entrenamiento SnG principiantes!! IRUXELC! 2-02-2011

• 9 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      A darle atomos!! :s_cool:
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Buen entreno :roto2:
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      me a gustao mucho e aprendido a hacer apuestas pequeñas en botes grande. mañana lo usare :P

gracias!!
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Joer buenisimo entreno, como se nota que Full Tilt te quiere.
      Gracias por el entreno.

Ahora a contentar la parienta,que no se ponga celosa de FullTilt con tanto que te quiere.

:) Saludos,
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      buen entreno , viendo estos entrenos en full tilt en verdad q me dan ganas de cambiarme pocos badbeats
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de Blauet
      Joer buenisimo entreno, como se nota que Full Tilt te quiere.
      Gracias por el entreno.

Ahora a contentar la parienta,que no se ponga celosa de FullTilt con tanto que te quiere.

:) Saludos,
      JAJAJA MEMUERO CONTIGO JAJAJAA ERES UNA MAKINA :s_thumbsup:

Bueno como ya sabeis FTP me quiere, hemos jugado un total de 6 sits de 18 players para un roi%86,7 y 11,70$ de beneficios

Y luego 4 sits super turbo 6 handed 3 2ºpuestos y un 1º
      soy un segundon :D para 11,70$ de beneficios!!!

Asi que muy buena sesion, si que ftp me adora :D :D :D

Full Tilt No-Limit Hold'em, 2.25 Tournament, 25/50 Blinds (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB (t1840)
      UTG (t660)
      UTG+1 (t1045)
      MP1 (t970)
      MP2 (t1645)
      MP3 (t1950)
      CO (t1800)
      Hero (Button) (t1245)
      SB (t2345)

Hero's M: 16.60

Preflop: Hero is Button with Q, Q
      1 fold, UTG+1 bets t150, 1 fold, MP2 calls t150, 2 folds, Hero raises to t1245 (All-In), 2 folds, UTG+1 calls t895 (All-In), MP2 calls t1095

Flop: (t3610) 2, 4, Q (3 players, 2 all-in)

Turn: (t3610) Q (3 players, 2 all-in)

River: (t3610) 7 (3 players, 2 all-in)

Total pot: t3610

Results:
      Hero had Q, Q (four of a kind, Queens).
      UTG+1 had K, K (two pair, Kings and Queens).
      MP2 had K, A (one pair, Queens).
      Outcome: Hero won t3610
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Jajaja que grande el entreno. sobretodo los superturbos del final 100% ITM
    • ralsalt
      ralsalt
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 40
      Bueno! segunda sesión a la que asisto de iruxelc. La verdad es que ayer lo descubrí de casualidad y ya me interesé desde el principio.

Hoy sesión en fulltilt realmente interesante. La parte que más me ha gustado ha sido la final con los sits superturbo. La verdad es que alguna vez que he jugado yo me han largado rápido y viendo jugar al entrenador ya sé porque xDD

Nada, sesión muy entretenida y con algunas manos que me gustaría comentar pero se me ha pasado apuntarlas y ahora no las recuerdo :facepalm: La próxima vez tomo apuntes :coolface:

Enga a cuidarse todos, un saludo.
    • Petry05
      Petry05
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 10
      Irux no eres más que un pescadote suertudo 8o ... jaja no mentira. Realmente me ha gustado mucho tu estilo (tanto en la forma de juego como en tu forma de ser). Espero poder seguir asistiendo a los entrenamientos; he empezado a aplicar los robos con minraises en SNG ST turbo de $6.5 (en FT) y he tenido mejores resultados de lo que sinceramente esperaba. :s_biggrin:

Aun me queda algo de dudas en cuanto cuando hacer una pequeña bet (posflop) pues me parece que si lo haces muy a la ligera terminas dándole odds a los villanos para que te ganen la mano; por lo general lo hago en "uncontested pots". Ojala puedas trabajar esto más a fondo en los siguientes entrenamientos.

Por ultimo quería hacerte una suerte de "petición" y es que, si finalmente no vuelves a hacer entrenos en pokerstars, realices entrenamientos para SNG de 45 en FT. Según lo que he escuchado son quizás los torneos más rentables que hay. La verdad yo llevo un poco más de dos años jugando, empece con $25 y ahora me he estancado en $700 y no se muy bien por donde continuar (de hecho llegue a tener un poco más de $1K pero me pele jugando SNG de $20 en PKR ) :s_cry: Cualquier consejo que me puedas dar al respecto será bienvenido.

Nos veremos en los entrenamientos (o en las mesas), saludos a la parienta :s_cool: