"Mi Escalera Real" Blog DON, SITS, MTT Sr.Vici0

• SraJey
      SraJey
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 72
      Hola...Como empezar, puess..:P ...soy un chico de 22 años, de Tenerife, llevo jugando aproximadamente un año, y en este momento me dedico basicamente a jugar DON siguiendo la gestion de bankroll de CALIO (DoN CaLiO :P )con la que de momento me va muy bien, estoy jugando DON entre los 20.80 y los 52 y mi intencion a corto plazo es crearme un bankroll bueno para jugar sits de una mesa para llegar a high stakes con su correspondiente preparación, a demas d k pretendo "contratar"un coach privado, aunke estoy estudiando el tema, tenía un videoblog por youtube pero visto k era mucho más trabajoso y k al no haber muchos no lo veía mucha gente y lo k mas me interesa es las opiniones de la gente...mi bankroll ahora mismo está en unos 450 euros y subiendo...a finales del año pasado llegué a tener unos 800 dolares pero un proyecto mal planteado y una mala racha hicieron k me pusiese en unos 200 y trás estar una semanita de vacaciónes para recuperarme del palo he acabado aki..:P Bueno, Subiré mis gráficas cuando me entere de como se hace..xD y subiré manos y tal esta
      noche..:D
  • 22 respuestas
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Bueno, fin de otro día, la verdad es k ha sido un día bastante productivo y satisfactorio. He jugado:

DON 20'80

Jugados 9
      Ganados 6
      Perdidos 3

DON 52

Jugados 24
      Ganados 13
      Perdidos 11

ROI en DONS: 4'5%

Sits de 9 jugadores

Jugados 5
      Ganancias 22$

ROI: 16%

Y que mas contar, la verdad es k estoy muy satisfecho con que estuve en los entrenamientos a partir de las 9.00 y en el segundo que fue con Danport, al final jugamos unos sits Matrix de 1.20 en FTP y kede primero con mas o menos unos 20 puntos de diferencia y Danport dijo k había arrasado y tal, y eso no es mucho pero jugar entre pokerestrategas k tienen bastante nivel y entre ellos un jugador bastante pro como danport y kedar primero kon diferencia, pues...me hace mucha ilusión..xD ...komo anecdota decir k todo el mundo creía k era una tía, y obviamente por el nombre lo normal es k lo sea pero es por mi novia el nombre..:P ...ah..y lo mas importante, lo más seguro es k en breves tenga un coach privado con danport, ya les avisaré..!Hasta Mañana!
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Full Tilt

SnG 9

Jugados 5
      Ganancias 1.20

ROI 20%

Pokerstars

Jugados 9
      Ganancias 184.5

ROI 75%

Bueno..como ven es un buen día sobre todo para los pocos sits que he jugado, intentare alternarlos con DONS para no caer en la rutina porque me he dado cuenta que si juego varios días lo mismo juego mal, no se porqué..supongo k será tema de motivación y tal...tendre k solucionarlo xq no es bueno..:D k mas decir, Jugué un torneo hyperturbo de 5.50, quedé como el 80 y me llevé 21.54.
      De momento no he podido jugar torneos normales pero es algo que quiero hacer, esta tarde iré a jugar un una timba con unos amigos k son bastante buenos, ya les contaré...la verdad que me ha dado bastante curiosidad los torneos estos hyper turbo, pero no se komo jugarlos, sobre todo en fases avanzadas, SI HAY ALGUIEN K LOS HAYA JUGADO K AVISE...:D ..ya nos vemos mañana, SUERTE en las mesas!
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Olvidaba decir k ahora mismo estoy en unos 613 Euros, k estan en unos 800 y piko dolares, pero mal k me pese tengo k sakar 100 Euros para llegar a fin de mes... espero recuperarlos rapido..:D adew
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      El matrix fue en el entreno de Danport, no? jajaj os ví! pero a mi no me dio tiempo a entrar =(
    • aerodonero
      aerodonero
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 77
      Si quieres unirte a un grupo de estudio de DoN en pstars deja tu mail y te cuento!!!
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Yo quiero unirme! juego DON también y me gustaria mejorar bastante
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      hola srajey..suerte con tu reto, te seguire ..yo actualmente juego don y algo de cash....

saludos

pd: aerodonero a mi tambien me gustaria entrar al grupo de estudios de don...
    • aerodonero
      aerodonero
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 77
      dejad vuestros mails o skype para enviaros la invitacion
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola SraJey !,

Suerte con el blog y principalmente con esas mesas. Me pasaré frecuentemente por aquí para ver como marchan esos sits, especialmente los de 1 mesa que por lo que veo van viento en popa. :)

Saludos,
      Rainmy
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      valle4_15@hotmail.com
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Bueno, les contaré, ayer acabé con perdidas, y me achaco toda la culpa porque no debería de haber jugado, el tema es que estoy intentando levantarme temprano porque llevo un estilo de vida bastante malo, levantándome como mínimo a las 12, y acostándome sobre las 4 de la mañana, y mi idea es levantarme como a las 9 y acostarme a las 11 mas o menos, porque una cosa que tengo clara es que para ser de los mejores ayuda tener un vida ejemplar, y así aprovecharía mas los días, bueno, el tema es k me acosté como a las cuatro y me levante a las 9..xD ..y tenía mucho sueño, mas mi falta de concentración habitual que no consigo solucionar.....y bueno en números fue:

SnG 9

Jugados 10
      Ganancias - 90$

ROI -33%

A partir de ahí tuve que ponerme el mono de trabajo y me pasé a los DON con el bajo de nivel que me pertenecía según la gestión que llevo,

DON 10.40

Jugados 4
      Ganancias 18.40

DON 20'80

Jugados 14
      Ganancias - 111.1

DON 52

Jugados 3
      Ganancias 144

DON 104
      Jugados 1
      Ganancias -104

TOTAL - 143

Bueno.. aclarar que el DON de 104 fue el primero que jugué y estaba dentro de bank lo que lo puse por orden, y allí pude jugar contra una jugadora pro Celina lin, que la verdad no me gustó mucho como jugó el DON, con respecto a la timba que jugué ayer, éramos 11 personas y la entrada era 5+1 euros y en la 4 mano me dejaron con 20 ciegas...

Yo tenia AA, suben un jugador, otro iguala, yo les resubo y me igualan los dos,

Flop Jd Kd 4p

Yo subo 3 cuartos de bote, el primero que subió se tira, y le oigo decir a uno que estaba al lado de el que era demasiado caro para el buscar el color, por lo que descarté que el otro jugador tuviese proyecto, que tras pensárselo mucho hizo call tras hacer unos movimientos con los que entendí que le daba pena tirarse.

Turn 3d

Yo hice check porque a demas de imaginar que no tenía el color para que pensase que había hecho la cb y que estaba en check fold y para que no le diese miedo de k yo tuviese el color y a demas tenía el A de diamante asi que no me preocupaba que saliese el cuarto

River 9t

Yo paso para seguir con mi papel y no agrandar mucho el bote para por si acaso y el villano sube un cuarto de bote, le resubí el mínimo porque me pareció que tenia la mejor mano y me hace call.

Showdown

Hero AA
      Villano 99

Y el amigo que le daba pena tirar las cartas coge trío en la última carta..:)

En fín, hoy intentaré remontar lo perdido aunque jugaré unas dos horitas mas o menos para tomarme el día para hacer cosas..

V4LLe: Si..ese fué..:P . creo que despues de todos los entrenamientos juegan matrix, pero no estoy seguro...espero verte en el proximo..:D

Rainmy: Graciaass...espero verte por aquí, y que me des tu opinion de lo que quieras dar..:P ..por cierto, me metí en tu blog y hubo una entrada que hiciste en la que hablabas de como empezaste y tal con la que se me erizaron los pelos...GRANDE!

Aerodonero: evilcillo@hotmail.com

Nordack: Gracias por tu tiempo, espero ver tus opiniones por aqui y todo lo que kieras poner, estoy abierto a criticas y sugerencias

- Que decír, espero que esto mejore y ponerme en los mil euros ya que me veo un poco estancado en los 500, quiero subir manos mas decentemente, sobre todo cuando empiece a jugar tornéos, que espero que sea en breves y muchas gracias por vuestra atencion..:D
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      hola sra jey yo creo que estabas algo en tilt para jugar los de 100+4....de bank tenes 800$?? para jugar eso torneos creo que necesitas un bank mucho mas alto....y ademas saberlos jugar muy bien ya que esta repleto de reg.. al menos eso pienso yo....saludos
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      original de Nordack
      hola sra jey yo creo que estabas algo en tilt para jugar los de 100+4....de bank tenes 800$?? para jugar eso torneos creo que necesitas un bank mucho mas alto....y ademas saberlos jugar muy bien ya que esta repleto de reg.. al menos eso pienso yo....saludos
      No si el de 100 dolares fue el primero k jugué antes de haber perdido nada, fue la primera mesa que jugué y lo de la gestion de bank es porque estoy husando la que dice Calio que es mucho mas agresiva, la puedes ver arriba en mi descripcion puse en enlaze en parentesis, aunque al final es posible que estubiese un poco en tilt...pero no fueron esas las consecuencias..:P
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Bueno, pongo los resultados y me voy k tengo k ponerme a jugar que luego tengo timba otra vez...espero que hoy sea mejor día..espero...

DON 52

Jugados 6
      Ganados 3
      Perdidos 3

DON 20'80

Jugados 4
      Ganados 1
      Perdidos 3

ROI DON -13%

SnG 9 jugadores

Jugados 5
      Ganancias 0

ROI 0%
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Ha ver...k debo tanto al blog k no se por donde empezar...primero pedir disculpas por no haber dado señales hasta ahora...el problema es que..como a todo bueno y mediocre jugador de poker..sobre todo a los mediocres tenemos muchas veces razones para replantearnos si llegaremos algún día a algo dentro del poker, piensas k no eres más k un fracasado k piensa k sin haber ni sikiera terminado con la ESO ni haberte ido bien en ninguno de los trabajos por ser exageradamente despistado y vago podría triunfar en un mundo de cerebros y de matemáticas...en fín...si no han pasado por esto..suerte k tienen..xD ...todo empezó con una mala racha digna de una varianza muy intensa y llegó a su punto álgido en una timba en la que tras haber hecho una recompra y dejandome sin ningún dinero para ninguna de mis obligaciónes me hecharon del torneo kn esta mano:

Mi mano:79s en el botton
      Villano: AJ

Sube...recibe un call por delante y yo hago call tambien

FLOP 8t Tt Jh

Villano sube..el siguente se tira, yo resubo y villano me va all in y yo con mi escalera flopeada ni me lo pienso...lo pongo en proyecto de color o como mucho y bastante complicado una escalera mas alta

TURN: A
      RIVER: A

Pues bueno...me fui con mi cara de tonto caminando y con muchas ganas de pensar..tras unos días sin jugar me metí a jugar varias cosas en pokerstars...DON, SITS, HEADS UP,CASH...de todo hasta que en uno de los torneos que jugué y tras unas 15 horas jugando me agencie el primer puesto de un torneo deepstack con ciegas cada media hora...en fin..despues de eso todo es bonito, todo es maravilloso, y yo soy el mejor jugador del mundo...en fin.

Puess..tras unas vacaciones para saber lo k iba a hacer kon ese dinero me metí a jugar sng de una mesa de 16 dolares para estar muy dentro de mi bank y superando mi record jugando 30 mesas a la vez..Puess...siguiendo la racha, me ha ido muy bien...ganado unos 300 euros en 2 días mas o menos..en fin..ahora mi bank está en unos 1800$ k son unos 1300 Euros y bueno..para finalizar les dejo esta mano k me gustó bastante

eat 1: zhmenya ($27.10 in chips)
      Seat 2: Vets_79 ($39.47 in chips)
      Seat 3: Sr.Vici0 ($22.72 in chips)
      Seat 4: Yuriy.Ruphov ($30.99 in chips)
      Seat 5: Diner0 ($25 in chips)
      Seat 6: Predapoker ($24.90 in chips)
      zhmenya: posts small blind $0.10
      Vets_79: posts big blind $0.25
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Sr.Vici0 [9s 9c]
      Sr.Vici0: raises $0.50 to $0.75
      Yuriy.Ruphov: calls $0.75
      Diner0: folds
      Predapoker: folds
      zhmenya: raises $1.25 to $2
      Vets_79: calls $1.75
      Sr.Vici0: calls $1.25
      Yuriy.Ruphov: calls $1.25
      *** FLOP *** [2h Td 9h]
      zhmenya: bets $2
      Vets_79: calls $2
      Sr.Vici0: calls $2
      Yuriy.Ruphov: folds
      *** TURN *** [2h Td 9h] [Ks]
      zhmenya: bets $3.50
      Vets_79: folds
      Sr.Vici0: raises $3.50 to $7
      zhmenya: calls $3.50
      *** RIVER *** [2h Td 9h Ks] [Qc]
      zhmenya: checks
      Sr.Vici0: bets $11.72 and is all-in
      zhmenya: calls $11.72
      *** SHOW DOWN ***
      Sr.Vici0: shows [9s 9c] (three of a kind, Nines)
      zhmenya: shows [Kd As] (a pair of Kings)
      Sr.Vici0 collected $49.44 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $51.44 | Rake $2
      Board [2h Td 9h Ks Qc]
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola SraJey

Se te olvidó un detalle en tu última entrada: ahora qué quitaron los DoN de pokerstars, ¿tienes pensado donde vas a jugar?

Por otra parte, no tengas dudas de si puedes llegar a algo en el poker si alcanzaste los de 104$ usando mi gestión. Para eso hay que ganar en todos los niveles anteriores, y no creo que cualquiera sea capaz...

Y ya ves que al final te ha venido un buen pinchazo para disipar dudas. :)

Saludos
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Pues lo más seguro, y mal k los heche de menos deje de jugarlos porque juego con mac y no quiero poner windows aki xq no es mio el ordenador y la mayor parte de los software no me sirven, y bueno, ahora que he descubierto que multitableando a lo bestia los sits de una mesa puedo jugarlos bastante bien sacando ganancias y bastante rake...de todos mods sabes de alguno que acepte mac?
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      original de V4LLe
      Yo quiero unirme! juego DON también y me gustaria mejorar bastante
      Yo también estoy interesado.

mrwylli@gmail.com
    • 1
    • 2