Soy mejor que ustedes

• Kuadios
      Kuadios
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 15
      No, no lo soy.

Me presento: soy Kuadios y vivo en santiago de chile, estudiante de ingenieria comercial. Juego poker desde hace aproximadamente un año en mis tiempos libres, que debo balancear entre amigos, polola y otros juegos online. Orgullosamente solo he invertido 2 dolares de mi bolsillo para jugar al poker, y los he logrado estirar todo este tiempo manteniendome sin depositar y hacer uno que otro retiro.
      Como muchos parti jugando SnG, en pokerstars, los de $0.1 fueron mi hogar por un par de semanas hasta que logre dar el salto a los de $0.25 y era el rey del mundo, nadie me iba a parar en mi camino a la cima, nisiquiera esos abusivos de 2 estrellas que tan buenos se creian. Segui escalando de a 1 sit a la vez, hasta que por fin logre llegar a los turbo $2 180 personas, donde pase otro tiempo mas en una verdadera montaña rusa donde estuve a punto de bustear mas de una vez. Entre medio de mis SnG de vez en cuando jugaba MTT de microlimites, nunca con exito, hasta aquel dia en ke logre kedar 4o en un torneo de $2, y mi banca se multiplico. Como buen fish supe que por fin habia dominado el juego, y en torneos de $11 vi mi bank disminuir rapidamente. Volvi a jugar otro torneo de $2, esta vez iba dominando mesa en que me pusieran, y al quedar 38 me fui eliminado con AA contra 47o, y decidi no volver a jugar torneos.
      Tome lo poco de bank que me quedaba, y fui a full tilt a intentar aprender cash, utilizando el bono del primer deposito y el rakeback ke pstrategy ofrece he logrado mantenermea flote, lejos de bustear pero sin posibilidades reales de subir de nivel

Mis pasos por fulltilt han sido irregulares, parti jugando NL5, donde me fue asi:

Al ir en una buena racha, decidi hacer un shot a NL10 con un limite de 5 cajas del nivel, que por supuesto llego antes de lo ideal

Y es asi como decidi abrir el blog y empezar desde NL2, claramente hay algo que no estoy haciendo bien y es necesario arreglarlo antes que me cueste demasiado caro

Saludos y gracias por leer, si tienen alguna duda o aporte por favor no duden en postear
  • 9 respuestas
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      Quien no como buen fish creyó dominar el juego con 500 manos jugadas o menos?.

Veamos como te va, me encargaré de seguir y tal vez comentar tus progresos ya que no sigo ningún blog y tu intro me pareció entretenida.

Si todavía no crees haber aprovechado la mayoría de lo que pokerstrategy ofrece o si no sabes donde buscar avisa, y te recomiendo lo que deberías ver/hacer para empezar.

Suerte en las mesas.
    • Kuadios
      Kuadios
      Bronce
      gracias por tu comentario, david
      voy a aceptar tu oferta, por favor recomiendame un par de videos que valga la pena ver como jugador de cash. he visto el abc reloaded de samy y una live session de santaka (disculpa si me ekivoco), pero creo ke debe haber otro video por ahi dando vueltas. el idioma puede ser español o ingles, no tengo problemas con respecto a eso

gracias

aprovecho de postear mis stats para que algun stratega me ayude a encontrar mis errores de juego

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Kuadios !,

Muy buena tu introducción y procuraré seguir tus pasos que vayas colocando acá. Te recomiendo todos los videos de cash que puedas ver: samy, santaka, joamma, odineh; todos esos videos son excelentes y van a mejorar tu juego; aparte de la imprescindible herramienta de postear manos en el foro de evaluación de manos. Suerte y éxitos ¡¡¡¡........

Saludos,
      Rainmy
    • Kuadios
      Kuadios
      Bronce
      gracias por tu post, rainmy
      ayer jugue un par de manos, nada especial, todo bastante standar

ademas vi un video de samy explicando los squeezes, espero que algo me haya quedado :p
    • Kuadios
      Kuadios
      Bronce
      la sesion de ayer no fue la mejor ke haya tenido, perdi muchos 80/20 y 90/10 que eran ridiculos
      al final quede 1 caja abajo pero el EV me debe 2, asi ke supongo ke a pesar de todo tan mal no voy, asi ke trankilo sigo dandome vueltas por los videos y la evaluacion de manos

el dia termino asi:

asi ke nada, a ver si mañana la suerte esta un poco mas de mi lado :p
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      "Soy mejor q uds" jajajaja te felicito por ese título! me encanta

Pero tengo la obligación de venir a decirte q SOY MEJOR Q VOS (es más fuerte q yo).

Asiq ya sabes, desde ahora sos mi enemigo mortal, y si nos cruzamos en una mesa deberemos quedarnos hasta q uno de los dos muera!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      +1 a que el titulo es bueno

ja
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Eres un fish.

Ara voy a leerme el blog xD

Bonito titulo xD

Me pasaré pro aqui de vez en cuando para ver que tal te va.

De momento en NL2 no deberias complicarte demaciado la vida, yo de ti me lo pasaba a 16 mesas ABC.

Saludos!
    • Kuadios
      Kuadios
      Bronce
      estimados, gracias por sus comentarios
      me disculpo por mi falta de actualizaciones, me fui de viaje con mi polola y amigos y volvi recien antes de ayer, por lo tanto no hubo poker durante la semana

por ahora les dejo las manos que jugue ayer. al ser sabado en la noche se veian cosas bastante ridiculas, y mucha gente con demasiada suerte, ni hablar de aquellos que jamas han escuchado de call20 y buscan sus pares con 25% de su stack, y por supuesto le pegan al set

en fin, el dia fue bastante irregular

aproximadamente en la mano 3000 empece mi sesion por la noche, y fue donde mas recayo mi linea de profit, sin embargo fui capaz de recuperar parte de lo perdido