SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQ cc

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      alexboxtel: 19/13/2.2/26, oprMP 26%, fold3bet:58%, fold3betMP: 67% (9) 4bet 23%, foldcbet3betpot 50% (2), cbet flop:73%, cbetturn 53%, 1,3Khands

preflop no estoy muy seguro de mi cc, quizas 3bet, pero el va a 4bettear algo como 5% supongo y tendria que jugar 3bet/shove, si fueran AQs no dudo en el cc

Que pensais?

Luego turn con su bet que puede representar? Sabe que yo tengo Kx en mi rango y mete una potbet, no estoy seguro de la mejor linea aqui. si fold o call turn/fold river, o miniraise/fold turn.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($110.35)
      UTG+1 ($104.15)
      MP ($117.65)
      CO ($84.15)
      Hero ($204)
      SB ($24.50)
      BB ($35)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is BTN Q:diamond: A:club:
      1 fold, UTG+1 raises to $3, 2 folds, Hero calls $3, 2 folds

Flop: K:heart: Q:heart: 2:spade: ($7.50, 2 players)
      UTG+1 bets $5, Hero calls $5

Turn: K:spade: ($17.50, 2 players)
      UTG+1 bets $15, Hero ??
  • 5 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de mzurita
      alexboxtel: 19/13/2.2/26, oprMP 26%, fold3bet:58%, fold3betMP: 67% (9) 4bet 23%, foldcbet3betpot 50% (2), cbet flop:73%, cbetturn 53%, 1,3Khands

preflop no estoy muy seguro de mi cc, quizas 3bet, pero el va a 4bettear algo como 5% supongo y tendria que jugar 3bet/shove, si fueran AQs no dudo en el cc

Creo que el cc te va a llevar a jugar en situaciones incómodas en el postflop debido a que no vas a saber donde estás parado por la alta agresividad del villano en flop y turn.

Me gusta mas 3bet y jugar con iniciativa estando IP.

Saludos
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      su 4bet range es dificil, vas a tener que pushear muchas veces si 4betea, mas varianza, creo que la juego igual y foldeo turn.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

el CC me parece std, ademas esta en utg, no quiero jugar por cajas , se puede 3betear si piensas que te pagan peores manos..ect y obviamente con esos numeros dominas muchas manos asi que el cc ami me gusta, que openraise tiene en utg?, supongo que si en mp tiene un 26% en utg tendra algo komo 16% o algo asi aunque quien sabe, vs un rango amplio pienso que aqui tengo bastantes veces la mejor mano, el tiene muxos Draws y aveces peores Qx, parece k barrelea bastante asi que un minraise turn(33$algo asi) no lo veo mal no creo que te shovee con sus draws si piensas esto puedes pagar turn y pagar algunos rivers
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de daniferdoser
      buenas!

el CC me parece std, ademas esta en utg, no quiero jugar por cajas , se puede 3betear si piensas que te pagan peores manos..ect y obviamente con esos numeros dominas muchas manos asi que el cc ami me gusta, que openraise tiene en utg?, supongo que si en mp tiene un 26% en utg tendra algo komo 16% o algo asi aunque quien sabe, vs un rango amplio pienso que aqui tengo bastantes veces la mejor mano, el tiene muxos Draws y aveces peores Qx, parece k barrelea bastante asi que un minraise turn(33$algo asi) no lo veo mal no creo que te shovee con sus draws si piensas esto puedes pagar turn y pagar algunos rivers
      Hola!

Porque miras su raise utg? cuando las mesas se van cerrando no quitamos posiciones utg+1, utg, ... es como si estuviera en mp2 no? al menos eso me enseñaron antes de hacer el quiz de los 50$ xDDDD

bueno pues hice miniraise turn y el tipo foldeo, no tengo claro su movimiento turn con esa apuesta, me quede un poco :facepalm: pero bueno fue ok, solo queria saber la mejor linea turn aqui.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      a pues si no vi que erais 7 se podria contar como mp, aunque no lo tengo claro xD pero ok, tiene un rango amplisimo se puede hacer miniraise turn o call y call algunso rivers. esto depende de si el es capaz de saber que en el turn no sueles tener una mano fuerte y tu miniraise es para un sdfree y entonces pueda shovearte draws