FR (0.25/0.50) 3 barrels bluff - 2

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El villano es semidesconocido pero no tiene pinta de fish.

Creo que la Q es buena para meter el 2º y 3er barrel para que foldeen todas las Jx, TT, y FD mejores que el mio.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($42.91)
      BB ($36.85)
      UTG ($23.80)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($32.91)
      MP1 ($20.36)
      MP2 ($13.50)
      CO ($46.98)
      BTN ($30.65)

Dealt to Hero 9:diamond: 7:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) 6:diamond: J:diamond: 4:heart:

Hero bets $1, BB calls $1

TURN ($3.50) 6:diamond: J:diamond: 4:heart: Q:club:

Hero bets $2.25, BB calls $2.25

RIVER ($8) 6:diamond: J:diamond: 4:heart: Q:club: 3:heart:

Hero bets $5.25, BB calls $5.25
  • 7 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No es un apenas más fuerte al flop?.

Luego me gusta.
      Al turn todas sus PP y Jx pueden seguir pagando (aunq algunas PP ya foldean) y al river, sin ser calling y no fish, debería foldear gran parte de su rango. Lo único q completa es 75 (y si no es fish..).
      TT y una J debil foldean bastantes veces. Lo q no veo tan loco es q pague AJ, pero es una mano.
      De todas formas pudo aguantar dos barrel con cq FD mejor o PP q ahora si estan foldeando.

Parece más q rentable (aunq no sepamos su CC en BB).
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Javi:
      una pregunta para ambos y hablemos en porcentajes ya que uno puede pagar raise o foldear con una misma mano tendremos mas tendencia a realizar un movimiento.
      que hacen si Sb sube (semi desconocido con pinta de que roba ciegas) y estamos en BB con A2s-A8s o parejitas de 22-77 ?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Q buena forma de plantear la mano...

Si tiene pinta de robar ciegas le resubo todas esas manos el 70% de las veces (es decir, 9 de cada 10 veces q esté en una primera situación contra un tipo así). Pago un 10% (por x razón). Foldeo un 20% (por x razón).
      Creo debería subirlas el 80%.

Interesante para quitar manos de su rango...

99-JJ (QQ?), ATs-AQs, KQ, KJ, estarían calleando quizás.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Yo no entiendo la pregunta xD

Yo con esas manos pues puedo pagar con Ax alto (A7+ ej.) juega bien en SB vs BB si SB tiene un rango muy amplio. con parejitas 22-55 muchas veces las convierto en bluff preflop si el Fold al 3bet es alto y con 66-77 probablemente pagaré y otras veces 3betearé. Todo esto una vez que decidimos defender ciega, obviamente habrá que foldear a veces xD .
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de JGPoker
      Yo no entiendo la pregunta xD

Yo con esas manos pues puedo pagar con Ax alto (A7+ ej.) juega bien en SB vs BB si SB tiene un rango muy amplio. con parejitas 22-55 muchas veces las convierto en bluff preflop si el Fold al 3bet es alto y con 66-77 probablemente pagaré y otras veces 3betearé. Todo esto una vez que decidimos defender ciega, obviamente habrá que foldear a veces xD .
      Jajaja leeeeento :f_biggrin: Creo q la pregunta se enfoca a:

*Si nosotros 3beteamos todas esas manos preflop contra un SB q parece robador y no fish, por qué pagaría él?. Y es para sacar manos de su rango, como PP (q el fish de yomatiyo puso en su rango).
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de yomatiyo

Jajaja leeeeento :f_biggrin: Creo q la pregunta se enfoca a:

*Si nosotros 3beteamos todas esas manos preflop contra un SB q parece robador y no fish, por qué pagaría él?. Y es para sacar manos de su rango, como PP (q el fish de yomatiyo puso en su rango).
      exacto yomatiyo!!!, mas que nada queria apuntar una cosa q que lei de un pro.
      El rango de manos se plantea preflop y luego se va quitando manos de ese rango y no al reves

esta muy claro el mensaje , no se puede ir agregando manos segun cartas que van saliendo, el villano tiene un rango preflop y si vamos quitando manos segun la logica de sus jugadas nos aproximaremos a su mano real.
      la logica me dice a mi ( no se a ustedes) que si lleva pp debe foldear a ese 2ºbarrels con dos overcards y si lleva flushdraw porque no resube flop? porque no resube preflop A2-A7s?

sin irme demasiado por las ramas javi creo que en nl25 3 barrels bluff te dara mas perdidas que ganancias, los rivales no piensan lo que tu piensas que deberian pensar!

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de JGPoker
      Creo que la Q es buena para meter el 2º y 3er barrel para que foldeen todas las Jx, TT, y FD mejores que el mio.
      yo no hable de pocket pairs, salvo de TT. Sobre la razón de que no sube en el flop con FD, pues no siempre te resuben, ni mucho menos.