...¿¿¿un bot que se ha averiado???

• BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186

...jugando DoNs tuve curiosidad por ver los datos de un Villano en SharkScope y lo que vi me dejó alucinado.

¿alguien puede explicarme cómo es posible seguir jugando con esos resultados?

...la única explicación que se me ocurre es que sea un bot que se ha estropeado y el dueño todavía no se ha dado cuenta. :f_confused:

...qué raro, ¿no? ?(

• 18 respuestas
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Si es raro si, 8o
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Lo raro es que el punto de inflexión ocurrió aproximadamente cuando Pokerstars le hizo una visita. No sé si tendrá algo que ver, pero al menos es curioso.
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 72
      Ese tio no es un bot, jugué mucho contra el y pensaba lo mismo y un día le mandé un mensaje a pokerstars y me ocntestaron diciendome k no era un bot, k no era la primera vez k lo akusaban y k lo habían investigado, e incluso habían ido a su casa a verlo jugar para ver si era de verdad el el jugador
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      sera un rakeback player, creo que ya han hecho un post con este sujeto y decian que lo de pokerstars fueron a la casa del sujeto a ver si era un bot y dijeron que no, pero con el rake que genera este tio como para decir lo contrario xD
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de warbandit
      sera un rakeback player, creo que ya han hecho un post con este sujeto y decian que lo de pokerstars fueron a la casa del sujeto a ver si era un bot y dijeron que no, pero con el rake que genera este tio como para decir lo contrario xD
      No solamente uno. Este debe ser el post semanal de Rs03Rs03 xD
    • abelasb
      abelasb
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 19
      Andanda!!! Anonadado me hayo!!!! Mira que abre jugado veces contra este tipo!!! Siempre he pensado que si estaba siempre ahí ( por que anda que no abre mesas el colega) era por que era ganador pero visto lo visto, no. Yo creo que ya lo conoce hasta el tato!!! Pero vamos, que aun así. Con los rangos que juega y la de fishes que hay en estos DON's me parece increíble que pierda tanta pasta.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce

...¿que los de PokerStars fueron a su casa? ?(

...espero que les invitara a galletitas mientras le observaban...

• JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola BENICARLOboy, el tipo ese es famoso, si buscás lo vas a encontrar en varios foros, le mandaron de Pokerstars un tipo para verlo jugar, al ppio. era ganador y ahora sigue en picada, así que el rake -calculo- ya no le sirve.
      Y si, lo vas a ver en todos los dons de 1, así que miniraise para robarle SIEMPRE.
      Saludos.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce

...sigo pensando que es un bot
      ...tengo pruebas

:]
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de BENICARLOboy

...¿que los de PokerStars fueron a su casa? ?(

...espero que les invitara a galletitas mientras le observaban...

JAAJA, que bueno tio. De donde sacaste estas imágenes?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Jajaja que buenas imagenes

De este jugador creo que un dia hicieron un calculo y lo que sacaba de rakeback era simplemente acojonante, compensa largamente esos miles que tiene de perdidas
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Palma 0,013$ por sit

Debe de tener un rakeback de, pongamos, 0,038$ por sit.

Beneficio neto: 0,025$ por sit

Multiplicado por un millón de sits: 25$k

No está mal, pero ganar eso en tres años para dedicarle tanto tiempo (12horas+ al día) es muy patético, y más si es alemán (nivel de vida del país)

...o bien es una bicoca tener un bot que genere 25k$ en tres años. Según como se vea.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Muy buenas las imágenes :D

original de habermania
      Palma 0,013$ por sit

Debe de tener un rakeback de, pongamos, 0,038$ por sit.

Beneficio neto: 0,025$ por sit

Según tu cuenta del rakeback que recibe, entonces tiene unas pérdidas netas totales de 2392,53$ en los últimos 3 meses, ya que palma 0,053$ por sit.

Si el rakeback que pusiste es el correcto, entonces le sale mejor dedicarse a jugar al parchís que seguir jugando 1700 DoNs diarios...

Saludos
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Impresionante lo del tipo este.. Pero.. ¡Cómo me he reído con las imágenes! lol
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      Me he encontrado a este tio millones de veces en pokerstars, jugar contra el es simple, le robas y si pushea te tiras, supongo que lo que le sucede es que al final todo el mundo ve eso. Habiendo cada dia mas regulares en este tipo de DONs, es facil deducir que posiblemente se le ha acabado el chollo, creo yo.

Por cierto las imagenes son para partirse de la risa, brillante.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce

...como veo que os han hecho gracia las fotos, aquí os dejo alguna más.

• BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de Vichboy
      Lo raro es que el punto de inflexión ocurrió aproximadamente cuando Pokerstars le hizo una visita. No sé si tendrá algo que ver, pero al menos es curioso.
      ¿Es real esto de que lo visitaron en la casa para verlo jugar? ¿hay algo fehaciente que lo demuestre? Siempre esa afirmación me pareció más un mito que una realidad, sobre todo teniendo en cuenta que es un jugador de $1.