FR (Hasta NL25) Siguiendo con la pesadilla

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Alex gracias por revisarme la serie de pares de KK en la cual perdi casi todos los KK por ultimo recibi otra bad beat con otro KK y luego me llega esta mano. Quiero agradecerte por tu ayuda y estuve leyendo tu articulo acerca de hacer carrera en el poker, yo realmente deseo hacerlo y se que mi peor defecto antes de conocer pokerstrategy era mal manejo de bank y mal manejo del tilt, te lo menciono porque estoy manejando mi bank de forma muy conservadora espero subir de nivel al tener 100 buyins para 25 por el momento cuento con casi 694 dolares luego de todas los palos que recibi por todos lados, pero si estuviera en NL25 se que hubiera tirado todas las cajas y las hubiera regalado por caer en tilt, agradezco tus consejos y si llego a sentir que domino mejor mi tilt y me siento control total en este limite tal vez suba antes.
      Gracias por toda tu ayuda.

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      5 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $11.85
      luiramos: $14.30
      Button: $1.60
      SB: $8.85
      BB: $24.05

Pre-flop: (5 players) luiramos is CO with A♦ A♠
      UTG folds, luiramos raises to $1, Button raises all-in $1.6, 2 folds, luiramos calls.

Flop: J♥ 6♦ 3♦ ($3.35, 1 player + 1 all-in - Main pot: $3.35)

Turn: 8♠ ($3.35, 1 player + 1 all-in - Main pot: $3.35)

River: 4♦ ($3.35, 1 player + 1 all-in - Main pot: $3.35)

Results:
      Final pot: $3.35
      luiramos showed Ad As

No se si alguien mas vea este post pero si lo ve solo agrego que el villano tenia pareja de 3, como mete all in con pareja de 3? increible.
  • 1 respuesta
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Sin duda , el problema del tilt en gran parte esta relacionado con 2 casos:

1- El ponernos como objetivo x dinero , o por lo menos tener la meta diaria de acabar en positivo , y los dias que por mala suerte (a pesar de lo bien que estemos jugando) nos revientan una y otra vez , al final acabamos en tilt e intentamos recuperar jugando mal o subiendo de nivel , lo cual invebitablemente tarde o temprano lleva al desastre.

2- El segundo tambien es relacionado con el dinero , en este caso seria por jugar demasiado presionado por el tema de tener poco bank de margen. Lo cual nos agobia muchisimo especialmente si tenemos algun objetivo como subir de nivel o vamos con la idea de poder dedicarnos al poker algun dia , etc ; al final nos hace caer en tilt y perder el poco bank que nos queda...

Como vemos estas 2 causas practicamente tienen el mismo motivo , y es jugar presionados. Asi que sin duda como tu bien dices lo mejor que puedes hacer es jugar con calma y con mucho bank , el suficiente como para que no te importe perder los allins por mala suerte.

En general en niveles bajos con tener 50 buyins lo veo mas que de sobra , especialmente porque estamos en el inicio , los rivales no son muy agresivos en general , y no merece la pena pasar tanto tiempo grindeando en microlimites para conseguir esas cajas extras.
      Pero bueno eso ya depende de ti , si con 50 buyins vas a entrar en tilt , pues entonces mejor espera a 100 , eso esta claro xD

Ahora a la mano... raise 10bb preflop??
      El resto no hay mucho que comentar , ademas que no se ve quien gana el bote ni las cartas del villano

saludos

PD: post 1111 xD