Traspaso interbancario

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Hola que tal, el viernes pasado realize un traspaso interbancario de mi cuenta a la que me señalaron en moneybookers, el echo es que no he recibido ningun tipo de email ni nada por el estile que me confirme que se realizo con exito, cuando trato de enviar un ticket en la pagina de moneybookers me da error que porque no introduzco bn el nombre de usuario en fin..

mi pregunta es si es normal que tarde y qe no tenga ningun tipo de confirmacion o si alguien tendria algun email directo donde pudiera enviar algun ticket a moneybookers si tener que hacelro desde la pagina..
      saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola monroymx,

Si realizaste un retiro desde Moneybookers a tu cuenta bancaria, debes esperar alrededor de 2 semanas, siempre el primer retiro demora mas de lo normal.

Puedes contactar al soporte de Moneybookers a través de nuestra atención VIP.

Atención VIP en Moneybookers con PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Hola, no fue alreves es mi primer deposito a moneybookers, suele demorar tanto? ya va una semana y envie un ticket a su servicio de clientes atraves del en lace que me diste.. pero nadaa

no me han contestado, no tengo ningun correo ni nada de informacion sobre mi pago.. ):
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Tengo exactamente el mismo problema que tu, hice la tranferencia el lunes pasado pero mi banco no me permitía poner el numero de referencia tan grande entonces puse la
      Mitad y en el concepto puse el numero de referencia. Intente pedir ayuda a través del portal pero me marca el mismo error de el nombre del titular, creo que mañana llamare para ver que se puede hacer