SH/FR (0.50/1 +) AK sqze prflp..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos..

14/12/2/4.6K hands
      4bet: 13% / 4betrange : 1.5% (70)..

Solo 2ocasiones de 4bet con este villano, son tan obvias que llevan premiums??, hero fold, o fold claro..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($99)
      BB ($101)
      UTG ($168)
      UTG+1 ($128)
      UTG+2 ($130)
      MP1 ($111)
      CO ($101)
      BTN ($100)

Dealt to Hero K:spade: A:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $3, fold, CO calls $3, fold, Hero raises to $13.25, fold, UTG+2 raises to $28, fold, [color=red]Hero ??
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Fold preflop es mejor, o sea squeeze/fold, convertimos nuestra mano en un bluff, por el dead money y por la FE ya es rentable, si tenemos AKs se puede pensar en pagar, pero su raise viene de utg, deberias ponernos datos de opr utg y fold3bet en utg, su rango tiene pinta de ser diminuto, y con un shove apenas tienes FE, a no ser que tengas historia con el, pero si mas, me declino por el squeeze/fold ;)

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      De 1er momento pense que estaba en mp1, un fallo del multitabling imo, pienso que el opr de utg es irrelevante, por mas que sea un 20/18, con los datos de 4bet que se tiene, es casi obv que lleva premium..

No veo sentido alguno en pagar con AKs estando oop..

Saludos,
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

si tan tan tan tan tan nit que aqui solo tiene QQ+AK , ok sqz/f , pagar a mp2 oop pot 3multi aqui no me gusta muxo,ademas supongo que CO te puede dar aun accion, otra cosa es si viene de utg y hay un cc y no tienes valor de ninguno de los 2 (algo bastante raro) entonces se podria pensar en pagar normalmente ip, no lo veo una lokura .
      pero bueno no se, debes star muy seguro ya que mp2+ AK en sqz pot es 95% cajas dentro por FE+blokers+equity, pero si piensas que es tan ultra nit y blablabla , y que vs CO tienes valor y tienes dead money okei.

saluudos

dani
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de NWgmr
      .......

Saludos,
      Porque? Dejas en su rango KQ, AJ+, y puede ligar bien en flops rags con FD+OC ;)

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de mzurita
      original de NWgmr
      .......

Saludos,
      Porque? Dejas en su rango KQ, AJ+, y puede ligar bien en flops rags con FD+OC ;)

Saludos!
      Zuri, 1.5% de 4bet range sol0o lleva AA, KK, QQ (segun el HM), en otras posiciones prefiero un push que jugar fit o fold estando oop..

Saludos,
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de NWgmr
      original de mzurita
      original de NWgmr
      .......

Saludos,

Saludos!
      Zuri, 1.5% de 4bet range sol0o lleva AA, KK, QQ (segun el HM), en otras posiciones prefiero un push que jugar fit o fold estando oop..

Saludos,
      No me has entendido bien... me referia a CC preflop en HU vs utg con AKs en blinds...

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de mzurita
      original de NWgmr
      original de mzurita
      original de NWgmr
      .......

Saludos,

Saludos!

Saludos,
      No me has entendido bien... me referia a CC preflop en HU vs utg con AKs en blinds...

Saludos!
      Listo quedo claro :) ..
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      SQZ/fold.