Retiro Pokerstars Mexico

• xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Que tal,

Necesito de su ayuda para saber de que manera me conviene mas retirar un capital que tengo en poker stars.

1- Deposite por medio de todito cash, pero no puedo cobrarlo por este mismo medio.

2- Tengo cuenta en moneybookers, pero no tengo tarjeta de credito, solo de debito, alguien sabe si puedo dar de alta mi tarjeta de debito con el codigo swift y que de bookers me lo envien a mi cuenta de debito?

4- Lei que a lo mejor con la tarjeta de HSBC de debito, sera posible que asi de facil?

3- Tengo cuenta en neteller, pero aun no tengo la tarjeta que envian y esta demora mas de un mes para que llegue a mi pais.

Les agradezco mucho y quedo en espera de alguna respuesta
  • 26 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola xmarkinx

Yo siempre retiro via neteller, pero ya tengo la cuenta extendida.

Me parece que antes se podia depositar y retirar con una tarjeta de HSBC de cuenta de ahorros y tardaba como 3 dias en llegar el dinero, pero no estoy seguro de que eso todavia funcione.

Moveré el post al area de Mexico a ver si alguien puede echarte la mano.

Saludos,
      AGPEBRU
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Gracias por tus comentarios AGPEBRU, me comenta mi hermano que en Stars cuentan con tranferencias bancarias pudiendome depositar en cualquier cuenta bancaria a mi nombre, ya sea debito o credito solo necesito dar de alta mi tarjeta en Stars proporcionando muy importante el numero de cuenta clabe (18 digitos y viene en los estados de cuenta) y el numero SWIFT (codigo internacional de cada institucion bancaria) Creo la comision es aproximadamente de 20 dolares.

En caso de que lo pueda realizar de esta manera te lo hago saber por si en alguna ocasion alguien tiene mi mismo problema. Me he dado cuenta que varias personas tienen este problema al momento de retirar.

Si alguien lo ha hecho de esta manera agradeceria me lo confirmaran

Saludos!
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      con que eres pokerstratega fishaso todo los dias te veo en los fifty50 y siempre te veo perdiendo apoco vas ganando algo y lo quieres retirar ?

bueno yo soy de mexico uso moneybookers y retiro con tarjeta de debito si te interesa agregame al msn y te explico como zfrankz@msn.com
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      Es buena opcion la de retiro por transferencia bancaria, yo asi hago mis retiros con tarjeta hsbc de debito.

Cada transferencia el banco la toma como orden de pago internacional por lo que cobran una comision de 10usd no importando el monto,ya que he retirado desde 500 a 2000usd y la comision es la misma,tampoco cobran el ide con este metodo.
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      mmm es verdad eso lo de hsbc que ya no puedes retirar? yo el año pasado hice una cuenta y saque dinero lamentablemente tmb soy de mexico no he depositado ni pienso depositar ya que ahorita esta en -1500 pesos jajaa, pero pienso abrir una nueva cuenta porque necesito un retiro, han intentado lo de polo?? que bancos funciona?, cuanto es la comision neteller? con que tarjeta la diste de alta AGPEBRU a neteller y como es eso de la cuenta extendida? espero me puedan aclarar las dudas ya que estoy algo dudoso saludos....
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo utilizo como intermediario a moneybookers y ellos me han mandado el dinero a dos tarjetas de débito (de Bancomer y Scotiabank) y deposité en MB con un depósito en ventanilla.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de raul8090
      Yo utilizo como intermediario a moneybookers y ellos me han mandado el dinero a dos tarjetas de débito (de Bancomer y Scotiabank) y deposité en MB con un depósito en ventanilla.
      pregunta, que tal estan las comisiones cuando Mb te deposita al banco?
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de rockreflector
      original de raul8090
      Moneybookers cobra creo que menos de 2 dólares, y los bancos en México cobran 20 dólares + 16% de impuestos sobre estos 20 dólares :f_cool: .
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de raul8090
      original de rockreflector
      original de raul8090
      Moneybookers cobra creo que menos de 2 dólares, y los bancos en México cobran 20 dólares + 16% de impuestos sobre estos 20 dólares :f_cool: .
      D: No me jodas! D:

Literalmente roban los bancos
    • MeliGambler
      MeliGambler
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 17
      Deposita por el metodo de toditocash.com esta facil y rapido, en cualquier oxxo puedes recargar.

Para retiros usa la transferencia bacaria es mi consejo.

Y si desde hace 6 ya no se puede retirar ni depositar con tarjeta HSBC Visa, pero si puedo recibir transferencias(RETIROS) de pokerstars sin ningun problema
    • azulnetwork
      azulnetwork
      Bronce
      Registro: 09-16-2012 Artículos: 8
      original de MeliGambler
      Deposita por el metodo de toditocash.com esta facil y rapido, en cualquier oxxo puedes recargar.

Para retiros usa la transferencia bacaria es mi consejo.

Y si desde hace 6 ya no se puede retirar ni depositar con tarjeta HSBC Visa, pero si puedo recibir transferencias(RETIROS) de pokerstars sin ningun problema

Un amigo a éstas fechas 2013 junio sigue retirando vía transferencia a HSBC!!!

Si o no se puede??? Y dice que no paga impuestos acá!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HSBC?, a mi me querían cobrar una barbaridad en comisiones, yo opte por NETELLER, y si por la cantidad que retiro no hay que pagar impuestos.

Saludos
      Jesús
    • toalbert
      toalbert
      Bronce
      Registro: 03-05-2016 Artículos: 7
      Échame la mano para poder sacar mi dinero de Pokerstars amigo porfa
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.669
      Tienes Neteller?
    • toalbert
      toalbert
      Bronce
      Si Saul la cree apenas con esa intención, aunque no se usarla muy bien, tu me puedes echar la mano
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Y ya tienes el plástico de Net? si ya lo tienes, se supone que tendrías que depositar mínimo $10 para activar la Net, pero intenta darle a en Cashout y seleccionas por el medio que quieres retirar (en este caso es Net) te pedirá tu ID de la Net.

El ID de la Net se encuentra en la parte derecha al iniciar sesión en Net.

Espero se entienda mi explicación :f_thumbsup:

Saludos!
    • toalbert
      toalbert
      Bronce
      Si muy claro Saúl, el problema es que aún no tengo la tarjeta, en realidad no sé si la solicite.
      Otra duda que tengo es en el apartado de las divisas que no se pueden cambiar elegí el dólar aunque soy de México, no se si hice bien
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Lo de los dolares no es problema :f_thumbsup:

Quieres utilizar Net solo para compras Online?
    • toalbert
      toalbert
      Bronce
      No Saúl, quería tener el efectivo. Te cuento rápido mi problema es que quisiera sacar los 200dlls que tengo la cosa es que;
      1.- no tengo cuenta bancaria
      2.- nunca he depositado en Pokerstars, el dinero que tengo en la cuenta es por el premio de un torneo
      Y lo malo que he estado leyendo varios post donde comentan que los bancos de aquí de México cobran mucha comisión, porque la última opción la veo así; crearle una cuenta a mi hermano en Pokerstars ya que el tiene tarjeta bancaria, luego transferirle mi dinero de cuenta a cuenta de Pokerstars y el pedir una transacción sin problemas a su tarjeta y ya que me lo de, pero no se si me absorba la comisión
    • 1
    • 2