Direccion de correo electrónico nueva

• Aaron19
      Aaron19
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 45
      Hola. Hace aproximadamente un año me registré en esta página. Aprobé el quiz y desde entonces tengo una cuenta en pokerstars donde aplico vuestras estrategias. El caso es que hace unos meses cambié de correo electrónico y me gustaría saber como cambiar ese dato en mi cuenta de pokerstrategy. Sería muy útil ya que los correos importantes me los envian a una dirección que ya no uso. Muchas gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de Aaron19
      Hola. Hace aproximadamente un año me registré en esta página. Aprobé el quiz y desde entonces tengo una cuenta en pokerstars donde aplico vuestras estrategias. El caso es que hace unos meses cambié de correo electrónico y me gustaría saber como cambiar ese dato en mi cuenta de pokerstrategy. Sería muy útil ya que los correos importantes me los envian a una dirección que ya no uso. Muchas gracias de antemano
      Hola Aaron19, eso es sencillo... Cuando te loguees en PokerStrategy solo dale clip a tu nick que sale en la parte superior derecha de la pagina, eso te llevara a varias modificaciones de tu cuenta, como cambiar la clave, de email, nicks de salas en fin... Saludos y espero lo consigas
    • Aaron19
      Aaron19
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 45
      ¡Muchas gracias! Ya está el problema resuelto. Otra cosa es que pokerstrategy me ofreció ingresar 50$ en Full tilt. Cuando creé mi cuenta ahí lo hice con mi nueva direccion de correo cuando en pokerstrategy aún conservaba la antigua. No habrá ningun problema a raíz de esto a la hora de ingresarme los 50$, ¿no? Pienso que no influye que los correos fueran distintos. Si no es así, me resultaría muy útil conocer la solución. ¡Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Aaron19!

No hay problema, lo que mas importa son tus datos personales, aunque si puedes cambiarlo pues mejor ;) , pero como te digo esto es secundario.

Saludos
      Jesus
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de Aaron19
      ¡Muchas gracias! Ya está el problema resuelto. Otra cosa es que pokerstrategy me ofreció ingresar 50$ en Full tilt. Cuando creé mi cuenta ahí lo hice con mi nueva direccion de correo cuando en pokerstrategy aún conservaba la antigua. No habrá ningun problema a raíz de esto a la hora de ingresarme los 50$, ¿no? Pienso que no influye que los correos fueran distintos. Si no es así, me resultaría muy útil conocer la solución. ¡Un saludo!
      Que bien que lo solucionaste... Saludos y suerte en las mesas..!!!