FR (Hasta NL25) trips v.s raise turn

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Villano 16/12/ 0,8/ 17 in 95H
      El problema aqui es que el villano tiene tendencia calling y ese raise turn no tiene sentido, o es un bluf o una mano muy fuerte, que el lo correcto, si hacemos call como jugamos river?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $1.71
      BB:
      $14.76
      MP1:
      $15.40
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.26
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $9.38

Preflop: Hero is CO with Q, T.
      3 folds, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) T, T, 9 (2 players)
      Hero bets $0.50, BU calls $0.50.

Turn: ($1.75) 3 (2 players)
      Hero bets $0.80, BU raises to $2.40, Hero folds( se me agoto timebank), BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.55.
  • 4 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hay gente q me considera un maníaco porq subo bluffs y cosas así.

Pero para demostrar q no lo soy: foldeo! porq soy un puto nit!.

Él no resube nunca un FD, nunca un OESD, nunca un TJ, quizás nunca un QJ. Y la resubida es por 3.
      Si fuera algo más baja no me parece HORRIBLE pagar y jugar ch/f river, pero tampoco le veo mucho sentido.

Discutíamos sobre alcanzan 100 manos para mirar su AF. Y yo soy el primero en pensar q se necesitan muchas más manos, PERO, 0.8 es una tendencia, IMO, demasiado fuerte en 100 manos.

Jamás tuve ese AF en 100 manos en ninguna mesa..

Q hizo? jugó 16 manos, apostó medio bote en 2 y jugó ch/f o ch/C todas las demas? si eso es varianza y nuestra lectura mala.. mala suerte! pero es demasiada tendencia.

Una vez escuché un buen concepto de, CREO, Hasenbrathen, "normalmente si un jugador tiene a tight es tight, si tiende a loose es loose".

Es decir, 100 manos no alcanzan para decir q es calling, pero si para asegurar q no es agro.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pienso que 100hands son pocas,puede ser simplemente varianza ese af bajo.

Aun asi no veo manos peores que nos resuban aparte de que el villano tiene tendencia nit.

Asi que foldeo y tomo nota de su movimiento.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Mier.. que no puedo foldear asi de la nada! por eso dije que montara esta mano... Manos peores??

Umm ah ver una mano peor que nos puede resubir TJ!! JJ y creer que no llevamos el T!! Hasta QQ porq hay gente que no hace 3bet ni con esta mano.. AA KK que no nos quiera resubir PF para no tirarnos

Turn A :heart: K :heart: tambien podria..

El problema es que estamos jodidos con AT KT T9... 99 pero oye full flop tampoco esq se ve a cada rato..

Y que tenga AT KT, Nosotros QT y salga TTx.. pues me cuesta creerlo.. es un x3 fuerte si tuviera mano hecha fuerte no intenta tirarnos con ese raise..

Noc me quedan muchas dudas

Call.. check/call?? Muy malo..?? Si me mete push mier q no puede ser.. Tambien le pago! :facepalm: :facepalm:

Bueno nada..

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Orligab
      Mier.. que no puedo foldear asi de la nada! por eso dije que montara esta mano... Manos peores??

Umm ah ver una mano peor que nos puede resubir TJ!! JJ y creer que no llevamos el T!! Hasta QQ porq hay gente que no hace 3bet ni con esta mano.. AA KK que no nos quiera resubir PF para no tirarnos

Turn A :heart: K :heart: tambien podria..

El problema es que estamos jodidos con AT KT T9... 99 pero oye full flop tampoco esq se ve a cada rato..

Y que tenga AT KT, Nosotros QT y salga TTx.. pues me cuesta creerlo.. es un x3 fuerte si tuviera mano hecha fuerte no intenta tirarnos con ese raise..

Noc me quedan muchas dudas

Call.. check/call?? Muy malo..?? Si me mete push mier q no puede ser.. Tambien le pago! :facepalm: :facepalm:

Bueno nada..

Saludos
      QJ no la sube practicamente nunca (por no decir nunca), JJ no la resube ni por asomo.. como mucho al flop, pero no con nuestra apuesta q muestra OP o un T.
      AKs no lo paga preflop para flotarlo en ese spot y subirlo en ese turn.. Estamos suponiendo q paga preflop, flota con OC en flop doblado, y ataca un turn sin FE? supongo q una de cada 2.000 persoas juegan así :f_biggrin:

Pagar turn y river es perder el 99% de las veces...

A mi antes me costaba, luego entendí q no es pecado un fold tight contra un desconocido :f_biggrin: y este, IMO, ni siquiera es tight (nuestro fold).

Pensalo así: q mano peor paga flop y resube turn?.

Por otra parte, su CC desde BU tiene AT KT QT muchas más veces q TJ T9.

Mañana fishamos :f_biggrin: jaja

Creo q le das muchas vueltas a esta mano, no es un fold muy dificil :f_biggrin: Mirala sin "forzar" nada, y vas a ver q nada a lo q le ganes te resube.