ayuda!!! las cosas no van bien (NL10)

• d2bit
      d2bit
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 98
      Estuve jugando NL10 hace tiempo, pero he estado unos meses sin hacerlo y ahora me he vuelto a enganchar, me he puesto el HM, pero veo que las cosas no me acaban de ir bien (por no decir que van mal xD ), os dejo mis stats a ver si me podeis orientar.

Gracias.

• 10 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Alomejor no esta en los stats tus fallos sino en como juegas cada spot.

Yo te recomendaria ser un poco mas loose robar y rerobar mas.. porque las NSDW van muy en picado :P
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Así por encima veo que haces demasiado call a la 3bet y robas bastante poco.

A parte de eso me imagino que tienes que pulir un poco el postflop, pero eso no se puede valorar con los stats.
    • d2bit
      d2bit
      Bronce
      gracias por las respuestas

cuando os referís a robar más.. quereis decir que sea más loose en late? y que meta también más 3bets fuera de abc-poker?
    • bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 65
      original de d2bit
      gracias por las respuestas

cuando os referís a robar más.. quereis decir que sea más loose en late? y que meta también más 3bets fuera de abc-poker?
      Sí, por mi propia experiencia en NL10 creo que es muy rentable ampliar el rango desde CO y button, simplemente por el hecho de jugar con posición. La mayoría de las veces van a foldear, el resto practicamente lo ganaras con tus Cbets en posición.
      Un error que veo en tus stats es que abres más manos desde SB que desde el button, es un fallo pues en la SB estamos sin posición y tendremos problemas para seguir jugando cuando nos paguen. Por esta razón nuestro rango en SB debería ser mas tight que en CO y button.

En fin, yo que tú me pondria a abrir manos desde el button como loco (50% de la baraja) y me cuentas a ver que pasa :D

Otro aspecto que me funcionó de maravilla en nl10 fue las subidas para aislarme con los limpers. La mayoría limpean un rango amplísimo, así que puedes aislarte con ellos sin miedo en posición con manos como broadways y SC altos, cuando ligues tu pareja generalmente iras por delante y ganaras muchísimos botes pequeños. Además, no te daran problemas pues no suelen ser agresivos y sólo subiran tus apuestas con las nuts ( normalmente cuando pinchen sus dobles jaja :D ), por lo que te será facilísimo jugarles.

No te tomes mis consejos muy a pecho, que yo soy un :s_grin:
    • d2bit
      d2bit
      Bronce
      Subo al grafica de lo que llevamos de febrero, a ver si podemos sacar algo en claro..
      Estoy robando más desde late, pero me temo que muchos villanos me flotan la Cbet.. y me sale bastante caro.
      El tema es que el nsdw cae en picado, y creo que deberia estar en positivo, vamos.. seria lo suyo!!

Pongo algunos stats:
      VPIP:12.5 PFR:11.4 Agg:6.0 WTSD%: 22.9 W$WSF: 41.7
      Flop CBet%: 85.7 Flop CBet Success: 43.7
      Steal: 30.0 Steal Success: 60.7 Fold to Steal: 90

Algún consejo?
      Voy a mirar a que boards es mejor hacer cbets, a ver si mejora el tema...
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Están bastante bien, sobretodo el WWSF. Lo unico que falla es el success de tu CB. Haces CB sin mano contra dos jugadores o más? Puede venir de aquí, o simplemente es varianza.

Por la linia roja no te preocupes, en microlímites es muy difícil tenerla positiva sin que se note en las SDW, y la tuya no baja excesivamente rápido (si vieras la mía...)

Puedes poner el W$SD? para ver si estás en un up...

Edit: no se ni para que te respondo, has ganado más tu en 12kh que yo en lo que llevo de año, xD
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En mi humilde opinión, creo que haces demasiado cbet... Por ahí puedes estar perdiendo el dinero que te pone las nonSW en negativo.

Suerte!
    • d2bit
      d2bit
      Bronce
      Gracias por las respuestas ;)

EL W$SD lo tengo en 53.7
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      original de cadhucat
      Están bastante bien, sobretodo el WWSF. Lo unico que falla es el success de tu CB. Haces CB sin mano contra dos jugadores o más? Puede venir de aquí, o simplemente es varianza.

Por la linia roja no te preocupes, en microlímites es muy difícil tenerla positiva sin que se note en las SDW, y la tuya no baja excesivamente rápido (si vieras la mía...)

Puedes poner el W$SD? para ver si estás en un up...

Edit: no se ni para que te respondo, has ganado más tu en 12kh que yo en lo que llevo de año, xD
      en cuanto a de estar la w$sd para que sea normal?
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Cuando estás en un up suele ser mayor a 50 y cuando estás de down menor.
      En microlímites debe estar un poco por encima del 50%.