Zuri's Blog SSS NL100 / BSS NL100 [Go to NL200!!]

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!! Bueno al final me he decidido a crear mi propio blog, jeje.
      Me presento en la sociedad de pokerstrategy, ya me habeis visto postear algunas manos y preguntar varias veces en el foro, jeje, me llamo Manuel, conocido por mis amigos como Zuri, tengo 20 años, vivo en Cabra (Cordoba) y estudio Ingenieria Informatica en Granada. Mi historia con el poker es la siguiente, en un accidente de luz de mi piso previo a la navidad pasada nos pusimos a jugar al poker mis compañeros de piso por primera vez a la luz de las velas (por muy ironico que parezca es verdad, 8)) jugando a la version del poker tapado y bueno fuimos enganchandonos y empezamos al holdem, conocimos por casualidad los freerolls de FT y jugue mucho “play chip” :) , y bueno en Abril conoci PokerStrategy consegui el bono para Full Tilt.
      Empeze jugando sits de 1,25 y luego de 2,25 y me iba mas o menos bien con un cash de 80-90$ pero con los sits apenas hacia rake ni FTP’s asi que hace poco mas de un mes empeze con cash y me pego un poco de down y empeze a seguir la SSS y mas down, jajaja, no aplicarla correctamente y muchas badbeats… hasta encontrarme en menos de 20$, estudiarme la SSS bien e ir mejorando (mas el rakeback por supuesto) han hecho que llegue a poco mas de 100$ jugando en NL10. Ahora espero subir de nivel espero hacerlo con 150$ y compaginar NL10 con NL25 al principio y si todo va bien dejar de una vez el NL10, tanto fish me tiene loco!! X(
      Bueno adjunto que dirijo junto a mi compañero un blog para organizar timbas caseras alli en Granada y que en breve organizaremos una liga en FT similar a la Liga Hispana de PS, en la cual estáis todos invitados a participar. (Espero que no halla problemas con los moderadores por decirlo jeje)