FR (0.25/0.50) Ajs monter draw

• janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      uenas , como ven esta mano, e sok jugarka tan agresivo, teno terminar la mano si o si en el turn no?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG rubenperez31 ($52.61)
      UTG+1 tonpaypay ($20)
      MP1 KebaJe ($28.62)
      MP2 Miiiiga$ ($30.15)
      MP3 3DMacDaddy ($25)
      CO artur9 ($29.17)
      BTN Hero ($25.75)
      SB Mr. Pogukay ($40.02)
      BB DragonBoy8 ($22.40)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is BTN J:heart: A:heart:
      2 folds, KebaJe raises to $0.75, 3 folds, Hero calls $0.75, 2 folds

Flop: 8:heart: 10:heart: Q:club: ($1.85, 2 players)
      KebaJe bets $1.50, Hero raises to $4, KebaJe calls $2.50

Turn: 6:club: ($9.85, 2 players)
      KebaJe checks, Hero bets $7.75, KebaJe folds

Final Pot: $17.60

Hero wins $17.12 (net +$4.62)

KebaJe lost $4.75
  • 4 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Haces CC PF con AJ, para mi es o 3bet o fold pero vamos a ver que dice uno de los entrenadores....
      La subida en el flop para mi esta bien porque tienes por lo menos 12 outs.
      Para mi el second barrel esta bien capaz no lo haria tan fuerte. La razon por la que haria el second barrel es que siguen habiendo muchas manos que nos siguen pagando y llevamos los 12 outs. Si no apostamos y en el river se completa el color ya no le vamos a sacar mas plata al villano por eso para mi la chance de obtener mas dinero es en el turn, en el river si sale un A puede asustar al villano o si se completa el FD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es 3bet o fold preflop sin datos extra y sin un excelente juego postflop.

Ya en la mano, flop ibamos AI si podíamos. Y cuando paga, si sabemos q es algo debil podemos intentar 3 barrel si el spot no nos completa nada.
      Él nunca tiene algo fuerte ahí y tiene q foldear casi todo de cara al river.
      Por otra parte tenemos muchísimas outs, y tampoco queremos q él tenga un FD menor, ligue un par, no apostar el turn, y q al river nos gane con pareja de 5.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yomatiyo
      Es 3bet o fold preflop sin datos extra y sin un excelente juego postflop.

Ya en la mano, flop ibamos AI si podíamos. Y cuando paga, si sabemos q es algo debil podemos intentar 3 barrel si el spot no nos completa nada.
      Él nunca tiene algo fuerte ahí y tiene q foldear casi todo de cara al river.
      Por otra parte tenemos muchísimas outs, y tampoco queremos q él tenga un FD menor, ligue un par, no apostar el turn, y q al river nos gane con pareja de 5.
      :D

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Quiero agregar un detalle y es que con ese sizing del turn en el river nos van a quedar $13 para un bote de $25, por lo que el shove no tendrá tanto fold equity.

Me parece que apostando $6 turn vamos a tener un mayor EV, ya que en el river nos quedará una apuesta de $15 para un bote de $21. Mucho mejor! :D