FR (0.25/0.50) aj

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      ante ese rango voy por delante y estoy ip..call 2barrels y foldiar al 3..??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($48.60)
      BB ($12.56)
      UTG ($8.75)
      UTG+1 ($25)
      CO ($44.29)
      Hero ($25.02)

Dealt to Hero A:spade: J:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 8:heart: 6:diamond: J:spade:

UTG+1 bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($4.85) 8:heart: 6:diamond: J:spade: 3:heart:

UTG+1 bets $3.50, Hero calls $3.50

TURN ($11.85) 8:heart: 6:diamond: J:spade: 3:heart: 2:spade:

UTG+1 bets $8 , Hero ??

¿
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pero es que son muy pocas manos... el rango debe ser amplio para pagar con AJ.

Metido en la mano, ¿minraise para freeSD?
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de JGPoker

el flop es seco, no se yo prefiero call y fold river que miniraise pocas veces se le abrio el fd..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      El call con AJ no me termina de gustar porq no tiene tendencia de permitir floats ni de foldear, tiene una tendencia de agro y barreleador.

El call down no me parece horrible (por lo q hasta ahora manejo de SH), y siendo q su rango es amplio, seguro lo sea más amplio en SH (y su frecuencia de bluffs).

Creo q considerando la tendencia, algún draw busted, q es agro, q quizás apueste J peores o hasta TT por ser SH (esa ya no la creo) no está tan mal.
      El tamaño de su apuesta? en teoría su std por su AF en el river.. pero al ser tan pocas manos, no sé.

De todas formas, siempre tengo la duda de si el rival adapta su juego al SH...
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de JGPoker

+1

Buenas SergioAlba,

En este caso como dice JGPoker prefiero hacer un miniraise en T para tener free SD. Además como tiene pinta di fish seguramente sea capaz de pagar con JX, 99, TT y con estas manos sea capaz de meternos 3barrels tranquilamente y meternos en un compromiso

Un saludo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      original de Raseth
      original de JGPoker

+1

Buenas SergioAlba,

En este caso como dice JGPoker prefiero hacer un miniraise en T para tener free SD. Además como tiene pinta di fish seguramente sea capaz de pagar con JX, 99, TT y con estas manos sea capaz de meternos 3barrels tranquilamente y meternos en un compromiso

Un saludo
      Me cuesta entender esto.
      Sé q tiene más varianza, pero ante su tendencia a barrelero, no tiene más EV dejarlo meter los 3 barrels y pagar?.
      Digo, si metemos mriaise en T cortamos la acción y dejamos de ganar algo de las manos q sobrevalora. Es decir, dejamos de explotar al máximo su juego.

Luego la pregunta (q no sé responder) de cual es el rango con el q mete 3 barrels.

Si tuvieramos.. 1.2k del rival, y este fuera su estilo, al ser SH sería mejor un call down?.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Sólo tiene un AF de 1,6 este tipo no va a meter 3barrel bluff. Entonces mejor saber la verdadera fuerza de nuestra mano con el mini raise T. Aunque ahora que miro otra vez la stats que tal un 3bet PF es SH tenemos IP sobre él y tiene un raise first bastante alto