FR (Hasta NL25) 99 - overpair en multiway pot

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($21.32)
      UTG+1 ($4.46)
      MP1 ($10.92)
      Hero (MP2) ($11)
      CO ($3.39)
      BTN ($3.50)
      SB ($10)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP2 9:spade: 9:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 1 fold, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: 5:spade: 2:diamond: 2:heart: ($1.30, 3 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, CO calls $0.80, SB calls $0.80

Turn: 8:spade: ($3.70, 3 players)
      SB checks, Hero bets $2, CO goes all-in $2.19, SB folds, Hero calls $0.19

buenas a todos!

vamos a ver, siguiendo una estrategia ABC muy estándar, con una overpair así y jugando sin posición, en el turn deberíamos intentar controlar el bote haciendo check/call, tengo entendido.

sin embargo, en este caso en concreto, querría saber si veis bien mi 2nd barrel en el turn por protección. los villanos pueden haberme flotado con overcards, o llevar manos como 33, 44, 66, 77 que me van a pagar muchas veces y de las que voy a sacar mucho valor, así que creo que voy por delante de su rango.

además, creo que si me doy check ahí, estoy dando la posibilidad de ver el river gratis y, si sale un T+ y me apuestan fuerte, voy a tener una decisión complicada.

dicho esto, mis preguntas:

1- bien jugado así? o pensáis que nos aislamos contra manos mejores y hubiera sido más rentable atenerse a la estrategia estándar y jugar check/call en en turn?
      2- si el big-stack me paga turn, el river lo juego a check/call (salvo que me haga una overbet muy fuerte) para dejar manos peores dentro de su rango, verdad?
      3- si el big-stack me resube turn, tengo un fold claro, no?

saludos!
      gracias por adelantado!
      Peque
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Me parece bien jugada el villano puede pagar con 66 77 8x e incluso si es fish un 5x es posible ya que tiene muy poco stack y sb puede llevar algún proyecto o overcards asique prefiero no dar carta gratis está perfectamente jugada.

1- bien jugado así? o pensáis que nos aislamos contra manos mejores y hubiera sido más rentable atenerse a la estrategia estándar y jugar check/call en en turn?
      Respondida arriba.

2- si el big-stack me paga turn, el river lo juego a check/call (salvo que me haga una overbet muy fuerte) para dejar manos peores dentro de su rango, verdad?
      Si paga el big stack en el river jugamos check/fold a menos que la papuesta del villano sea baja y en el river caiga una carta que no cambie nada, ya que no creo que page dos barrels y meta medio fuerte river con una mano peor.

3- si el big-stack me resube turn, tengo un fold claro, no?
      Correcto

Un saludo.

Sebas