FR (Hasta NL25) Nl25 Sh

• monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      comenten estas manos por favor: mala sesion, +1K manos, 2 cajas abajo

mano1:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)   
      Position:
      Stack
      SB:
      $28.26
      CO:
      $35.51
      Hero:
      $26.52

0.10/0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , A:heart:
      MP2 folds, Hero raises to $1.00, CO calls $1.00, BU calls $1.00, SB raises to $5.00, BB folds, Hero raises to $9.00, CO calls $8.00, BU folds, SB calls $4.00.

si hacia call era muy probable q entraran varios y perderia valor mi par de aces, si iba all in era muy probable que foldearan, por lo que decidi hacer min raise cosa de que entraran pocos y que estuvieran commited para all in flop, que piensan de esta tecnica para sacarle mayor provecho a AA ??

Flop: ($28.25) 9:club: , 2:diamond: , J:club: (3 players)
      SB bets $4.50, Hero raises to $17.52 (All-In), CO folds, SB calls $13.02.

como dijo iria all in pero miren lo que me trae.

Turn: ($63.29) 4:spade:
      River: ($63.29) 8:spade:

Final Pot: $63.29

Results follow (highlight to see):
      SB shows [ Jd, Jh ] three of a kind, Jacks
      Hero shows [ Ac, Ah ] a pair of Aces
      SB wins $59.79 USD with three of a kind, Jacks.

que hubieran hecho ustedes?

mano2:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)   
      Position:
      Stack
      Hero:
      $46.47
      BB:
      $11.16
      CO:
      $34.46

0.10/0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:spade: , T:diamond:
      MP2 folds, Hero raises to $1.00, CO calls $1.00, 2 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.10) 7:club: , 9:diamond: , 8:spade: (3 players)
      BB bets $2.50, Hero calls $2.50, CO folds.

Turn: ($8.10) 3:heart: (2 players)
      BB bets $3.50, Hero raises to $42.97 (All-In), BB raises to $7.66 (All-In).

River: ($58.73) J:diamond:

Final Pot: $58.73

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Ts, Td ] a straight Seven to Jack
      BB shows [ 2c, 6c ] high card Jack
      Hero wins $35.31 USD with a straight, Seven to Jack.
      Hero wins $21.75 USD with a straight, Seven to Jack.

el villano podia llevar cualquier cosa, esta bien ir hasta el final con un villano de estas estadisticas?
  • 3 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      en la mano 1 , como bien dices hacer solo call es 1 suicidio porque pueden entrar todos , asi que nunca en la vida lo haremos. El min raise no me gusta nada , porque con que tengan un poco de cerebro los villanos van a saber lo que tienes y es un cantazo.
      Dado que tenemos 28$ , resubiria a 14$ que es 1/2 stack , para meter el resto en el flop.

Supongo que la mano habria acabado igual , pero los villanos de esta forma estaran mas tentados a pagarte todo el stack.

en la mano 2 , esta perfecta , yo la habria jugado igual overpair+open ended , encima vs un short es instant allin en el turn

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la mano 2 , no es factible hacer un reraise a $7 en el flop?

El villano no respeta al agresor y con esas estadisticas y ese flop quiero meterme allin ya!

Es probable que nos este juguando con algun gutshot o con A9 A8 .. aunque al final estaba jugando con cualquier cosa xD
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de kidacao
      En la mano 2 , no es factible hacer un reraise a $7 en el flop?

El villano no respeta al agresor y con esas estadisticas y ese flop quiero meterme allin ya!

Es probable que nos este juguando con algun gutshot o con A9 A8 .. aunque al final estaba jugando con cualquier cosa xD
      Cierto tienes toda la razon , el villano esta mal de la cabeza y nos interesa ir allin xD

Mire la mano rapidamente y pense que el hacia el cont bet y el villano simplemente pagaba. Pero vamos contra este loco es allin clarisimo

saludos