FR (0.25/0.50) Qq

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      desconocido

?¿?¿

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($22.29)
      Hero ($38.36)
      UTG ($24.30)
      UTG+1 ($19.44)
      UTG+2 ($6.76)
      MP1 ($12.90)
      MP2 ($39.61)
      CO ($26.13)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.50, SB calls $1.75

FLOP ($5) K:spade: 3:spade: 6:spade:

SB bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($10) K:spade: 3:spade: 6:spade: 4:heart:

SB bets $6.60, Hero folds

SB wins $9.50
  • 9 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Call turn y reevaluar river?.

Él puede apostar de esa forma AK KQ KJ, A :spade: x JJ, a veces TT, porq vos al no resubir flop muchas veces no tenes AA ni KK ni AK ni un flush al A.

Sacamos valor de TT JJ, sacamos valor de sus draws agresivos (menor parte de su rango supongo), y contra cq K todavía tenemos outs.

La preg es q hacer si sale otra :spade: , y eso ya es una mierda.

ChBh si pasa, pero si apuesta?.

Poniendo en el equilab incluso el A :spade: de su lado, tenemos un call rentable

Equity Ganar Empate
      MP2 44.24% 44.24% 0.00% QsQc
      MP3 55.76% 55.76% 0.00% JJ-TT, AKs, KJs+, AKo, KJo+, AsQh

Si sacamos TT quedamos en 35%

Equity Ganar Empate
      MP2 35.75% 35.75% 0.00% QsQc
      MP3 64.25% 64.25% 0.00% JJ, AKs, KJs+, AKo, KJo+, AsQh

Ahora, él es fish, y no puse manos como SC con una :spade: o cosas así, q puede tener bastantes veces.

IMO, call turn contra el fish parece rentable. Sobre todo si vemos su size al flop.. q un fish no apuesta eso con mano fuerte muchas veces.

Edit: seguramente si salga un :spade: al river y apueste fuerte estamos foldeando.. la cuestión es, pagar medio bote contra el fish? y creo q si.. es capaz de apostar la K como blocking o el Flush menor como blocking tmb.
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      yo raiseo/foldeo flop, para cbh turn, y call river si su potsize no esmayor a 1/2 pot.

es querra de ciegas, y tenemos 2nd fD draw, ademas de 2ndo par.

apuesta 50% en flop, y al callearle tu, hace CB turn del 66%, parece que te tanteó a ver si tu subias, y a tu call de debilidad, decidió outplayearte turn, a falta de una carta por salir para "tu" draw, (en el que parece que te puso)

por lo que apostará por valor contra ti river con QQ, JJ, TT (ya no te pone en la K, pues no subiste protegiendo tu supuesta TOP PAIR del FD), y puede que 99 y 88, ademas de que quizas tenga el A :spade: y juegue agro el FD nut., en tal caso hará check river, y tu deberias optar por cbh por si tuviera el K, pero ganarás la mayoria de las veces.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de lobo28
      yo raiseo/foldeo flop, para cbh turn, y call river si su potsize no esmayor a 1/2 pot.

es querra de ciegas, y tenemos 2nd fD draw, ademas de 2ndo par.

apuesta 50% en flop, y al callearle tu, hace CB turn del 66%, parece que te tanteó a ver si tu subias, y a tu call de debilidad, decidió outplayearte turn, a falta de una carta por salir para "tu" draw, (en el que parece que te puso)

por lo que apostará por valor contra ti river con QQ, JJ, TT (ya no te pone en la K, pues no subiste protegiendo tu supuesta TOP PAIR del FD), y puede que 99 y 88, ademas de que quizas tenga el A :spade: y juegue agro el FD nut., en tal caso hará check river, y tu deberias optar por cbh por si tuviera el K, pero ganarás la mayoria de las veces.
      Si fuera un regular comparto, pero crees q un fish (stack incompleto en NL25...) piensa eso?.
      En NL25 un jugador con stack incompleto razona eso?.

Pregunto para no comerme palos al volver a subir :f_biggrin: Y porq ya he tenido problemas leveleandome de forma innecesaria (y errónea).
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Pensé en un raise flop, porque, obviamente si está protegeidno con una donk su mano, no tiene sentido que lo haga a medio bote, así que muchas veces es una blocking.

Y bueno, por eso está la mano aquí posteada, para que veamos que línea es mejor.
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      el call al resteal entra la bb y sb a menudo he visto "tengo brods, asi que a ver si pincho algo".

si pinchara el rey, deberia apostar por valor todas calles hasta encontrar resistencia y mas con ese board.

y es justo lo que le deja hacer calleando solo.

por eso resubo x2 flop y foldeo.

para ver donde esta.

Tb puede hacer donk con PP como TT o 99 o JJ.

tenga la K con miedo de tu color, o PP sin saber donde está, yo en guerra de ciegas con QQ y en flop monocolor, resubo flop x2 IP, turn cbh y free sd si callea.

si no, pues voy por detras y foldeo.

sea un fish o no... lo del stack incompleto quizas es un mss con el stack algo incrementado que se queda en la mesa, y ellos juegan agro las guerras de ciegas por lo que he visto.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      esa donk la puede hacer con muchas manos que son mencionadas mas arriba. En mi caso yo tambien resubiria ya que el villano foldeara algunas veces, y las veces que pague podemos pillar nuestro fd
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Qué manos foldea el villano a un raise flop?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de JGPoker
      Qué manos foldea el villano a un raise flop?
      YO YO YO PROFE!!!

Tiramos QQ!! jaja.

Manos peores profe :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

NO SE PUEDE HACER RAISE POR INFORMACIÓN. Qué información tenemos ?

1) Que lleva una mano peor y se tira
      2) Que vamos batidos y nos tiramos

Ergo, para eso pago y pago y he visto una calle más.

Why not broke on the flop?

Él puede irse allin con Ax del FD (no tiene AK nunca en blinds) y si tiene KJ por ejemplo, tenemos el FD + PP que son MUCHOS outs en un bote muy grande.

Por qué no broke flop?

9 outs + 3 outs... Y en 3bet pot! Si en 3bet pot con 8 ya nos vamos allin! :D (OESD)

Samy