoteando lol, 66% entre blufs, y manos que tu ganas... eso me referia, se entendio?

Saludos!
      es q habia leido mal xDDD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pero esque tampoko hay muxas manos fuertes que el tiene aqui y si esta pagando J9s estara pagando 78s o cualquier mano asi y con tu cbeh flop el puede intentar tirar a QQKK o Ax debil o cualquier poyada, o puede jugar asi AQ para maximizar valor vs stas manos.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      esta mano a mi me pone el tilt por las nubes!xD
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      No me gusta tu actitud Kemchy , es obvio que la mano esta mal jugada por el por donde se la mire , pero si el te va a jugar EV- VS vos ,no te conviene ? macho ;) long run le vas a estar ganando siempre ;) .

Lo que si me interesa ,por que jugaste asi la mano ?? personalmente no me gusta , pero me interesaria saber tu linea de pensamiento .

Salutes y GL .

original de daniferdoser
      buenas!!

saludos

dani
      Lo tuyo si que lo veo horrible , estas aca para evaluar y dar una opinion tecnica ! no para insultar , un póco de etica para lo que haces , podrias tener .