Odiosa sesion en Rush poker

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Buenas escribo este post simplemente para desahogarme y cagarme en la puta de oros un poquito.

Vengo de una sesion de rush poker de 4700manos, la mas odiosa que he jugado nunca, mi grafica tiene 55mil millones de swings todo el rato de arriba a abajo. No he ganado ni un 25% de los all in preflop (Siempre con AA KK full stack y si llevan 40 ciegas o menos tb con QQ e incluso alguno con AKs). Luego una vez en el flop siempre que pillaba set o bien se tiraban todos o bien me tiraban all in con set mayor. y ya la gota que colma el vaso 10 9 J en el board yo tenia JJ me tiran all in lo veo 99 y le sale el poker ^^. y otra mano parecida yo QQ y en board Q 10 6 tira all in directamente lo veo 8 J, muestra cartas y AK.

No se es que aparte de esas manos toda la sesion = ganaba un poco luego me salia un all in clarisimo y... badbeat. Todos los botes grandes los perdia. Al final acabe con +73bb... en 4700manos :fuuu:. 3horas para ganar 73bb xD .
      En fin desesperante.
      Sorry por el ladrillo tenia que desahogarme
  • 12 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Tranquilo, míralo de otra manera.
      Si en una sesión así acabas 73bb arriba, es para estar contento.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Digo haber cuantas cajas a perdido que yo ayer perdi 7.... y acabo leyendo que ganas 73bb y te quejas...
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Se que en el poker se debe ser ambicioso, pero no exageres, una sesion ganadora siempre debe quedarte con buen sabor de boca, por muchas manos que hayas jugado, considera tambien que generaste una buena cantidad de rakeback y sobretodo que NO PERDISTE.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿Parecida a ésta? xDDDDDDDD

Iba 7 cajas abajo en 700 manos :f_cry:
      A la noche lo termino de levantar :s_biggrin:

• vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      cada vez hay mas regulares en rush :) :club:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de romi3030

Tú eres regular de Rush verdad? Tanta diferencia puede haber entre nl5 y nl10? No tengo una muestra de manos grande todavía, pero después de reventar literalmente nl5 (cosa no demasiado complicada) no me entra en la cabeza que en nl10 haya empezado tan mal. En el anterior nivel acababa todas las sesiones en positivo, salvo algunas excepciones que terminaba even o ligeramente negativo, y aquí no hago más que comerme coolers y cañones slowplayeados, además de que no saco valor a mis premiums porqué se tira toda la mesa. Algún consejo?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de romi3030

Tú eres regular de Rush verdad? Tanta diferencia hay entre nl5 y nl10? Es posible que haya reventado literalmente el anterior nivel y en este me cueste tanto acabar una sesión decente? Es normal que toda la mesa se tire cuando subo mis premium y que directamente no me roben cuando las recibo en las ciegas? Si hablamos de coolers ya ni te cuento, me pasan cosas que no había visto nunca en el otro nivel pero espero que sea varianza simplemente. Algún consejo?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Siempre hay algunas diferencia entre los distintos límites...si hablás de FR, creo que la mayor diferencia es post flop, la cantidad de gente que se juega lacaja con TPTK es menos, así que cuidado con eso y con las overpairs...
      En NL10 veo muy rentable jugar fuerte contra MSS de hasta 60bb aprox (no saben a lo que juegan, entran con 40bb sólo porqué es el mínimo), tratar de dejarlos comitted en el flop. y no meterse en mucho líos con los BSS.

Es normal que toda la mesa se tire cuando subo mis premium y que directamente no me roben cuando las recibo en las ciegas?

Eso es casualidad o memoria selectiva, es casi imposible a largo plazo que pase.
    • Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      original de HyperMx
      Se que en el poker se debe ser ambicioso, pero no exageres, una sesion ganadora siempre debe quedarte con buen sabor de boca, por muchas manos que hayas jugado, considera tambien que generaste una buena cantidad de rakeback y sobretodo que NO PERDISTE.
      Si, contigo estoy deacuerdo. Al fin y alcabo estoy contento pero aun asi no se, hay una cosa que me quema por dentro y es que siempre estoy luchando por mantenerme por encima de esa dichosa rallita que marca el 0 y revisando mis manos he jugado una de mis mejores sesiones tengo manos que hasta me sorprenden lo bien que las jugue. Pero no se, demasiado esfuerzo para que la varianza venga y me de un hachazo. Por cierto de rakeback hice 6$ el doble que en la mesa y eso tb me mosquea xD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Avisé que lo levantaba :s_cool: :s_cool: al final un poco más de una cajita arriba.

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues de seguro que rush nl10 es mas dificil que nl5 , romi me dijo que nl25 rusn es mas facil que nl10 pero todavia no me animo a subir porque todavia no domino del todo rush nl10
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Rush NL5, NL10 y NL25 es casi lo mismo. Solo que cada vez duelen más las jugadas pintorescas de algunos señores.

romi3030, ninguna duda teniamos de que lo levantabas. Mi gráfica de ayer se parece mucho a la tuya, pero con la mitad de manos y solo 9bb de ganacia.

No os metais tanto con los MSS, yo es lo que juego un 75% del tiempo y considero que sí se a lo que juego (aunque lo haga mal, soy un fish!!).

Saludos!!