FR (Hasta NL25) Ttt

• goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      check behind en el river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.07)
      BB ($4.78)
      Hero ($10.02)
      UTG+1 ($14.01)
      UTG+2 ($7)
      MP1 ($9.90)
      MP2 ($3.89)
      CO ($10.91)
      BTN ($8.50)

Dealt to Hero T:diamond: T:spade:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) T:heart: 5:spade: Q:heart:

SB checks, Hero bets $0.56, SB calls $0.56

TURN ($2.02) T:heart: 5:spade: Q:heart: 3:spade:

SB checks, Hero bets $1, SB calls $1

RIVER ($4.02) T:heart: 5:spade: Q:heart: 3:spade: A:club:

SB checks, Hero bets $2.20, SB raises to $5.30, Hero calls $3.10

resultado borrado
  • 2 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      a ver pensemos, la unica mano q hace ese move en el river son las nuts, por q????, por q cualquier villano le tendría miedo al A ahí si no tuviese la escalera,
      todavia le ganamos a dobles peores, q se dan check/call en ese river, pero check raise solo lo hace con las nuts...
      a mi me gusta la apuesta del river, ya q queremos jugarnos por lo menos 1/2 caja con esa mano, ya q si es malo, tp puede seguir pagando, cualquier tipo dobles, tmb set jugado tricky, etc...

lo q si q ante el reraise, por mas q duela y q nos de buenas odds yo veo un fold ( ninguna mano q no sean nuts la juega así despues de habr jugado pasivo toda la mano)

pero tu pregunta es buena, para mi todavia hay valor, pero es bueno tmb el check behind?????... se puede seguir apostando rentablemente con ese A?????, para mi si hay valor todavia de todas las manos q nombré , pero yo, solo soy un fish....

pd: por favor oculta el resultado de la mano q la verdad poco tiene q ver con la evaluación de la misma, te lo digo yo así no te cagan a pedos los evaluadores ;) ...
      espero haberte ayudado
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola goddioni, tenemos valor de manos peores, por lo que me gusta el bet/fold, el check/raise river es muuuy raro verlo de bluff ni con manos peores salvo de fishes, por eso aunque duele bastante pienso que lo mejor es foldear.

Saludos.