Ayuda para mejorar mi juego en mesas largas

• dsdugui
      dsdugui
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 25
      Hola amigos.

Resulta que cuando juego al poker, ya sea online o en vivo, me encuentro casi siempre con el mismo problema...

En las 2 primeras horas de juego mis resultados son excelentes llegando en muchas ocasiones a triplicar o cuadruplicar la cantidad introducida en la mesa... el problema viene cuando despues veo como mis ganancias se van perdiendo... se que esto es debido a que segun pasa el tiempo me voy cansando mentalmente y mi concentracion disminuye y me gustaria que alguno de los que jugais sesiones largas, me dierais algun consejo para poder mejorar esto.

Hasta ahora lo unico que hago es salirme de las mesas cuando llevo un determinado tiempo, pararme a ver una pelicula o a escuchar musica y despues volver a entrar... esto por ahora me resulta util pero me gustaria poder jugar una sesion larga (de unas 5 o 6 horas seguidas), sin tener estos bajones mentales.

Un saludo y gracias amigos

PDT - Por poner un ejemplo, este finde semana jugaba con unos amigos una partida de cash privada en un local... las ciegas eran 0.50€/1€ y entre en la mesa con 50€... a las 2 horas tenia un stack de mas de 250€ y cuando terminamos unas 3 horas despues, me fui con un stak de 15€ (-35€ de balance en la partida)
  • 7 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola dsdugui.

Procedo a mover tu hilo al subforo correspondiente. Ahí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      En cuanto a la partida cash privada, si yo empezase con 50€ y ciegas 0.50€/1€ , si llego a tener 250€ lo que hago es retirar entre 100-150€, pues con esos limites con 100-150€ que tenga en la mesa se juega mas que de sobra y asi me protejo de una mala racha, es como cuando te doblas en una mesa y te sales y entras en otra. Y si ves que empiezas a perder, pues analiza esas jugadas puntuales en las que pierdes bastante, ¿esta bien jugada o la he cagado? si la has jugado bien no hay nada que discutir y si la has cagado pues te tomas un descanso de 15 min. y luego entras de nuevo en la partida.

Lo importante en una partida es como acaba no como empieza, el duelo del otro dia de Isildur VS Daniel Cates, si se hubiera acabado a las 1000 manos Cates hubiera ganado 30k y le hubiera metido una paliza a Isildur, pero no fue asi y perdio 50k.
    • dsdugui
      dsdugui
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta. La verdad que eso de sacar cierta cantidad cuando se tienen beneficios es algo bastante logico, el problema es que cuando hacemos partidas privadas tenemos como norma que si alguien quiere retirar algo se tiene que salir de la mesa con todo ya que siempre hay varios jugadores a la espera de entrar en la mesa por eso en este caso no podria retirar a no ser que me quiera marchar de la mesa.

En cuanto a tomarme un descanso, el tema es que si sales de la mesa entra otro jugador y ya resultaria casi imposible volver a entrar en la partida ya que como dije antes hay varios jugadores esperando para entrar y posiblemente no podria entrar otra vez...

En el caso de las jugadas malas reconozco que son fallos mios y creo que es porque cuando la partida dura horas me salgo de mi juego y me gustaria controlar esto, ya que los grandes torneos se juegan en sesiones de juego largas...

Un saludo y gracias por la respuesta
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      En ese caso te levantas de la mesa con las ganancias y regresas otro dia =) no?
    • dsdugui
      dsdugui
      Bronce
      jejeje si tambien es una posibilidad... lo que hare sera meterme en pokerstars en mesas de cash pequeñas y hacer sesiones de entrenamiento por decirlo asi... metere 2 dolares en una mesa 0.01$ / 0.02$ y hare sesiones largas no por lo que pueda ganar o perder, sino por tratar de entrenar mi mente de alguna manera para que no se me vaya la cabeza en sesiones de 6 horas o incluso mas.

Un saludo y gracias por las respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Online es cuestion de entrenamiento , mucha gente necesita descanso de 15 minutos cada 2 horas , otros van calentando segun juegan y a las 4- 5 horas estan en plena forma etc

asi que es cuestion de seguir practicando lo que te vaya mejor
    • dsdugui
      dsdugui
      Bronce
      Bueno amigos... solo escribo otra vez aqui para deciros que mis entrenamientos en pokerstars han dado sus frutos... He jugado cada dia unas sesiones bastante largas para preparar mi mente, por asi decirlo, para batallas de larga duracion en una mesa de poker... el otro dia jugue otra partida privada de 0.50€/1€ y sali de la mesa tras 6 horas de juego con algo mas de 120€ de ganancias... esta claro que cuanto mas se juegue mas se prepara el cuerpo y la mente para jugar mas y mas... el proximo lunes sera otra partida intensa y veremos si sigo mejorando en el desarrollo de partidas largas ya que en sesiones mas cortas tengo que decir que no soy nada malo llegando a tener unos resultados de doblar, triplicar o incluso cuadruplicar el stack con el que entro a la mesa en la primera hora u hora y media

Un saludo