Soy impaciente o hay un problema¿?

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Me hice ayer una cuenta en 888 con la única intención de ganar Strategypoints. Parece que para trackearla es un caso raro porque a diferencia de otras salas no hay que introducir ningún código de bono de Pokerstrategy al depositar, con bajártelo del enlace que hay es suficiente. Pues el caso es que no parece que esté trackeada, hice los pasos que pone pero no parece que la tenga trackeada. He escrito un ticket a atención de cliente de aquí y he mandado varios mail a 888 pero su atención al cliente es lamentable y no me han contestado nada. Que puedo hacer? la sala no me gusta y encima no gano así que si no está trackeada estoy tardando en largarme de allí.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MarkinhosDC!

Si has hecho todos los pasos como se te indico no te preocupes, quiza es cuestión de retraso en la actualización, si ya has enviado el ticket no queda mas que esperar a su respuesta.

Saludos
      Jesús
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      El ticket de pokerstrategy me lo respondieron diciendo que me pusiera en contacto con 888, son los de 888 los que me tienen en ascuas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, mira hagamos algo.

Si has seguido todos los pasos tal cual se te ha indicado en las instrucciones espera uno o dos dias mas a su actualización (dando tiempo que 888 conteste), y si no te contestan y no se actualizan me avisas en este mismo post e intentare dejar un mensaje para ver que sucedio con tu cuenta.

Saludos
      Jesús
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Me he hartado y voy a intentar sacar lo que me queda. Mucho servicio de atención al cliente 24/7 pero sólo me mandan mensajes automáticos de publicidad, ni caso a mis mails. Encima el software se me cuelga de vez en cuando, no funciona el HM y hay tanto fish que la varianza es horrible, todo el mundo se mete al bote y tengo que foldear. No se ni como pero he perdido 18 cajas en dos días...aún no me lo explico
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Al final resulta que al intentar sacar el bank han aparecido misteriosamente por el chat y me han dicho que si que estoy vinculado con pstrategy así que me imagino que en unos días llegarán los strategy points. Los puntos se añaden diariamente, semanalmente o como?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se intenta hacer diariamente, pero muchas veces hay retrasos en el envio de listas por parte de las salas y nos retrasamos, pero tan pronto nos sea posible tendrás tus puntos acreditados.

Saludos
      Jesús