Freeroll exclusivo de $10.000 en PokerStars

• Encuesta
    • ¿Vas a jugar el freeroll exclusivo de $10.000 en PokerStars?

• 47
        Por supuesto, me encanta la idea!
        70%
      • 15
        Me parece bien, lo probaré
        22%
      • 5
        No me interesa este freeroll
        7%
      En total: Votos totales: 67
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      PokerStrategy.com y PokerStars te invitan a un freeroll exclusivo de $10.000 el 6 de febrero. Solo necesitas una cuenta en PokerStars abierta a través de PokerStrategy.com.

Detalles del freeroll:

• Nombre: PokerStrategy $10,000 Freeroll
        • ID: 355101010
        • Comienzo del torneo: 06/02/2011 a las 16:00 CET (15:00 GMT)
        • Comienzo de la inscripción: 06/02/2011 a las 14:00 CET (13:00 GMT)
        • Requisitos: una cuenta en PokerStars abierta a través de PokerStrategy.com
        • Pozo de premios: $10.000

¿Cómo encuentro este freeroll? Ve al lobby de PokerStars, selecciona Tourney -> Private y busca PokerStrategy $10.000 Freeroll. Otra forma de hacerlo es a través de Requests -> Find a Tournament e introduciendo 355101010.

¿Por qué debería jugar en este freeroll?

• Un pozo de premios enorme: $10.000
        • No hay requisitos adicionales: solo necesitas una cuenta vinculada en PokerStars
        • Jugarás en la sala de poker más grande del mundo: probablemente ya tendrás una cuenta vinculada y estarás acostumbrado a su software

En este hilo podrás charlar sobre este freeroll con otros PokerStrategas, animar a otros miembros o comentar algunas manos ;)

¡Mucha suerte!
  • 152 respuestas
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      ¿Como van los payouts?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Se anunciarán después de que se cierre el registro.

Suerte!
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      16:00 CET (15:00 GMT)

Eso es a las 16h en España? Serán todos a la misma hora?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de tiraxines
      16:00 CET (15:00 GMT)

Eso es a las 16h en España? Serán todos a la misma hora?
      Sí, esa es la hora en España. Con respecto a los demás, iremos actualizando las noticias cuando tengamos las horas confirmadas
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      cuanto suelen durar estos torneos?

es para saber si merece jugarlo o no...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Pues no te lo podría decir, la verdad es que depende de la gente que se registre, pero yo diría que un mínimo de 3 horas... 4...
    • killer0999
      killer0999
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 11
      mmm no entiendo eso de la cuenta abierta atravez d pokerstrategy, eso es cuando dan el bono de 50? porq yo lo del bono y la cuenta la tengo en full tilt poker, pero yo tengo cuenta e n pokerstrs ahy juego, y ps uni mi cuenta de pokerstrs a mi perfil y aparece q juego en las dos, pokerstars y full tilt poker... sera q lo puedo jugar?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola killer0999,

La cuenta abierta a través de PokerStrategy.com significa que te has descargado el software de la sala mediante nuestra página, es decir, con nuestros enlaces. No tiene nada que ver con introducir el nick de tu cuenta de pokerStars en tu perfil.

Si no estás consiguiendo StrategyPoints en esa cuenta significa que no está vinculada.
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      me pide la contraseña .cual es?
    • nceballos
      nceballos
      Global
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1
      Cuando dan la PW ?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Chicos, este freeroll no requiere contraseña, sólo una cuenta en PokerStars vinculada a PokerStrategy.com.

Si cumplís con este requisito podréis inscribiros el día del freeroll, 06/02/2011 a las 14:00 CET (13:00 GMT).

¡Suerte!
    • sdam24
      sdam24
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 4
      yo ya introduje el id de usuario de pokerstars en pokerstrategy con eso ya basta no ??? pregunto para asegurarme tambien descargue el software espero que no haya problema yo ya hice el quiz lo que yo ya jugaba en pokerstars antes de registranme aka saludos
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de sdam24
      yo ya introduje el id de usuario de pokerstars en pokerstrategy con eso ya basta no ??? pregunto para asegurarme .. graacias
      Si te refieres a que si con eso basta para que tu cuenta esté vinculada, me temo que no.

Para que esté vinculada tienes que haber abierto tu cuenta a través de nuestra página o con nuestro código promocional.
    • jeyas
      jeyas
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 1
      Me gustaria saber si hay alguna manera de los que ya tengamos cuenta pokerstars si lo podriamos hacer GRACIAS.
    • garcijackson
      garcijackson
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 3
      Consulta!! yo estoy generando ps por party pero hace poco abri una en pokerstars con vuestro codigo de promocion donde vais a hacer este freeroll aun no he generado puntos no puedo participar en el torneo?

Algun moderador que me pueda contestar?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de jeyas
      Me gustaria saber si hay alguna manera de los que ya tengamos cuenta pokerstars si lo podriamos hacer GRACIAS.
      Hola jeyas!

El único requisito es que tu cuenta de PokerStars esté vinculada a PokerStrategy.com.

Suerte!!
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 54
      original de ElisaW
      original de jeyas
      Hola jeyas!

El único requisito es que tu cuenta de PokerStars esté vinculada a PokerStrategy.com.

Suerte!!
      No me parece en absoluto correcto, y me explico:
      Los que de verdad jugamos en pokerstars hemos sido excluidos de la promoción de TOP250 con lo cual no tenemos ningún beneficio por generar MUCHOS puntos, en cambio quien ni siquiera juega tiene el mismo derecho que yo a jugar ese freeroll?? Me parecía aceptable como informasteis en un primer momento lo de mantener un estatus en pokerstars para jugarlo ya que según vosotros era vuestra forma de compensarnos el sacarnos del TOP250
      Creéis que con este cambio nos tenéis contentos en algún sentido?
      Desearía que los jugadores que se encuentren en mi misma situación den su opinión al respecto.
      Un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola AreStrategy,

Este freeroll no es parte de eso. Es un freeroll aislado. En su momento dijimos esto:
      En PokerStars vamos a añadir una serie de freerolls semanales Silver Star de $5k cada uno y cada mes un freeroll para depositarios de $10k.

Van a ser Silver Star, con lo cual, no para todo el mundo que simplemente tenga la cuenta trackeada.

Un saludo

EDITO: el primero de los silver star comienza mañana
    • Diamante022
      Diamante022
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 3
      Me encantaría jugar este freeroll, pero ya tenia una cuenta abierta en Pokerstars cuando encontré esta página....por eso no pude abrirla desde esta página, pues solo se permite tener UNA sola cuenta en cada sala.
      ¿Existe alguna manera de que pueda acceder? Visito permanentemente esta página y leo los articulos....de verdad quisiera poder acceder.
      Ojalá saquen alguna promo para los usuarios de Pokerstrategy que quedamos fuera de esto...