Por fin!!

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola!! Q tal??

Estuve las primeras semanas pasandolo bastante mal jugando sits de 1$. Llegue a jugar casi 700 sits y sólo perdía y perdía..., ganando de vez en cuando pequeños premios que me permitían mantenerme. Hasta tuve que llegar a hacer un pequeño deposito. Pero despues del pequeño down ... y cuando ya estaba pensnado en dejar el poker..., parece q por fin empezaron a ir bien las cosas =) . Enganché unos cuantos primeros puestos en sits multimesa que me motivaron bastante. De ahí pasé a ganar un par de torneos on demand de 2$, un par de KO de 3$... y bueno, he seguido encadenando un serie de buenos resultados en los sits de buyin de 5$, ganando algunos multimesa de 45 y consiguiendo un 5º puesto en un rush on demand de 4$.

No se si es que estoy teniendo mucha suerte..., o realmente estoy empezando a aprender a jugar :f_biggrin: . Se que para muchos no será un gran logro, pero para mi ha sido increible pasar en 4-5 dias de estar en -60$ a estar +300$ :D

Os dejo la grafiquilla del shark:

Se agradece cualquier comentario, consejo, critica... etc =)

Saludos!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Por supuesto es un gran logro, lo que veo que debes definir es si estas teniendo suerte o si de verdad estas aprendiendo a jugar.

Como sabes si es una o la otra, pues fácil, Estas estudiando las estrategias? Estas viendo videos? Estas posteando manos en la sección de manos ejemplares? Analizas tu juego después de un periodo de juego prolongado? Esta y muchas otras preguntas te ayudaran a definir tu juego optimo o si por el contrario se trata de una buena racha.

Define y toma las medidas que sean necesarias.

Felicidades ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624