Fl Sh 1/2 AJo

• 8 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      que rango de 4bet tiene en el button?
      le has visto balancear manos?

le hiciste 3bet preflop antes con manos tipo KT, QT, Ax? te llego al river y vio lo que tenias?
      es capaz de hacer CAP para darse cB en flop?

si haces donk y tiene TP, suele hacer cf rt o hace raise a veces con TP en flop¿?

como ves tengo mas dudas que la pantoja con las matematicas :D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Estas mal contra un rango normal de cap. Si no fuera por el backdor casi foldeo mi J. La K es mortal, pero aun veria el turn pues el bote no se puede desdeñar y algunas cartas te permiten ver correctamente el river por odds.

Pero si a este tio le pones en su rango 88+,AJs+,KQs,AQo+ entonces tienes un calldown rentable (44% en ese flop). No subiria, pues voy por detras la mayoria de las veces.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Si creo que lo mejor es jugar pasivo y hacer c/cl flop y posiblemente tirar mi mano si vuelve a apostar en el turn, ya que al parecer no es muy agresivo y veo dificil que vuelva a apostar con las manos a las que yo le voy ganando :f_cool: .

Torrans, apenas he jugado 54 manos con él y la verdad ya ni me acuerdo que villano era :facepalm: , así que sólo me oriento con lo que me dicen las poco confiables stats.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A todo lo que ha dicho torrans, lo mejor es equilar.

es.pokerstrategy.com
      Mesa: JhKh9c
      Equity Ganar Empate
      MP2 68.01% 67.66% 0.35% { TT+, AQs+, AKo }
      MP3 31.99% 31.64% 0.35% { AhJd }

Pues tenemos una equity buenísima en el flop, que no significa nada, porque el turn y el river pueden ser un mundo, pero desde luego no me tiro en este flop.
      Dato interesante con el analizador de situación del equilator, nuestre equity cayendo un A en el turn es del 49.75%, lo que no nos permite hacer un raise.

Cualqueir corazón nos da para otro call y cualquier J nos pone muy por delante.
      Un T, nos baja muchísmo la equity, incluso el de :heart: porque son esos combos contra los que ahora perdemos (TT) y no vale tanto el gutshot que obtenemos. Cualquier K nos da para otro call.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      No me hagaís caso pero yo saco la agresividad en el flop y me situo.

Check Raise flop, ver si hace call o 3bet y a por el turn.
      Aquí hay que ver que sale y quien tiene la iniciativa. No olvidemos que está en el button y puede estar robando. Muchas cartas nos siguen dando equity.

Pensais mucho en el rango del villano, y eso está bien, pero nosotros también podemos estar aparentando JJ-KK y tenerlo a él "acojonit".

Por supuesto, ya sabeis que yo juego micros y, igual no es extrapolable o esta mano.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de jaznar
      No me hagaís caso pero yo saco la agresividad en el flop y me situo.

Check Raise flop, ver si hace call o 3bet y a por el turn.
      Aquí hay que ver que sale y quien tiene la iniciativa. No olvidemos que está en el button y puede estar robando. Muchas cartas nos siguen dando equity.

Pensais mucho en el rango del villano, y eso está bien, pero nosotros también podemos estar aparentando JJ-KK y tenerlo a él "acojonit".

Por supuesto, ya sabeis que yo juego micros y, igual no es extrapolable o esta mano.
      acojonit xD Que buena esa.

jaznar el problema de subir es que tiramos a todas las manos mejores y nos quedamos jugando aislándonos contra las manos mejores. Ninguna mano peor nos paga.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Puede ser. Quizas tenga la mentalidad de los micros que aguantan con todo. Yo veo muchos outs en contra y pienso en echar a la gente para tener mas posiblidades.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de jaznar
      Puede ser. Quizas tenga la mentalidad de los micros que aguantan con todo. Yo veo muchos outs en contra y pienso en echar a la gente para tener mas posiblidades.
      Cuéntame esos outs, dime que manos mejores puedes tirar. Lo analizamos y lo vemos :)