FR (Hasta NL25) AK en 3betpot

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      El villano es un 11/6/1/27 en 4845hands Fold to 3bet 25%

Es correcto dejarme la caja en esta situcion en el river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($16.40)
      BB ($9.35)
      UTG ($14.52)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($12.36)
      MP1 ($22.68)
      MP2 ($18.73)
      Hero ($10.45)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:heart: A:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, fold, fold, Hero raises to $1.05, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.75

FLOP ($2.25) 2:heart: 3:diamond: 5:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $1.20, UTG+2 calls $1.20

TURN ($4.65) 2:heart: 3:diamond: 5:diamond: 7:heart:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($4.65) 2:heart: 3:diamond: 5:diamond: 7:heart: K:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $2, UTG+2 raises to $10.11 (AI), Hero calls $6.20 (AI)
  • 8 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      El villano no tiene tan malos numeros, y me parece poco probable que lleve set ya que no se protege en ningun momento de algun posible color, sobretodo en el turn que se abre el 2do proyecto. Me parece una apuesta con la intencion de robarte el bote...

Es cierto que su PRF es bajo y que en la posicion donde abre el bote suele ser algun mas bajo.. 3, 4%, que incluye manos muy fuerte... AA KK AK QQ JJ... Esta interesante la mano... Su línea es muy rara.. check/call flop, check turn, check/raise AI... yo pienso que pago.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Piti!

A4 y set no son manos que entren en su rango (solo KK pero es altamente improbable ya que una está en mesa y otra la tenemos nosotros) solo perdemos contra AA y veo raro que la juege check/call, check/call, Check/raise con tantos proyectos, es mas probable que lleveis los dos AK y empateis por lo tanto tienes un Call o que te esté blufeando pensando que tu muchas veces vas a apostar esa K aunque tengas JJ QQ AQ y piensa que aun tiene FE! Yo pagaría y apuntaría la mano con la que jugó así para prosimos enfrentamientos. Ademas de todo esto tiene poco F3bet y abre de UTG (supongo que su rango será TT+ Ak+ en UTG y de esas manos posiblemente page con JJ QQ y Ak y AA KK meta 4bet preflop, por tanto no le veo sentido a no apostar con JJ QQ en ese turm tan conectado y sin envargo jugar check/shove river, lo mas probable es o que se intente robar el bote en el river o que lleve Ak, otra es que lleve AA pero aun así como digo AA supongo que hará 4bet preflop y apuesta en el turm sería muy triki.

¿Que 4bet range tiene el villano? Así te podemos dar una respuesta mas acertada.

Un saludo.

Sebas
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Tiene un 4bet range del 0.5%
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      AA KK entonces lo mas probable a mi parecer es que lleve Ak o QQ JJ que te intenta tirar del bote :) .
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      El tipo llevaba
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($16.40)
      BB ($9.35)
      UTG ($14.52)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($12.36)
      MP1 ($22.68)
      MP2 ($18.73)
      Hero ($10.45)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:heart: A:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, fold, fold, Hero raises to $1.05, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.75

FLOP ($2.25) 2:heart: 3:diamond: 5:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $1.20, UTG+2 calls $1.20

TURN ($4.65) 2:heart: 3:diamond: 5:diamond: 7:heart:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($4.65) 2:heart: 3:diamond: 5:diamond: 7:heart: K:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $2, UTG+2 raises to $10.11 (AI), Hero calls $6.20 (AI)

UTG+2 shows 7:club: 7:spade:
      (Pre 55%, Flop 63.5%, Turn 90.9%)

Hero shows K:heart: A:spade:
      (Pre 45%, Flop 36.5%, Turn 9.1%)

UTG+2 wins $19.65
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      No te dejes llevar por el resultado de la mano, es raro que haya subido 77 en UTG por eso no lo pongo en set, además lo jugó fatal sin protegerse en el turm y si nosotros no llegamos a apostar river no hubiera sacado nada, ademas el call flop y preflop es horrible a la larga vamos a ganar mucho dinero si hace estos movimientos :) .
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Con ese WTSD, siendo tan nit, tira algo en ese flop?

Yo jugaría la ya a ch/f todas las calles a no ser q salga un A, una K o un 4. No creo q lo tire con una apuesta, y no quiero entrar en un bluff de varios barrels contra el nit.
      Tampoco espero sacarle mucho valor a mi mano.. una o dos calles como máximo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Es cierto se me olvidó ese pequeño detalle al ser tan nit va a llevar manos fuertes casi siempre por norma general (esta sería una excepción :facepalm: ) y en ese flop no tiramos a nada mejor asique como dice yoma es mejor jugar check/fold todas las calles aunque viendo que este villano le a dado por empezar a pagar en busca de set seguiría haciendola en flops 9xx Txxx Jxx etc ya que tendran mcuhas midpairs. Yo creo que tienes muchas manos del rival y en las últimas a cambiado su juego y por eso te topas con stats que no son reales, yo por eso de vez en cuando cuando tengo muchas manos hago un filtro de como ha estado jugando en esa sesión, si ves mucho cambio es posible que las stats que estás viendo o bien sean mas tigh o mas loose de lo que parece porque a cambiado su juego en las últimas manos y aun no se refleja en sus stats. En esta mano creo que pasó eso porque siendo un 11 6 no creo que suba de utg 77, pero tienes casi 5k manos del rival es posible que en las últimas mil se volviera un pelin mas loose. Y si se volvio mas loose y mantiene un call al 3bet tan alto pues entonces haría cb en esos flops con una carta alta porque con midpair y sabiendo que se enfrenta a un rango un poco fuerte pienso que se tira lo suficiente.

Un saludo

Sebas