FR (Hasta NL25) QQ vs SQ

• ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Me surgió la duda de como jugar esta mano. ¿Está bien jugada? Porque contra el MS me iría AI, pero está el BS.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG RomZp ($6.35)
      UTG+1 cretzu777 ($3.45)
      MP1 Hero ($10.20)
      MP2 glaster ($10)
      MP3 oleg_kaz ($3.60)
      CO AbysWalker ($5.30)
      BTN soullessAce ($10)
      SB cabrioboy ($10.36)
      BB skiba82 ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP1 Q:club: Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.40, glaster calls $0.40, 1 fold, AbysWalker raises to $1.20, 3 folds, Hero folds, glaster goes all-in $10, AbysWalker goes all-in $4.10

Flop: 6:heart: 4:club: 3:club: ($15.85, 2 players, 2 all-in)

Turn: 3:diamond: ($15.85, 2 players, 2 all-in)

River: J:spade: ($15.85, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $15.85
      glaster shows two pair, Tens and Threes
      10:heart: 10:club:
      AbysWalker shows a pair of Threes
      A:spade: K:diamond:

glaster wins $15.11 (net +$5.11)

Hero lost $0.40
      AbysWalker lost $5.30

Haber si me pueden dar una ayudita.
  • 5 respuestas
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      yo contra un 3bet del MS, con QQ y habiendo dinero muerto en el bote, quiero acabar AI sin dudarlo.

el BS hace CC a tu OR, por lo que creo que su rango va muy por detrás del nuestro: si bien hay veces que algunos fishes de NL10 hacen slowplay con AA o KK pre-flop, la mayoría de las veces el CC significa SPPs (22-TT) que pagan en busca de set o manos especulativas (SCs o AXs).

así que, en mi opinión, acabar AI contra el MS va a ser EV+ sin ninguna duda. el BS, lejos de preocuparme, creo que no hace más que añadir dinero al bote, mejorando nuestras pot odds.

un saludo.
      Peque
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Bueno muchas gracias. Lo voy a tener en cuenta.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      de nada.
      de todas formas, es sólo mi opinión... espera a ver qué te dicen los evaluadores, que saben algo más que yo de esto.
      ;)

un saludo.
      Peque
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      estaría bueno tener datos del BS, pero si me juega call de esa manera lo pongo en una PP y ante el squezze del midle yo le meto la caja, por q el bss va a foldear casi siempre...
      igual tmb dependiendo de los stats del midle, ya q hay muchos midles q son muy tigth y esto a veces sería aislarse, pero sin stats pienso q es un fish y me pude pagar con muchas manos peores, ademas dejarse la caja pf con la 3era mejor mano contra un midle es std....

espero haberte ayudado
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      original de Peque09
      yo contra un 3bet del MS, con QQ y habiendo dinero muerto en el bote, quiero acabar AI sin dudarlo.

el BS hace CC a tu OR, por lo que creo que su rango va muy por detrás del nuestro: si bien hay veces que algunos fishes de NL10 hacen slowplay con AA o KK pre-flop, la mayoría de las veces el CC significa SPPs (22-TT) que pagan en busca de set o manos especulativas (SCs o AXs).

así que, en mi opinión, acabar AI contra el MS va a ser EV+ sin ninguna duda. el BS, lejos de preocuparme, creo que no hace más que añadir dinero al bote, mejorando nuestras pot odds.

un saludo.
      Peque
      El BS pocas veces va a tener AA,KK asi que es push aqui :) sin stats contra MS puedes jugar QQ+,AK por cajas

saludos