FR (Hasta NL25) AA pot control

• goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      No estoy seguro si la jugué bien o perdí algo de valor acá.
      La verdad es que no sé porqué la jugué, la mayoría de las veces hubiera tirado la mano, pero seguí pagando.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.65)
      BB ($7.83)
      Hero ($10.84)
      UTG+1 ($10.37)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($4.82)
      MP2 ($10.89)
      CO ($11.83)
      BTN ($11.98)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 4:diamond: 5:heart: 3:diamond:

SB checks, Hero bets $0.60, SB raises to $1.20, Hero calls $0.60

TURN ($3.30) 4:diamond: 5:heart: 3:diamond: 9:heart:

SB bets $1, Hero calls $1

RIVER ($5.30) 4:diamond: 5:heart: 3:diamond: 9:heart: T:diamond:

SB bets $1, Hero calls $1

SB shows K:heart: K:club:
      (Pre 17%, Flop 9.6%, Turn 4.5%)

Hero shows A:spade: A:club:
      (Pre 83%, Flop 90.4%, Turn 95.5%)

Hero wins $6.95
  • 3 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      up :(
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      hola goddioni

me gustaría el control de bote si fuese un flop seco...
      en el flop evidentemente no podemos foldear, nunca, en un board tan pero tan coordinado con OP+ gutshot, lo mejor es pagar el miniraise, hasta acá lo ponemos en proyecto, alguna OESD con alguna pp, algun proyecto de FD proyecto de fd+ gutshot tmb como es un flop rag puede tener cualquier OP peor q la nuestra con backdorFD etc, muuuchas manos sería un pecado foldear en el flop... tmb obvio puede tener set, pero no creo q haga una apuesta tan pequeña, aparte es un pequeña parte de su rango en ese board...
      lo mas importante es q tenemos lo esencial, la posición ( por dios q factor mas importante jejeje), en este caso pagamos el miniraise y vemos lo q hace el villano...
      el turn es bastante bueno, sale una blnca yo la juego de la siguiente manera, con OP en bote no 3beteado queremos jugar por 50bb aprox, entonces creo q lo mas correcto es lo siguiente subirle para q sus proyectos le salgan caros y para obtener el mayor valor posible de manos peores y para darnos free-showdown...
      asi q yo subiria aprox a 3,20 ... si tiene una mano mejor, como escalera, como set, nos vuelve a subir y tenemos, aunque duela, un fold y salvamos media caja, si paga seguramente lo hace con una mano de proyecto o con alguna mano a la cual vamos dominando, asi q no va a volver apostar seguramente en el river con esas manos, si pasa nosotros pasamos con gusto, ya q si volvemos a apostar nos estaríamos aislando...

pero si solo pagamos el river pude ser horrible, hay muchas cartas q no queremos ver diamantes, corazones, muchos 2 muchos 6, etc

espero haberte ayudado....
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola goddioni, en board taaan cargados, jugar por cajas en el flop no es un grave error, aunque se salga de lo estándar. No me gusta pagar un minirase en ese flop porque hay excesivas cartas que nos cortan la acción en el turn, y siempre estamos foldeando antes apuestas fuertes turn y river.