Freeroll exclusivo de $10.000 en PokerStars

• Encuesta
    • ¿Vas a jugar el freeroll exclusivo de $10.000 en PokerStars?

• 47
        Por supuesto, me encanta la idea!
        70%
      • 15
        Me parece bien, lo probaré
        22%
      • 5
        No me interesa este freeroll
        7%
      En total: Votos totales: 67
    • bezea
      bezea
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 192
      en la mesa final hay mucho jugo suerte iru!!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Yo aun sigo ahí dando guerra, no se ni como he logrado llegar tan lejos xD
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      lol!!!

tenia prisa estube ausente un rato, jaja y cuando llegue justo en la ciega grande estaba, habian igualado 2, y yo instant push habia un gran pot de 56k fichas :D un cabronazo limpeo AK me pago y adios jujuju

el 33 creo que he quedao jaja, en buen momento ahora mi novia no me kiere :facepalm: :facepalm:
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      MAN Q ONDA all in con 5 3o , media pila cheee, , dejalo con las ciegas entonces ,
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Enhorabuena a los que habéis llegado hasta aquí!! (sobre todo con lo difícil que ha estado hoy jugarlo...) :(
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      el tema es que eran dos limpers y no sabia como habian jugado llebaba ausente 5 min, llegue vi dos limpers y yo en la ciega grande instant push.

Que onda el otro que limpe AK la pena que no le meti un badbeat del 15 :D
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Al final he caído el 8, TT vs AJ y salio el as. Es la primera vez que llego a una mesa final así que estoy bastante contento aunque solo me lleve 100$.

Un saludo y gracias pokerstrategy por el freeroll. :f_grin:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de abcdefg182
      Al final he caído el 8, TT vs AJ y salio el as. Es la primera vez que llego a una mesa final así que estoy bastante contento aunque solo me lleve 100$.

nice!!!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de abcdefg182

Enhorabuena abcdefg182!!
    • crackthor
      crackthor
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 27
      nice
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de crackthor
      tengo la misma pregunta yo jugaba en pokerstart antes de inscribirme en pokerstrtegy.com y quisiera vincular mi cuenta, si existe una forma y como lo hago. Gracias
      Hola crackthor!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com! Espero que aprendas mucho con nosotros :)

Si no abriste tu cuenta a través de nuestra página, entonces no está vinculada y lamentablemente no hay forma de vincularla posteriormente.

Un saludo,
      Elisa
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de ElisaW
      original de namelost
      Me acaba de responder el equipo de pokerstars y me ha regalado un ticket para weekly round 2- sunday por no poder haberme registrado teniendo todos los requisitos. gracias por vuestra ayuda!
      Efectivamente están compensando el error con este otro ticket. De todas formas, os mantendremos informados sobre qué se decide finalmente.

Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración!! :)
      Hola de nuevo:

Finalmente la recompensa vendrá a cargo de PokerStars, ya que se trató de un error técnico por su parte que sólo afectó a algunos jugadores.

Para compensar a todos los usuarios que no pudimos participar en este freeroll, PokerStars está regalando entradas para el Weekly Round 2 que tiene lugar los fines de semana.

Todos aquéllos que se pusieron en contacto con PokerStars el domingo por este motivo, han debido recibir ya su ticket. Si aún no lo habéis reclamado, escribid a support@pokerstars.com.

Por nuestra parte, os recordamos que próximamente celebraremos más freerolls tanto en PokerStars como en otras salas afiliadas, así que estad atentos!! ;)

Un saludo,
      Elisa
    • bezea
      bezea
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 192
      a mi ya me enviaron el ticket!!!