ayuda :( por weon me pasa

• kururolucifer
      kururolucifer
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 12
      hola compatriotas por weon me paso una tallita que ahora nose como arreglarla.

hace mas de dos semanas me tire a la piscina y envie unos dolares desde mi cuenta moneybooker a la cuenta rut...

con tanta mala suerte que a la fecha no pasa nada :(
      pregunte enviando un mail a soporte de moneybooker preguntando que habia pasado con mi dinero y me dijeron que ya no estaba en sus manos y que cualquier problema lo solucionara con mi banco.

fui al banco y consulte y con mas mala suerte aun que al tipo que tienen a cargo de tranferencias internacionales no supo que decirme :facepalm:

ahora estoy en el dilema :fuuu: que paso con mis dolares... no eran tantos como muchos ganan aca pero me costo ganarmelos :(

ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaa....
  • 10 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola kururolucifer,

La verdad es que poco te podemos ayudar en ese caso. Si en soporte de MB te dicen que ya lo han enviado es tu banco quien tiene que darte las explicaciones oportunas.

Tu dinero no se queda por ahí perdido, eso está claro. Si el encargado de transferencias internacionales no supo qué decirte, es su problema, tienes una cuenta en ese banco, eres su cliente y tendrán que darte explicaciones....
    • kururolucifer
      kururolucifer
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 12
      original de sara
      Hola kururolucifer,

La verdad es que poco te podemos ayudar en ese caso. Si en soporte de MB te dicen que ya lo han enviado es tu banco quien tiene que darte las explicaciones oportunas.

Tu dinero no se queda por ahí perdido, eso está claro. Si el encargado de transferencias internacionales no supo qué decirte, es su problema, tienes una cuenta en ese banco, eres su cliente y tendrán que darte explicaciones....

Gracias por tu respuesta sara :(

mañana ire nuevamente al banco para ver si me pueden solucionar el problema
      haber que me dicen...

luego les contare

saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Espero que te puedan dar una respuesta y se solucione tu problema!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Yo tb estoy por hacer un traspaso MoneyBookers>RUT, pero leyendo esto ya no me atrevo. Lei en un foro chileno que demoraba la transferencia pero solo una semana.

Ojala se solucione, yo creo que si, cuentanos que paso.

Salu2 :spade:
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      y como son las comisiones por traspaso?? sale más caro que neteller?
    • crizur
      crizur
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 4
      Hola las transferencias internacionales demoran bastante, incluso semanas, ahora no se cuantas semanas ya estas esperando, pero ten encuenta que, al realizar transferencias internacionales los bancos cobran comisiones por hacer esta operación, por ejemplo en el banco santander Chile esta comision alcanza 60 dolares, en montos hasta 1000 dolares, desconosco cuanto tranferiste pero si son pocos dolares recibiras muchos menos, para otra ocasión utiliza neteller, ya que es mucho más rapido y es de igual de confiable y el costo por sacar tus dolares desde el cajero son solo 6 dolares.
      Avisanos si al final te llegan los dolares y cuanto te cobra el banco estado por la comisión en realizar la operación.
      Saludos
    • doctorbook
      doctorbook
      Bronce
      Registro: 05-10-2012 Artículos: 30
      yo hise he realisado dos retiros desde moneybkookers a mi cuenta rut y no he tenido problemas.

Lo solucionaste? / como?
      Saludos
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      usen neteller cabros, MB sucks XDDDD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Comiensen con neteller es lo mejor

yo hace tiempo que no hago cash out... mucho xD pero neteller nunca falla y no es TAN alta la comicion

lo que mejor me funciona eso si es mandar un sobrecupo a la Visa y rematar los exedentes en el banco directamente a mi cuenta corriente =P

saludos y suerte con eso
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      yo opto por usar neteller; ademas, tenemos la net+ mc y eso es estupendo... y la comision es baja. 6 dolares de comision... por dios.. una tarjeta de casa comercial nos cobra casi 12 lucas por hacer un avance en efectivo xD ... neteller !!!! ademas... cuando abri cuenta en MB, senti que era poco profesional la cosa esa xD