"Mi Escalera Real" Blog DON, SITS, MTT Sr.Vici0

• SraJey
      SraJey
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 72
      Hola...Como empezar, puess..:P ...soy un chico de 22 años, de Tenerife, llevo jugando aproximadamente un año, y en este momento me dedico basicamente a jugar DON siguiendo la gestion de bankroll de CALIO (DoN CaLiO :P )con la que de momento me va muy bien, estoy jugando DON entre los 20.80 y los 52 y mi intencion a corto plazo es crearme un bankroll bueno para jugar sits de una mesa para llegar a high stakes con su correspondiente preparación, a demas d k pretendo "contratar"un coach privado, aunke estoy estudiando el tema, tenía un videoblog por youtube pero visto k era mucho más trabajoso y k al no haber muchos no lo veía mucha gente y lo k mas me interesa es las opiniones de la gente...mi bankroll ahora mismo está en unos 450 euros y subiendo...a finales del año pasado llegué a tener unos 800 dolares pero un proyecto mal planteado y una mala racha hicieron k me pusiese en unos 200 y trás estar una semanita de vacaciónes para recuperarme del palo he acabado aki..:P Bueno, Subiré mis gráficas cuando me entere de como se hace..xD y subiré manos y tal esta
      noche..:D
  • 22 respuestas
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Bueno, fin de otro día, la verdad es k ha sido un día bastante productivo y satisfactorio. He jugado:

DON 20'80

Jugados 9
      Ganados 6
      Perdidos 3

DON 52

Jugados 24
      Ganados 13
      Perdidos 11

ROI en DONS: 4'5%

Sits de 9 jugadores

Jugados 5
      Ganancias 22$

ROI: 16%