Zuri's Blog SSS NL100 / BSS NL100 [Go to NL200!!]

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!! Bueno al final me he decidido a crear mi propio blog, jeje.
      Me presento en la sociedad de pokerstrategy, ya me habeis visto postear algunas manos y preguntar varias veces en el foro, jeje, me llamo Manuel, conocido por mis amigos como Zuri, tengo 20 años, vivo en Cabra (Cordoba) y estudio Ingenieria Informatica en Granada. Mi historia con el poker es la siguiente, en un accidente de luz de mi piso previo a la navidad pasada nos pusimos a jugar al poker mis compañeros de piso por primera vez a la luz de las velas (por muy ironico que parezca es verdad, 8)) jugando a la version del poker tapado y bueno fuimos enganchandonos y empezamos al holdem, conocimos por casualidad los freerolls de FT y jugue mucho “play chip” :) , y bueno en Abril conoci PokerStrategy consegui el bono para Full Tilt.
      Empeze jugando sits de 1,25 y luego de 2,25 y me iba mas o menos bien con un cash de 80-90$ pero con los sits apenas hacia rake ni FTP’s asi que hace poco mas de un mes empeze con cash y me pego un poco de down y empeze a seguir la SSS y mas down, jajaja, no aplicarla correctamente y muchas badbeats… hasta encontrarme en menos de 20$, estudiarme la SSS bien e ir mejorando (mas el rakeback por supuesto) han hecho que llegue a poco mas de 100$ jugando en NL10. Ahora espero subir de nivel espero hacerlo con 150$ y compaginar NL10 con NL25 al principio y si todo va bien dejar de una vez el NL10, tanto fish me tiene loco!! X(
      Bueno adjunto que dirijo junto a mi compañero un blog para organizar timbas caseras alli en Granada y que en breve organizaremos una liga en FT similar a la Liga Hispana de PS, en la cual estáis todos invitados a participar. (Espero que no halla problemas con los moderadores por decirlo jeje)

Bueno voy a intentar hacer un seguimiento diario de mi bank en my blog, que como Silv3r no le ha puesto copyright al diseño de su blog hare algo similar jajaja. Y a tomarme mas en serio la SSS puesto que lo hago pero jugando muchas mesas y mucho tiempo (me he enganchado a ser IronMan y en NL10 hay que jugar mucho y ahora que estoy en vacaciones he aprovechado…) y a veces las sesiones malas no las paro a tiempo y luego cuesta recuperar :( .

Empiezo asi:

CAJA: $108.03
      FTP’s: 4,910.70
      STATUS IRONMAN: None (próximamente SILVER)
      Medallas IronMan: 15
      NIVEL SSS: NL10

Mi nick en Full Tilt es zurita10
  • 729 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Eeeeeeeeeeei, bien, oootro NL10 SSS. Vamos a ver como salimos de ese infierno tio! Espero no volver a encontrarme contigo en las mesas :D

Suerte tio! Nos iremos viendo por aqui.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Pues si otro SSS, jeje. A ver si con suerte y la ayuda de todos podemos avanzar de nivel!!!
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Hola zurita! me agrada que crees un blog! otro mas de la SSS en NL10!
      ya nos veremos por fish tilt! Te deseo mucha suerte!

PD1. Cíñete a la estrategia y verás como con el tiempo todo se arregla.
      PD2. Cíñete a la estrategia, sobre todo jugando los freeplay.
      PD3. Muerte a la "Happy Hour"
      PD4. Lo del bankroll, el mínimo son 30 cajas, pero yo te recomiendo aumentar ese nivel, no te quedes en el mínimo que no quiero que haya problemas futuros...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de corrosivoes

PD1. Cíñete a la estrategia y verás como con el tiempo todo se arregla.
      PD2. Cíñete a la estrategia, sobre todo jugando los freeplay.
      PD3. Muerte a la "Happy Hour"
      PD4. Lo del bankroll, el mínimo son 30 cajas, pero yo te recomiendo aumentar ese nivel, no te quedes en el mínimo que no quiero que haya problemas futuros...
      Muchas gracias corrosivoes tendre en cuentas tus PD. Son las cosas que hacen que una sesion mala acabe peor. Nos vemos por las mesas!!!
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      original de mzurita
      Nos vemos por las mesas!!!
      Sinceramente, espero que no! :D
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de WeboRo
      original de mzurita
      Nos vemos por las mesas!!!
      Sinceramente, espero que no! :D
      Jajajaj, muy bueno!! jaja
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Bueno, bueno, que bueno son los fishes norteamericanos!!! jaja. Primer dia del blog y todo el dia en negativo. Una sesion por la mañana que acabo 4 cajas abajo, una mini por la tarde donde recupero 2 cajas, y una mini por la noche donde con 5 cajas abajo en unas manos magicas desas que te paga to dios (unos AA que me pagan 4!!!) y otra con stack doblado que salio perfecta (la he posteado aqui --> SSS NL10 2 manitas), he recuperado esas 5 cajas y me he salido lo mas pronto posible jejeje. Bueno el dia ha estado lleno de coins flip que he perdido, un KK vs QQ donde el villano ligo el set, y varias QQ que me han crackeado con A o K, pero bueno muchos As PP hacia que recuperase botes, y nada al final igual que empeze, con mas FTP's (un dia menos para ser Gold) y que bueno con el rake que he generado hoy unos 4$, y como ha ido todo, muy contento!! :D :D :D . A ver si sigue todo bien mañana!! ;)

CAJA: $108.18
      FTP’s: 5,125.15
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola mzurita, he estado leyendo tu diario y espero que te siga llendo bien...
      exitos en las mesas!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Gracias matias, y gracias por el coment en las manos. Igualmente deseo te deseo suerte!! Todos unidos contra los fishes!!! jaja. Se me va... 8)
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Buena sesion, si señor, cada vez queda menos para abandonar el dichoso NL10!! Veo que tienes 15 medallas ironman, has tenido status antes en full tilt?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de WeboRo
      Veo que tienes 15 medallas ironman, has tenido status antes en full tilt?
      No no he tenido status, lo que pasa que full tilt te da 15 medallas extra si haces 1 FTP diario durante todo un mes, bueno 15 medallas o la oportunidad de participar en un freeroll de $2K creo... Mira en tu estatus IronMan y en las casillas que te pone un simbolo de confirmacion, esas son las que has hecho al menos 1 FTP, luego las azules claro son 50 FTP, azules mas oscuro 100 FTP... y asi jeje, no se si me explicao bien.

Saludos!!
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Como un libro abierto, vaya, pues no tenia ni idea de que eran los ticks esos verdes. 15 medallitas, esta bien, habra que hacer un puntito aunque sea cada dia :D
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Pues si, la verdad es que mas dificil de lo que parece, a mi me pillo en epoca de examenes y lo hacia pa' desconectar un poco, pero como tengas que hacer algo o ir a algun lao y no pares en tu casa.... jaja 15 medallas fuera y pal proximo mes X(
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Aro aro , como falles el dia 31, ea, tol mes al carajo!!! 8o
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Bueno segundo dia del blog, cada vez aplico la SSS mejor y cada vez creo mas en ella!!! :D :D . Quizas ahora me lo estoy tomando con mas calma y me va mejor. Abro solo 8-9 mesas y va bien jeje. Buen dia hoy con sesion por la mañana que acabe con media caja en negativo y una mini por la noche donde aprovechanos los US-fishes he sacao dos cajas, asi que caja y media y sigue subiendo el bank. Durante la sesion de la mñna en positivo casi tol dia, no he tenido manos raras, todo ha salio bien, he foldeado bien y no he seguido mis instintos animales, jaja y con la SSS a muerte!! He hecho mis 100 FTP's diarios y me queda un dia para ser Iron Man Gold 8) , bueno el 1 de agosto :) . He posteado una mano donde quise hace slowplay. Y nada otros 3$ y pico mas de rakeback (Tengo calculaos que 100 FTP salen a 3$ con algo aprox... ) y si sigo asi otros 20$ de rakeback y espero llegar pronto a NL25.

Bueno y ya he creado la liga de mi blog que si quereis participar solo teneis que pinchar en el enlace de mi perfil (No voy a hacer mas publi porque aver si mosquean conmigo... jeje) y ya hay obteneis la info, me gustaria que participase la gente :) .

Asi sigue la cosa:

CAJA: $111.68
      FTP’s: 5,285.95
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Bien, una sesion en positivo siiiempre alegra el dia!! Además, 3 pavos más de rake para la saca, cojonudo.

Estas a las puertas de NL25!! Con cuanto bank vas a subir?

Saludos!

P.D. Te voy a agregar al messenger, por el tema liguero!
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Muy bien Zurita, ganar, aunque sea poco, ya es mucho.

A ver si eres el afortunado de nosotros en subir el primero a NL25, nos tanteas el terreno y nos comentas como ves las diferencias respecto a NL10.

Un Saludo y suerte zurita!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      @WeboRo Pues si, todo lo que sea ganar al principio esta bien jeje. Pues tengo pensao subir a NL25 con 150$ pero haria media sesion en NL10 y otra media en NL25 por el tema del IronMan, hago los FTP en NL10 y si me va mal algun dia en NL25 cortar a tiempo que perder por ejemplo 6 cajas (30$) tiene que doler muuuuucho!!:( y desas habra asi que... Muy bien, mi msn mzurita10@hotmail.com. A ver si se apunta gente de aqui de PS y hacemos algo wapo wapo.

@corrosivoes Vale si soy el primero no te preocupes que comento todo con detalles :D pero espero que subais todos pronto que esto lo tenemos que pasar entre todos. :D
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Wooow, buena sesion la de hoy todo el dia en positivo, sesion por la mañana donde siempre con 1 o 2 cajas arriba (al final acabe en una arriba) y mini sesion por la noche para hacer los 100 FTP's y aprovecharme de los US-fishes que lo pagan too!! :D y 4 cajas y media up!! :D :D . Que feliz toy!!:D El blog me da suerte, jeje, juego mas trankilo, menos follones, menos badbeats y mas AA jaja, las veo a toas horas... (ya llegara el dia que ni las huela pero bueno...). Algunas badbeats como siempre, pero bueno eso es normal... en fishilandia y riverazo's house. Ya he hecho 100 FTP durante 25 dias y ya estoy clasificado para ser IronMan Gold!!! A costao, las malas sesiones que no podia parar para hacer los FTP's... ay ay esas me mataban pero bueno ya se acabo. Es por primera vez que en tres dias consecutivos salgo en positivo!!! 8) Viva la SSS!! lol. Al final puede que la semana que viene llegue al NL25 (ayudandonos del rakeback del viernes/sabado jeje)

Y con el tema de la liga de mi blog pues ya estamos 4 colegas apuntados, que contando con Weboro que ha dejao caer que le interesa seremos 5, aver si van callendo poco a poco la gente que quiere apuntarse (empezamos el domingo).

A ver si mañana seguimos la mitad de bien que hoy!!

CAJA: $120.23
      FTP’s: 5,436.80
      STATUS IRONMAN: None (próximamente GOLD)