como retirar sin deposito?

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas,
      Queria saber si es posible hacer un retiro de Titan Poker sin tener que depositar, quiero retirar mediante NETELLER

Ya tengo mi cuenta extended.

Hay alguna forma? o no se puede?

Lo otro para transferir de un usuario a otro que es necesario? o se puede directamente?
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No viejo! No puedes hacer ningun retiro sin antes haber hecho un deposito previo.

Me temo que tendras que buscar la manera de depositar en tu cuenta Neteller y de alli depositar a Titan para luedo retirar despues.

Deposita de la siguiente manera:

A Neteller - TitanPoker - Neteller - Tu bolsilo :D
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      Según lo que pregunte en ayuda en linea la última vez, creo que el sistema funciona asi, para cuentas retrackeadas como es mi caso:

La única forma de retirar sin depositar es que puedes retirar todo lo que quieras que hayas ganado extra, pero siempre dejando 50 dolares iniciales en la cuenta...

Si quieres retirar todo, sin dejar nada, y sin haber depositado, la única forma que puedes lograrlo es minimo haciendo 2500 titan puntos creo. Esto es la mejor opción ya que al parecer no es tan complicado :)

De todas formas pregunta de nuevo para confirmar, a ver que te dicen, recuerdales que eres de pokerstrategy, ya que ahi cambian las reglas para poder retirar, es diferente para cada tipo, si empezaste con la cuenta inicialmente, o te la retrackearon después, etc... todas tienen distintas reglas me dijeron alli.

Saludos,
      Matia
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de bnielzen
      No viejo! No puedes hacer ningun retiro sin antes haber hecho un deposito previo.

Me temo que tendras que buscar la manera de depositar en tu cuenta Neteller y de alli depositar a Titan para luedo retirar despues.

Deposita de la siguiente manera:

A Neteller - TitanPoker - Neteller - Tu bolsilo :D
      Onda suponiendo que tubiese (100 en titan)

Tnz $10 -> NETELLER -> Titan -> Neteller* -> Bolsillo

A mi Neteller* puedo transferir los $10 que habia transferido hace un rato? osea 10+100 ??

O tengo q dejarles esos 10 en Titan?

Saludos

PD: Matia, al pablo le llego el cheque de titan el viernes xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      En la mayoria de las plataformas te piden un deposito parapoder retirar mediante el metodo deseado en este caso neteller.

No hay otraforma ya que son politicas de lasplataformas..el deposito puede ser el minimo y puede retirarse rapido.

Si recibiste el dinero inicial hay que hacer primero 2500 para que te dejen retirar los 50 dlls del bono.

Saludos
      Jesus