Contra quien les fastidia mas jugar?

• 9 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Hate calling stations :O
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Depende del día.

Los días que no ligo nada contra los calling stations (loose pasivo). Te pueden aguantar hasta el river con 6a pareja y tu con J high pues te jodes.

Los días que ligo todo contra los nits por razones obivas. Les haces un minraise y tardan 0 en foldearte. A veces incluso te hacen control de bote con set :roto2: y yo con overset :fuuu:
    • wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      Generalmente con Calling Station.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      Me sorprenden las 3 rtas :f_biggrin:

Amo los calling, y los weak tight. Los dos te dejan hacer movimientos siempre rentables (en el total).

Un TAG me molesta solo si es regular y se adapta muy bien.. no me joden mucho, son bastante explotables. Aunq te das demasiados palos y coolers contra ellos.

Lag es el q más me jode.. (Obvio, si es bueno).

De ser jugadores malos, no me molesta ningún estilo... Aunq creo q me cuesta más explotar al lag.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      seee los lag joden mucho cuando son bueno ( hasta q te llegan a kitar la caja cuando ya estas arto de ellos) saludos
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Ami no me molesta jugar contra ninguno, total soy un fish y da igual
      quien me gana!! jaja :f_cool:

Pero los que mas me molestan son los lucker gambols que se creen
      shark :s_cool: , entran en modo dios 8-) , y conectan lo k les venga en mano!!! :fuuu:sea
      2 o 3 outer!!! :facepalm: se van y encima dejan el recadito: gracias por el dinero :evil: , alo
      que uno amablemente en el shat (para no verse ardido) dice: no hay
      problema tomalo como un regalo :) ( cuando en realidad digo: hijo de tu pu..
      ma.. kedate otro ratito, para k me regreses el dinero cabr.. jajajajaja )
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Los LAG's buenos son los peores, te hacen foldear prácticamente todo si no te adaptas a ellos... :(

Los calling station me gustan porque es fácil jugarles, sin complicaciones, cuando liguemos una mano jugamos bet bet bet y cuando no jugamos cbet/fold y a otra cosa.

I :heart: fishes maniacs!

Un saludo

Joanma
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de JOANMA
      Los LAG's buenos son los peores, te hacen foldear prácticamente todo si no te adaptas a ellos... :(

Los calling station me gustan porque es fácil jugarles, sin complicaciones, cuando liguemos una mano jugamos bet bet bet y cuando no jugamos cbet/fold y a otra cosa.

I :heart: fishes maniacs!

Un saludo

Joanma
      Yo tmb! mis preferidos! :f_love:
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      me molestan mas los tight pasivos, yo que soy mas jugador postflop, es muy dificil quitarles la caja ya que foldean rapido si no ligan y cuando lo hacen tratan de controlar mucho el bote.