¿Cómo te afecta la selección de una sala?

• D3ITY
      D3ITY
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 50
      Hola:

Bueno, no he hecho el Quiz todavía, pero quisiera saber si de obtener el capital inicial lo puedo usar en torneos Sit&Go de Omaha en lugar de Texas Hold'em, siento que me acomoda más, he probado con mejores resultados esta modalidad y por ahora no me gustaría dejarla, me ajusto más a ella, por eso quiero usar el capital inicial para seguir jugando Omaha.
      He buscado pero no hay ninguna alusión directa, pues parece que todos prefieren jugar Texas Hold'em para empezar y los que juegan Omaha ya tienen sus bankroll construidos.

Lo otro es que he jugado en Everest Poker, de hecho, es la sala que paso todo el día metido, en el foro leí que es una de las salas donde puedo recibir el capital inicial, entré a ella a probar porque tenía pequeños torneos de 1 mesa, 10 personas, sin buy-in y es como lo ideal para los principiantes. Yo elegí Full Tilt Poker primero cuando me registré para hacer el quiz, porque no sabía cual, pero no he encontrado en los filtros de esta sala torneos sin buy-in como los de Everest Poker y los torneos freeroll que tiene no me gustan, hay demasiada gente y por ahora, viendo mis habilidades, es difícil que yo pueda subir ahí :f_frown:

Me he registrado en varias salas para irme familiarizando con los softwares.

¿Puedo cambiar de sala todavía, mientras me decido? No he realizado ningún depósito en Everest pero sí he ganado algunos centavos en metal jugando Sin Buy-in en torneos de Omaha y no sé si esto pueda ser un obstáculo pues en todos lados dice que debe ser una cuenta nueva y sin fondos y esta ya la estoy operando hace unos 10 días.
  • 13 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola D3ITY!

Lo primero es darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de Poker del mundo.

Aquí tienes el enlace con nuestras salas donde puedes solicitar el capital inicial en este momento.

¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial?

El capital inicial lo puedes usar en la modalidad de poker que desees, aunque nosotros recomendamos alguna de las modalidades básicas para empezar.

Como puedes ver en el enlace, Everest no está actualmente disponible para recibir el capital inicial.

No hay problema en elegir otra sala para recibir el capital inicial ya que se elige en el ultimo paso después de pasar el quiz y registrarse en la sala. Pero dado lo peculiar de tu caso que te registraste en la sala usando el código del capital inicial sin haber pasado el quiz, contacta con nuestro soporte para estar seguro. Puedes hacerlo desde aquí --> ticket

Saludos,
      shulorio
    • D3ITY
      D3ITY
      Bronce
      shulorio, gracias por ayudarme y darme la bienvenida, eres muy amable.
      Ya he enviado un ticket a atención al cliente consultando, estoy un poco preocupado pues parece que he estado metiendo las de andar y no podré recibir mis $50 :(

Del link que me diste tengo cuentas en todas las salas. Mi reacción cuando empecé en el poker fué bajarme los softwares para conocer, mirar el tráfico de jugadores y observar la acción en las salas aunque no jugara pues me servía para hacerme ideas y sacar algunas conclusiones acerca de como y donde me convenía jugar.

Entonces tengo cuantas en Full Tilt, William Hill y Party Poker.

Ahora lo entiendo, me he estado saltando los pasos, mi perfil se muestra así:

Imagen de como se ven los pasos que he dado en mi perfil
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola D3ITY

CakePoker tambien es una buena sala para recibir el capital inicial, aparte tiene 33% de rakeback lo cual ayuda! :D

A terminar el Quiz!, suerte!!!

Saludos,
      AGPEBRU
    • D3ITY
      D3ITY
      Bronce
      AGPEBRU, gracias por la sugerencia no conocía esa sala, parece buena y amigable, sobretodo por lo del 33% de rakeback y la protección automática de bankroll.
      Como es posíblemente la única opción que me queda a causa de mi error ¿Podrías hablarme más de ella? Por ejemplo "tráfico de jugadores, nivel y presencia fish"
      Ahora no me atrevo a instalar más software ni a tocar nada hasta que pase el Quiz o que de atención al cliente me digan que mi situación tiene solución.
    • D3ITY
      D3ITY
      Bronce
      Señores, les cuanto que mi situación tuvo solución, ayer hice el Quiz y lo pasé a la primera vez y hoy en la mañana mi capital inicial ya estaba en mi cuenta de Full Tilt Poker, que fué la que decidí usar.

Quiero agradecer públicamante al Staff de Atención al Cliente; la velocidad de atención y el apoyo fué EXCELENTE. Nada negativo que decir.

Gracias igualmente a los Sr. moderadores del foro que me ayudaron en mis interrogantes.

Un gusto entrar al grupo :)

Nos vemos en las mesas
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      Saludos,
      leyendo esto se me ha hecho una pequeña confusion....hace tiempo tengo mi cuenta en ftp la cual se encuentra trackeada a pokerstrategy ademas recibo strategypoints...recien hoy hice el quiz y lo superé...mi pregunta es...puedo solicitar los $50 en mi cuenta de FTP o tengo que elegir otra sala? gracias por su ayuda
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Ambar2008

No podras recibir el capital inicial en esa sala, pero puedes elegir entre las otras disponibles:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      POR QUEEEEEEE? ;( mepodrias explicar por que no puedo? queria ingresarlo en FTP , tonces que hago tambien tengo una cuenta de party ingresada aqui, pero sinceramente no recuerdo si la abri antes de ser miembro de pokerstrategy o no.....que hago? aconsejame por fa :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ambar2008!

Lo que sucede es que para poder recibir el capital inicial de PokerStrategy es necesario te hayas registrado con nuestros codigos de bono en la sala, para saber si tienes cuenta con nosotros o no, puedes escribir a soporte de FT para ver si estas afiliada: support@fulltiltpoker.com.

Saludos
      Jesús
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Ambar2008!

Lo que sucede es que para poder recibir el capital inicial de PokerStrategy es necesario te hayas registrado con nuestros codigos de bono en la sala, para saber si tienes cuenta con nosotros o no, puedes escribir a soporte de FT para ver si estas afiliada: support@fulltiltpoker.com.

Saludos
      Jesús
      mi cuenta si está ingresada a traves de pokerstrategy pero esta tiene mas de 1 año como explique anteriormente...recibo strategypoints y rakeback pero recien hice el quizz, puedo solicitar que me lo ingresen en FTP o no puedo.

OTRA PREGUNTA...ingresé aqui tambien mi cuenta de partypoker pero no recuerdo si esa cuenta la tenia anteriormente a la cree directamente en poker strategy Como puedo saber?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

1. Bueno si ya depositaste y jugaste entonces por eso mismo no puedes recibirlo, quizá lo hiciste con el codigo PSVIP que es para bonos por depositos, de igual manera puedes contactar a nuestro servicio a cliente haber que salas tienes disponibles ticket.

2. Contacta a soporte en info@partypoker.com, ellos te diran si estas afiliado a nosotros (o si metiste el nombre de usuario acá, manda un ticket).

Saludos
      Jesús
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Muchas Gracias por tu ayuda :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, te deseo muchos éxitos!