Cuanto tardan en asociar Pokerstrategy mi cuenta de PS

• 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola daniycris !,

Si has estado jugando y hoy no te aparece ningún strategypoint obtenido entonces te recomiendo que hagas la consulta con servicio al cliente mediante un ticket, el personal de allí tiene las herramientas para identificar qué ocurre.

Saludos,
      Rainmy
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Muchísimas gracias Rainmy!!

Una cosulta mas que me ha venido a la cabeza..........

Yo jugaba en FT y por tener la cuenta afiliada a pokerstrategy recibia un rakeback semanal del 27%.

Ahora soy novato aqui en PS y veo que no hay rackeback semanal.

Entonces cual es la diferencia en tener la cuenta afiliada o no???
      Alguna ventaja que no sepa??

Gracias por todo!!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      si alguna vez tuviste el rakeback te lo van a seguir dando, si te afiliaste a FT en un tiempo en el que no ofrecian RB ese seria el problema,ya que el sistema parece ser intermitente, para un ejemplo yo registre mi cuenta en FT un tiempo despues de que habian dejado de dar RB, tuve la suerte de que en el momento que me registre ya estaban volviendo a ofrecerlo, pero si ya te registraste y lo obtuviste, no lo pierdes

edit:no habia entendido bien la pregunta, si lo que preguntas es que si por tener afiliada la cuenta de stars a pokerstrategy te dan algun beneficio del tipo monetario la respuesta es NO! lo que consigues es generar mas SP con lo cual subir de status y tener acceso a mas articulos videos y etceteras, pero lo unico que puede contar como "rakeback" en PS son los bonos por fpp y vpp, que esos estan al alcance de cualquier jugador de la sala!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Muchisimas gracias chittman!!!!!!