NL10 vs NL25

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola,

el otro día empezé a jugar NL25 sin ser ganador en NL10.
      Solo soy rakebacker.

Solo llevo 5000mans y estoy 5 cajas arriba. Estoy teniendo buen timing.

Me gustaría saber que pensais sobre la dificultat de estos dos niveles.
      Se puede ser rakebaker en NL10 y ganador en NL25? O se puede alemenos, rakebaker en NL10 y tb en NL25?

La dificultad de NL10 es menor que NL25? o simplement son dificultades distintintas a las q tienes q adaptar tu juego?

Debería volver a NL10 y aprender a ser ganador antes de subir, a pesar de tener bank suficiente para subir?
  • 5 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Muchas preguntas para responder

te dire que en NL10 en nivel siempre sera mas bajo que en NL25 , por logica

Se puede ser rakebaker en NL10 y ganador en NL25?

Si , se puede

O se puede al menos, rakebaker en NL10 y tb en NL25?

tambien se puede

La dificultad de NL10 es menor que NL25?

Si , en NL10 es menor

o simplement son dificultades distintas a las q tienes q adaptar tu juego?

Hay cientos de factores sobre este tipo de dificultad , tipo de villanos , seguir estrategia con esas bet mas grandes etc...

Debería volver a NL10 y aprender a ser ganador antes de subir, a pesar de tener bank suficiente para subir?

Depende de ti , si te va bien en NL25 sigue adelante, si hace falta luego bajarias a NL10 de nuevo y no pasa nada
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      yo lo que digo es que nl25 es lo mismo q nl10 solo que con mas dinero, y por eso se gana mas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de juanra016
      yo lo que digo es que nl25 es lo mismo q nl10 solo que con mas dinero, y por eso se gana mas
      Me la paso leyendo eso y desde mi experiencia, de las cosas más erradas q se comentan. Solo mi opinión.. claro.

IMO, el nivel cambia en muchos aspectos, y hay regulares fuertes (o semi fuertes) cosa q en NL10 no vas a encontrar niiiii deeeeeee caaaa suuuuu aaaaa liiiii daaaaad.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de yomatiyo
      original de juanra016
      Me la paso leyendo eso y desde mi experiencia, de las cosas más erradas q se comentan. Solo mi opinión.. claro.

IMO, el nivel cambia en muchos aspectos, y hay regulares fuertes (o semi fuertes) cosa q en NL10 no vas a encontrar niiiii deeeeeee caaaa suuuuu aaaaa liiiii daaaaad.
      Agree, en NL25 hay mejor nivel que en NL10 y hay algunos regs que saben lo que hacen.
      Eso no quita que siga habiendo una gran cantidad de fishes.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Timming?, bud es nl25 no nl200.

la dificultad es similar solo que te encuentras con mas frecuencia buenos regulares no te preocupes mucho si venis bien aunqe sean pocas manos quizas analizar tus stats, hasta nl50 al menos.