alguien gana en los sit and go the full tilt?

• jordivet
      jordivet
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 78
      Buenas a todos!!!

Me gustaría saber si alguien gana pasta cada mes con los sit and go de full tillt??

Pregunto esto porque con el capital inicial de full tilt conseguí ponerme en 2500 dólares jugando sit and go y torneos… después saque este dinero y desde ese día cada vez que estoy a punto de pinchar en un torneo salen manos rarísima (no una ni 2 ni tres ).

Por lo que estoy empezando a pensar que a ellos no les interesa que salga la pasta de las salas ya que así se va consumiendo poco a poco con el rake…

Escribo esto pq necesito que alguien me diga que gana cada mes en los sit o al menos habitualmente… para volver a creer en esto del pker pq estoy flipando con lo que me esta pasando…
  • 16 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Asi me fue en enero en SNG.

Y hay otros q deben tener graficas similares, entra a los blog de MLG1984, hecpoker, iruxelc, entre otros que juegan SNG en full tilt.

Saludos
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      Juego mayormente sits en Full Tilt y algunos mtt. No me considero un gran ganador, al menos no todavía, pero soy ganador y estoy +6000K arriba con los 50 iniciales de PS. Cada que uno tiene un ataque de varianza empieza a preguntarse que es lo malo que pasa. Hay rachas muy muy malas he estado hasta 15 sits sin cobrar, pero en las rachas buenas hay que recuperar eso y más. A mí me ha servido en estos casos parar y revisar las decisiones, ver si estas fueron correctas independiente del resultado. Si concluyo que tomé buenas decisiones pero sufrí de varios bad bets me quedo tranquilo y sigo jugando (Sólo saber esto te cambia la actitud). Cuando veo que cometí claros errores trato de escribirlos en algún lugar para no cometerlos nuevamente y parar por ese día para asimilar lo aprendido.

También he visto que en una racha mala el tilt puede hacerte cometer errores que en un estado "normal" no cometerías. Creo que el buen manejo de las emociones es vital para ser ganador. Cuando sufro un bat bet como que me craqueen AA preflop si soy capaz de decirle al rival "nh" y tomármelo con humor, sé que tengo la actitud adecuada, además AA perderá al menos el 17% de las veces, es normal y es genial cuando uno es el villano badbeteador. Así es el poker. Lo importante es no perder la paciencia y tener la actitud correcta.

Otra cosa es que uno puede volverse adicto a jugar y descuidar el aprendizaje: el análisis de las manos, las lecturas y videos instructivos.

Hay mucho que aprender si queremos tomar mejores decisiones que nuestros oponentes y lo correcto es dedicar buena parte del tiempo a mejorar la comprensión del poker.
    • jordivet
      jordivet
      Bronce
      Espero q no seais comerciales d full tilt jajajajaja

A ver si vuestras graficas m suben un poco el animo :D
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      original de luispdl

Y hay otros q deben tener graficas similares, entra a los blog de MLG1984, hecpoker, iruxelc, entre otros que juegan SNG en full tilt.

Saludos
      q sits juegas?
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de jordivet
      Espero q no seais comerciales d full tilt jajajajaja

A ver si vuestras graficas m suben un poco el animo :D
      Nos descubrio.

Yo si pudiese elegir, eligo pokerstars, pero full tilt es una sala en la que se puede ganar tranquilamente.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si has llegado a pasar de 50$ a 2500$ no creo que te quieran hacer perder...simplemente estaras en una mala racha

Paciencia y los resultados llegaran si juegas mejor que la media.

Por otro lado, no creas en la grafica de Luispdl, el no es de este mundo :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Nutibara
      Juego mayormente sits en Full Tilt y algunos mtt. No me considero un gran ganador, al menos no todavía, pero soy ganador y estoy +6000K arriba con los 50 iniciales...
      Eso es 60.000.000 :P
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      De todas formas siempre ten en cuenta que es mucha más la gente que pierde dinero que la que gana.
      Solo que los que pierden no van a venir aquí con su gráfica :roto2:

Suerte a partir de ahora!
    • killer0999
      killer0999
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 11
      jajaja buen comentario el ultimo, pero para mi los sit & go son lo mejor, tienes que elejir el nivel en el q quieres jugar y simplemente fijarte un horario cada dia, porq si es verdad que la adiccion puede traer una mala racha, ahy q saber parar y saber continuar, yo juego en pokerstars y soy nuevo aki, y ayi me va bn en los sit & go y simplemente al principio con 20 dolares me enchufe un buen torneo gane 1771 de entrada, mi felicidad fue tanta que no supe manejar mi bank y empeze a jugar de togo, sit & go, torneos medios-altos, heap up, de todo creeme, y cuando vi habia perdido todo, y ps yo pense lo mismo que tu, pero me puse a leer y entendi q esto no se puede tomar de adiccion , y me fije un horario diario y la cantidad de seciones de sit & go que queria jugar, ya que los sit Y go y los torneos largos son mi fascinacion , pero torneos para fin de semana y sit & go entre semana, normalmente una secion de 15 los culaes me toman unas 4-5 horas, luego de finalizarla mira las ganacias o perdidas del dia, asi que toca tener un control y leer mucho, ahy muchas clases buenas de sit & go en ************ aprendi mucho de sit & go, pero en aki me ha gustado mucho la pag, tiene muy buen material y espero con mi capital inicial de 50 en ftp estar hablando mas adelantes de mis ganancias ayi...
    • jordivet
      jordivet
      Bronce
      Ayer pinche 400 dolares.... Asi que ya estoy mas que recuperado...

Pero lo que me da rabia no es lo que pierdo... pq no suelo perder, es lo que dejo de ganar...

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!!!!!1
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Cual creeis q es la mejor hora xa jugar SnG en fulltilt y q niveles?? me refiero a trafico de fishes claro jeje
      Gracias
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de DKJ
      Cual creeis q es la mejor hora xa jugar SnG en fulltilt y q niveles?? me refiero a trafico de fishes claro jeje
      Gracias
      creo que los fishes en sng son un dolor de cabeza ,al menos en cash puedes pelarlos en las siguientes manos :D :D
      si eres espaol a partir de las 6-7 de la tarde se notan los fishes y ya de noche es un lujo jugar
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Bueno yo siempre pierdo no creo q sea por fish pero mi problema es ponerme tilt cuando me sale aa y me gana 34 no lo supero y luego hago cualquier gafeda y termino perdiendo... he parado a ver si asi trato de correjir eso y comenzar a ganar ya....
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 114
      original de TiltMak3r
      original de DKJ
      Gracias
      creo que los fishes en sng son un dolor de cabeza ,al menos en cash puedes pelarlos en las siguientes manos :D :D
      si eres espaol a partir de las 6-7 de la tarde se notan los fishes y ya de noche es un lujo jugar
      Totalmente de acuerdo los fish son un problema en los sitandgo no puedees hacer una puta lectura por que no sabe con que te va salir y ya no te digo nada de que mano llevara cuando se va all-in.

que sits juega el de esa grandiosa grafica.
    • jordivet
      jordivet
      Bronce
      Yo voy a hacer la prueba de jugar a las 7(hora española) de la mañana cuando m despierte... A ver si pillo un par de americanos cansados y que esten tilt... ya os contare a ver q tal ;)
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de carlosg
      original de luispdl

Saludos
      q sits juegas?
      Juego sits de 18J, 12$.