FR (0.25/0.50) qq

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      vs desconocido total..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($27.85)
      BB ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($6.38)
      UTG+2 ($32.79)
      MP1 ($26)
      CO ($20)
      Hero ($27.94)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, Hero raises to $2.50, fold, fold, CO calls $1.75

FLOP ($5.35) J:heart: 4:spade: 7:club:

CO checks, Hero bets $2.75, CO calls $2.75

TURN ($10.85) J:heart: 4:spade: 7:club: K:club:

CO checks, Hero checks

RIVER ($10.85) J:heart: 4:spade: 7:club: K:club: 5:club:

CO bets $14.75 (AI),Hero ??

Ok estamos en late, me paga oop, con que manos me pushea de esa forma...no se si juegue asi algo con SD value como 88-TT; QQ dificil..kQ y AK estan en el rango..si es agro(que no se) capaz que me bluffea con AQ por ejemplo...no se..
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pregunta para evaluador: Sería horrible apostar turn (quizá tenemos valor de Jx y AQ) para darnos check/bh river y no tener decisiones difíciles en esta calle? +balanceamos nuestros faroles (por decir algo, porque no creo que haya que balancear la primera mano vs desconocido con stack caido xD )

Si es horrible entonces juego check/fold turn y river xD . No creo que con SD value convierta su mano en un farol, ya que tu te das check/turn, el tiene buenas expectativas de poder ver el SD, y por tanto te queda un bluff catcher pero te mete la caja, muy caro ese call IMO sin saber si estamos ante maniac.

Además creo que en este nivel no hay tantos floats oop en 3bet pot.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola sergio:
      el problema aqui es no planificar la mano en el flop, estas en un 3betpot con OP vs alguien desconocido con caja caida..... yo voy a terminar all in y para hacer mi decicion mas facil en turn meteria mas fuerte en el flop, quedandome comitted salga lo que salga, si aguanto con AK nh para el, si tenia JJ pues ya estabamos batidos en el flop.

javi, cualquier apuesta en turn nos compromete a pagar. imagino que decias bet/call, que es lo que le estoy recomendando, solo que si en flop mete 4$ al estar mas comitted mas clara es la jugada.
      saludos

pd: que te asusto la K y prefieres controlar ok, fold river cualquier Kx te gana y tambien se completo un Flush runner
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de guillermo81
      Hola sergio:
      el problema aqui es no planificar la mano en el flop, estas en un 3betpot con OP vs alguien desconocido con caja caida..... yo voy a terminar all in y para hacer mi decicion mas facil en turn meteria mas fuerte en el flop, quedandome comitted salga lo que salga, si aguanto con AK nh para el, si tenia JJ pues ya estabamos batidos en el flop.

javi, cualquier apuesta en turn nos compromete a pagar. imagino que decias bet/call, que es lo que le estoy recomendando, solo que si en flop mete 4$ al estar mas comitted mas clara es la jugada.
      saludos

pd: que te asusto la K y prefieres controlar ok, fold river cualquier Kx te gana y tambien se completo un Flush runner
      obvio esta planificada bet bet bet pero no con esa mierda de turn, inclusive prefiero que se doble la J, me stackeo igual, si le meto a 4 le quedan 13 en bote de 12..no se que tan commited este no he metido ni el 50% de su stack..

y si termine foldiando ;)

saludos guille
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.667
      original de SergioAlba
      original de guillermo81
      Hola sergio:

saludos

obvio esta planificada bet bet bet pero no con esa mierda de turn, inclusive prefiero que se doble la J, me stackeo igual, si le meto a 4 le quedan 13 en bote de 12..no se que tan commited este no he metido ni el 50% de su stack..

y si termine foldiando ;)

saludos guille
      Creo q la idea es commitearse pusheando cq turn :f_biggrin: