Problema de seguridad Que HAgo??

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hoy al intentar entrar en mi cuenta de FT me salio un mensaje que han intentado entrar en mi cuenta fallando 4 veces la contraseña, a lo que reviso el historial de login han 4 intentos fallidos con una IP de Estados Unidos!!..

Temo por la seguridad de mi cuenta, que puedo hacer?.. actualmente la tengo protegida con el PIN de seguridad (las 3 cartitas) y mi password pero puedo hacer algo mas?..

Por lo que pienso.. Obviamente nadie mas que YO puede hacer retiros desde mi cuenta, pero si llegan a entrar a mi cuenta podrian hacerse una transferencia de jugador a jugador.. Ahora mi pregunta es.. Ya que no pienso hacer retiros en un largo peridodo de tiempo, puedo pedirle al soporte de FTP q blokeen ami cuenta las transferencia de jugador a jugadro?..

Aunque es tonto.. porque ellos mismo podrian pasarse el dinero por alguna mesa dios! Que hago?!!

Saludo's!!
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Santosillox,

Lo primero que debes hacer es cambiar TODAS las claves que tengas para tus cuentas de poker, correos electrónicos, etc, etc.

Lo segundo y mas importante, limpia tu maquina, de ser posible formatea desde cero, puede ser que tengas instalado algún virus que aun cambiando claves no lo solucione.

Lo otra importante, es que a partir de ahora uses el Onscreenkeyboard para tipear todas tus claves.

También puedes usar el KeePass Password Safe, encripta y genera claves, lo uso desde hace varios años y me ha servido muchísimo.

http://keepass.info/

Saludos,
      Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      una preguntilla donde consigo el Onscreenboard?.. Tengo rato buscandolo en la pc y nada q lo consigo!! ?( ?( ?( ?(

Saludo's!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para windows XP:

Para tener acceso al teclado, vete a Inicio, haz clic en Ejecutar y escribes osk. Entonces el teclado se abrirá en la pantalla y ofrecerá tres modos de escritura que puedes utilizar para escribir datos.

Para crear en el escritorio un icono de acceso directo al teclado en pantalla:

Haz clic con el ratón derecho en el escritorio.

Selecciona Nuevo y, a continuación, haz clic en Acceso directo.

Escribe osk, haz clic en Siguiente.

Escribe un nombre para el acceso directo y, a continuación, haz clic en Finalizar.

Para Windows 7:

En inicio y en la opcion buscar, coloca Onscree.... y allí te saldrá.

OJO: si tienes el windows crakeado, ten en cuenta que la mayoría de esos software piratas eliminan esta herramienta.

Saludos,
      Nielzen.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Lo del screenboard esta bien pero pienso que no evita los virus que hacen capturas de tu pantalla,te recomiendo que te pidas el token de seguridad.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de RubishCube
      Lo del screenboard esta bien pero pienso que no evita los virus que hacen capturas de tu pantalla,te recomiendo que te pidas el token de seguridad.
      Si por supuesto, esta herramienta es solo un complemento, la idea es tener nuestro PC libre de virus.

En lo posible, CERO descargas de cosas raras en el PC.

Saludos,
      Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Gracias por los consejos.. hoy mismo formateo la pc.. y ya me pedi el dispositivo de seguridad para moviles.. asi que bueno por ahi voy bien...

por cierto.. aun mas miedo tengo pq acabo de pinchar 1.8k$ en un MTT hahaha

Saludo's!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D a cuidar esa seguridad pues, con esos 1.8K invierte también en un antivirus, que aun cuando a muchos no les parece pues, no esta demás tener un refuerzo.

Formarteo de pc + antivirus + keepass + teclado en pantalla + cero descargas creo tienes un buen equipo de trabajo.

Al menos así lo uso yo y cero problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de bnielzen
      :D a cuidar esa seguridad pues, con esos 1.8K invierte también en un antivirus, que aun cuando a muchos no les parece pues, no esta demás tener un refuerzo.

Formarteo de pc + antivirus + keepass + teclado en pantalla + cero descargas creo tienes un buen equipo de trabajo.

Al menos así lo uso yo y cero problemas.

Saludos,
      Nielzen.
      si te pides el token no hace falta ni antivirus :D :D :D

(hace falta para ke no te metan mierda pero no entran ni borrachos en tu cuenta)
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Bueno... de nuevo le agradezco a todos por sus consejos..

bnielzen: seguire tus consejos para mayo seguridad.. mientras mas pues mejor..

tiltmak3r: pues si.. ya me pedi el dispositivo de seguridad para moviles pero todavia no me ha llegado.. tarda aprox 72hrs.. ya les contare..

Saludo's!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar Santosillox, ya sabes que puede pegarme el grito cualquier cosa.

MP, email o por acá mismo por el foro, estamos a la orden ;)

Saludos,
      Nielzen.