Ayuda urgente

• cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      hola que tal, hoy cuando fui a abrir el hm me aparecio un error de database,
      me mando directamente a database control panel donde yo puse connect, cuando entre no me dejaba elegir mi database y cree otra y bueno pude entrar. ahora tengo 2 databases la de siempre y la que me cree, entro con cualquiera de las 2 y no me aparecen las manos de ningun jugador

ahora no tengo ninguna mano de ningun jugador tenia muchisimas, ni ningun player que tenia 9500 aprox
      alguien sabe como puedo hacer para que me aparescan nuevamente??

espero que me puedan ayudar ya que no tengo ninguna mano ningun rival ni nada es como empezar de nuevo.
      un abrazo y espero una respuesta
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cumbia1k

Podrias colocar una captura de pantalla?

Se supone que si puedes accesar a tu base de datos donde tenias todas las manos, te deberian de aparecer ?(

Saludos,
      AGPEBRU
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      mm yo ahora entro normal como siempre al hm y lo que no tengo son las manos guardadas en el hm.

creo que todas las manos las tengo en C:\HMArchive

q es donde se guardan x defecto, ahora como hago para cargarlas y que me aparescan en el hm?

espero que hallas entendio no se si parecio confuso
      gracias hermano siemore estas dispuesto a ayuarme cuando tengo algun problema

un saludo y que comente alguien mas q tengo 0 idea del hm :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      A ver, te recomiendo que ya que estes adentro del HM acceses a la base de datos donde tenias las otras manos:

» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Ya estando en esa base de datos y si es que tienes las manos en hmarchive, te deben de aparecer las stats.

Saludos!