Tráfico y otros requisitos

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Necesito strategy points, voy a jugar MSS y necesito saber que salas tienen más tráfico. ¿el problema? que ya tengo cuenta (no trackeada) en PStars, FTP y Titan. Tengo trackeada en Party pero no tengo bono de 1er depósito. Otro requisito es que tiene que ser compatible con Hmanager así que cake tampoco me vale. Me iría derecho a party si no fuera por lo del bono de depósito, si hay otra como 888 o william hill que tengan tráfico similar me voy a esas.
      Última duda, si tengo cuenta en titan no trackeada no hay problema en hacerme una nueva en william hill no? o por ser de la misma red ya estoy fichado?
  • 4 respuestas
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Veo que party tiene muchísimas más mesas que el resto, además no sabía que había mesas 20-50, creo que me voy ahí.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Sobre la pregunta de la red ipoker, puedes estar en todas las salas que quieras, no hay problema. La única limitación es que no puedes jugar desde dos salas a la vez. En cada sala tendrás un nic necesariamente distinto (pero el PT3 y el HM identifican una sola red, o sea, tienes los mismos stats, acumulados desde todos tus alter egos, de todos los villanos), lo cual abre interesantes posibilidades para jugar -un breve tiempo- con ventaja sobre tus rivales. Idénticamente, no sospeches que alguien sin stats es novato del nivel, ya que puede estar haciendo lo mismo que tú :s_evil:
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Jaja pues sí es interesante, además ya jugué un tiempo en titan así que igual hasta tengo stats de alguno todavía. En william hill las mesas cash son también de 10 jugadores? no me gusta eso, demasiada gente y menos rentable según leí por ahí. Además no me cabe el HUD xD .
      Por ahora:

Party:
      Pros:
      -Mesas 20-50 podría alternar SSS y MSS
      -Bastante tráfico
      Contras:
      -No tengo bono de primer depósito, que siempre viene bien y más si voy a empezar una nueva estrategia
      -Odio el software con todas mis fuerzas, me parece cutre y poco manejable. Buscar mesas es un coñazo

Ipoker:
      Pros:
      -Bono en william hill o cualquiera de las otras
      -Conozco el software y aunque es más simple me gusta.
      Contras:
      -Menos tráfico que party, por lo menos en microlímites
      -Mesas de 10 jugadores, igual es una paranoia pero no me gusta.

Yo creo que las otras candidatas serían everest y 888, pero everest apenas hay gente. De 888 ni idea.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Me he bajado 888 y tiene buena pinta, hay bastantes mesas y además por lo que he visto tienen pinta de ser muy fishes, entran casi todos con full stack y los botes son grandes. Además he visto mucha gente entrando con 2$ en NL10 así que también hay mesas 20-50 o 20-100.