Porque me desquicia tanto Rush NL10?

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787

Pues por esto. Te tiras dos dias y al hacer balance no sabes si estar contento(has ganado $$), enfadado(170bb de diferencia Ev vs 130bb ganadas) o sencillamente resignado (que esperaba? tener el modo dios conectado siempre?)

Multiplicad esto por 31 dias de enero y ahí teneis la explicación de porque cada vez tengo más canas en la perilla.

Un saludo!!
  • 6 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Cuantas mesas juegas? Esa muestra es lo que yo hago en un solo dia.. o_O Juego 4 horas a 4 mesas por dia.. Como son 1k manos por hora, 4k manos por dia.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Juego 4 mesas entre 1h 1/2 y 2h. No tengo tiempo para más :D .

Un saludo!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      El Rush desquicia pues los fishes van con manos mas fuertes que en mesas normales,

no pierden la paciencia pues van de mesa en mesa tan rapido , que su rango es bueno
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      A mi el que me desquicia es rush NL25..en mesas normales estoy a 6bb/100 en casi 30k hands y en rush 25 a 3...es increible como flotan los regs, como pillan los fishes, como aumenta el tilt, lo rapido que va todo.... :roto2:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      original de Positrom
      El Rush desquicia pues los fishes van con manos mas fuertes que en mesas normales,

no pierden la paciencia pues van de mesa en mesa tan rapido , que su rango es bueno
      Pues a mi lo que me desquicia es justo lo contrario. Que acabo KK vs AA y palmo, pues nada, a otra cosa. Lo jodido (aunque rentable a largo plazo), es cuando un señor que ni se merece el nombre de fish paga una mano que le llega 4beteada con Q2s y acaba destrozándote lo que lleves..

Un saludo!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      original de usete
      A mi el que me desquicia es rush NL25..en mesas normales estoy a 6bb/100 en casi 30k hands y en rush 25 a 3...es increible como flotan los regs, como pillan los fishes, como aumenta el tilt, lo rapido que va todo.... :roto2:
      +1. Hay dias en que parece que el soft tiene prisa y todo pasa en 30 minutos..